Llambi vaticinó que el paro será “contundente”


En diálogo con Info Región, el concejal oficialista de Lomas de Zamora Álvaro Llambi apoyó el paro convocado por la CGT para el lunes y sostuvo que “será contundente”.

“Es bueno, en este contexto, que la CGT se ponga los pantalones largos”, ponderó el edil y consideró “fundamental que aquellos que integran los diversos sectores del trabajo manifiesten una oposición a este modelo económico del Gobierno que está supeditado a los condicionamientos del Fondo Monetario Internacional”.

Aborto. Llambi, por otra parte, también destacó la media sanción en Diputados al proyecto para legalizar el aborto. “Fue un día histórico gracias a la lucha de las compañeras que desde años vienen reclamando por decidir sobre su cuerpo”, subrayó.

Justificó, asimismo, la discusión que se dio en la última sesión del Concejo lomense. “Como hombres estamos en un plano secundario a este debate que está en manos de las compañeras que pudieron hacer revertir el resultado que parecía complicado en Diputados. Es una deuda de la democracia”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.