El PJ bonaerense renovó el deseo de construir un “espacio amplio”


El intendente de Merlo y titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Gustavo Menéndez, aseguró este sábado que en esa fuerza política "se construye un espacio amplio, para generar una alternativa electoral que derrote para siempre este ajuste perverso".

Lo dijo al cerrar un plenario partidario en La Plata. Remarcó que “cuando el pueblo está en peligro, el peronismo tienen la obligación de unirse dejando toda diferencia de lado”.

Bregó, en sintonía con las expresiones partidarias, por la construcción de un “espacio amplio” para “generar una alternativa electoral” que permita “derrotar este ajuste perverso”.

El vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, alertó que “los trabajadores y los sectores de la producción están siendo continuamente castigados por las políticas de ajuste del gobierno”. “Como peronistas debemos ponerle un freno a esta situación, por eso adherimos al paro general de la CGT”, apuntó el intendente de Estabn Echeverría.

El comunicado

Desde el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires acompañamos la convocatoria al paro nacional del próximo lunes 25 de junio.

La desocupación llegó al 9,1 por ciento, con un aumento de casi el 2 por ciento en apenas tres meses. Estamos viendo la cara más cruel de un ajuste que incluye tarifazos, inflación, pobreza y devaluación.

El gobierno nacional habla de las exigencias del mundo, mientras las necesidades de los 44 millones de argentinos quedan relegadas. Le pedimos al Presidente que abra el diálogo y convoque a todos los sectores para trabajar en conjunto por la reconstrucción de un proyecto de país para todos los argentinos.