Los Leones sufrieron un traspié ante India


Los Leones no pudieron estirar las buenas sensaciones que se habían llevado del debut con victoria 2-1 ante Holanda en el Trofeo de Campeones, que se está desarrollando en ese país. Es que, esta mañana, se presentaron por segunda vez y cayeron por el mismo resultado, pero ante India.

El único gol para los argentinos fue convertido por Gonzalo Peillat sobre el cierre del primer tiempo, cuando ya el rival estaba 2-0 por encima en el marcador. A pesar del descuento, la albiceleste no logró completar la remontada y se llevó un revés.

El cruce

El conjunto nacional llegaba con un envión luego del buen triunfo ante el dueño de casa, pero tuvo un comienzo irregular en el duelo ante los indios, que encontraron la forma de imponerse en el manejo de la bocha.

A los 17 minutos de juego, y por medio de un córner corto, Harmanpreet Singh abrió la cuenta para adelantar a su equipo en el marcador, mientras que cuando el reloj marcaba 28 Mandeep Singh extendió la ventaja.

La reacción de los dirigidos por Germán Orozco llegó en el final de la primera etapa, a través de Peillat, quien demostró una vez más su capacidad en ese tipo de jugadas y acercó al equipo desde los números, para aumentar la esperanza del empate.

Sin embargo, la búsqueda constante que tuvieron los Leones a lo largo del complemento no les alcanzó como para llegar a la igualdad, ya que chocaron frente a un buen cerrojo defensivo de su rival que no sufrió grietas.

Lo próximo

El seleccionado argentino continuará su participación en la competencia el martes, a partir de las 13, frente a Bélgica, con el objetivo de volver al triunfo en la tercera jornada.

GR de la redacción de Info Región.