Vico y los refuerzos: “No nos tenemos que desesperar”


Brown de Adrogué inició la pretemporada en el Lorenzo Arandilla pensando en un nuevo campeonato en el Nacional B. El elenco Tricolor sumó a Enzo Ortiz, Leonardo Flores, Maximiliano Ferreira y Nicolás Benegas, en tanto que aguardan por más incorporaciones que sirvan para completar el grupo que pretende el cuerpo técnico para afrontar los objetivos.

En consecuencia, Pablo Vico, en charla con Info Región evaluó el armado del plantel: “Era algo preestablecido el recambio, no sólo Brown de Adrogué, sino que todos los clubes están igual en cuanto a las incorporaciones que tardan en llegar. Tenemos que comprender que es un torneo de transición, donde muchos clubes van a buscar sanear su economía, entonces aguardan que los jugadores bajen sus pretensiones para empezar a sumar. No me extraña lo que pasa, esto se va a dilatar y no nos tenemos que desesperar”.

Mercado de pases

La salida de buena parte del plantel que quedó en las semifinales del Reducido en la temporada 2017/2018 hizo que para el flamante torneo el Tricolor deba sumar jugadores pensando en un grupo de alrededor 25 profesionales.

Al respecto, el entrenador de los de Adrogué, manifestó: “Vamos a traer jugadores, no sé si de renombre, pero si muy importante para el sistema que pretendemos. A mi manera de ver quiero ser paciente, estar tranquilo y ser inteligente”.

Por otra parte, sobre las obligaciones de cara a lo que viene, agregó: “Dejamos una vara muy alta y es lógico después de mantener una base a lo largo de siete u ocho años. La gente debe comprender que armar un grupo sólido cuesta, además se debe tener en cuenta que es un torneo sin lucha por el descenso. Seguramente pretenderán un equipo ganador como el que venimos mostrando”.

Esperan

Entre las continuidades, Vico busca que Cristian Bordacahar siga en el club para disputar un lugar en el ataque, en paralelo Adrián Maidana entrena a la par de sus compañeros en busca de un espacio mientras es evaluado para ver como se encuentra desde el aspecto físico, ya que viene de desempeñarse en una liga de San Francisco, Córdoba.

“Lo del Chapu (Bordacahar) depende de algo dirigencial, se está negociando desde lo económico. Además, lo de Adrián Maidana lo estamos observando para ver como está, sabemos lo que nos puede dar pero ante complicaciones de lesiones queremos esperar a ver cómo llega”, culminó el director técnico de Brown.

LNR de la Redacción de Info Región.