"El paro no beneficia a la gente”, advierten desde Cambiemos


La concejal de Lomas de Zamora por Cambiemos Silvia Sierra sostuvo que el de hoy es “un paro político y de intereses personales”. “No beneficia a la gente y los sindicalistas deberían prestarse más al diálogo, sentarse en una mesa y consensuar como corresponde”, reclamó.

En declaraciones a Info Región, la edil apuntó que “si bien solamente va a movilizar la izquierda, no tiene credibilidad el paro y es solamente producto del oportunismo de los dirigentes gremiales”.

Sostuvo luego que “no es el momento justo para una medida de fuerza pese a que todo el mundo tiene derecho a manifestarse y la posibilidad de paro es genuina”.

“Frente a la situación en la que se está, deberían sentarse porque el aporte está en dialogar para el bien del país. Sabemos que está difícil pero con diálogo se puede llegar a un consenso”, insistió.

Aborto. Por último, se refirió al proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo que está en tratamiento en el Senado. “Más allá de que no estoy a favor del aborto, la iniciativa amerita un estudio muy importante”, consideró la edil al valorar la decisión de la vicepresidenta Gabriela Michetti de girarlo a cuatro comisiones.

“No estamos sacando una ley más y por lo tanto hay que escuchar todas las manifestaciones. Hay que ponerlo en estudio de quienes nos representan que son los senadores nacionales”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.