"Con CFK comía todo el mundo y ahora hay gente que no come"


El referente de Camioneros Hugo Moyano sostuvo que el paro general convocado por la CGT "no afecta a la democracia" y aseveró que no quiere que Macri se vaya del Gobierno, sino que haga cosas "que no causen dolor" y "escuche a la gente".

"La gente no pasaba antes las necesidades que pasa ahora. Con Cristina (Fernández de Kirchner) comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" agregó el dirigente sindical.

Consultado sobre la postura de Camioneros y las medidas de fuerza realizadas por el gremio durante los gobiernos de Carlos Menem y Cristina Fernández de Kirchner, Moyano indicó que con el primero tuvieron que “salir a la calle porque la situación era insostenible", mientras que "con Cristina hubo un desencuentro".

El referente de Camioneros apuntó, en esa línea, que no sabe si “Cristina robó” y señaló que lo debe “decidir la Justicia”. “A todos los presidentes que le dan de comer a la gente los tildan, como a Lula, y a los dirigentes sindicales nos denuncian".

Sobre las descalificaciones a su persona y los cuestionamientos al mundo del sindicalismo, afirmó: "¿Si yo fuera tan malo como dicen podría juntar 500.000 personas en un acto o ganar las elecciones en Independiente con más del 90 por ciento de los votos?".