El Gasolero perdió y Della Pica presentó su renuncia


Temperley no levanta cabeza. El Celeste volvió a caer, ayer, esta vez a manos de Almagro por 1-0. Con esta derrota, el Gasolero sin saber lo que es ganar en el 2013, acumuló su cuarto partido sin victorias, lo que desembocó en la renuncia de su director técnico, Rodolfo Della Pica, según informó el propio presidente de la institución, Hernán Lewis.

Juan Pablo Peralta, a los 10 minutos del segundo tiempo, convirtió el único tanto del encuentro, el cual desembocó en la salida del entrenador Celeste y en la segunda caída de manera consecutiva (antes había perdido, por la mínima diferencia, ante Villa San Carlos).

Fito asumió en la conducción técnica en junio del año pasado. En las 25 fechas al mando del Gasolero, el equipo cosechó 8 triunfos, 10 empates y 7 derrotas, en las cuales convirtió 25 goles y recibió 17. De esta manera, Della Pica consiguió el 45,33 por ciento de los puntos.

Con la derrota de ayer, Temperley continúa con 34 unidades, las cuales lo ubican en la décima posición, a 13 del líder, Atlanta, y a 5 de clasificar al cuadrangular. No obstante, la mayor preocupación del Celeste es que, ahora, volvió a acercarse a la zona roja de los promedios, puesto que quedó a 7 de San Telmo, actualmente en descenso.