SOCIEDAD

Agapornis toca esta noche en la plaza Grigera

Llega a Lomas de Zamora la banda que se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas. La cita es a las 20 en la plaza Victorio Grigera. Melina Lezcano es la vocalista que estrena puesto y promete seguir sumando fans de la agrupación plantense.



Lomas de Zamora se prepara para despedir el verano a lo grande: Agapornis tocará gratis en la plaza Victorio Grigera, hoy a las 20. La banda se presenta con la nueva formación: Melina Lezcano estrena su puesto de vocalista.

La banda se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas, y promete ponerle mucho ritmo a la noche lomense.

El show de la banda platense se suma a Dread Mar I, Axel y Julio Iglesias, que también pasearon su arte por el espacio verde de Yrigoyen 8700.

Agapornis se formó a principios de 2011 y ya sacó su primer disco: “Volando con ritmo”. De la mano de la reinterpretación de temas como "En el muelle de San Blas" (Maná), "Persiana americana" (Soda Stereo), "Tú" (Shakira), "Te extraño, te olvido, te amo" (Ricky Martin) y "Someone Like You" (Adele), entre otros, encontraron su propio estilo y la fama no tardó en llegar.

Durante el verano, Agapornis siguió cosechando éxitos tras la salida de la vocalista del grupo, María Belén Condomí Alcorta, que optó por dedicar más tiempo a su carrera profesional. Ahora, es el turno de Melina Lezcano, modelo y cantante de 23 años.


* Nota correspondiente a la publicación del día 02 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Para el FpV, la oposición hace política para "los medios"

El concejal kirchnerista Omar López restó importancia a la propuesta para formar un “gran acuerdo opositor” en el distrito.


“Estamos esperando que haya una condena”, dijo la mamá de Alex

Se refirió a la apelación en la Suprema Corte de Justicia por la absolución de Nicolás Canteros en el juicio por el asesinato de su hijo.


Para Fabiani, el massismo “se encuentra en problemas”

El concejal kirchnerista criticó la gestión y se mostró optimista de cara a las elecciones. “Vamos a recuperar el distrito”, vaticinó.


Lomas: Realizaron una nueva marcha por Nahuel Ayala

Familiares y amigos del joven fallecido se dirigieron desde Villa Fiorito a sedes judiciales bajo el reclamo de justicia y respuestas.


El Hogar Pereyra hace un llamado a la solidaridad

Alberga a 37 chicos y necesita colchones para cunas y juegos de sábanas. Además, piden insumos para refacciones.


En San Vicente “Baila el Viejo Casal”

El fin de semana, profesores de zumba, bachata y salsa dieron clases. También hubo un stand de salud.


Encontraron a dos ancianos muertos en Wilde

Se trata de dos hermanos de 80 y 89 años. Vecinos llamaron a la Policía al no ver movimiento. Buscan a la madre.


Galetovich advirtió que deben “fortalecer” el FAU

Lo remarcó en relación a la posibilidad de incluir a nuevos sectores en el frente de cara a las próximas elecciones.


Rioyo, optimista pese a la “ruptura” en el FR local

El concejal del Frente Renovador renovó las críticas al goyismo y consideró "inviable" un eventual acercamiento.