SOCIEDAD

Agapornis toca esta noche en la plaza Grigera

Llega a Lomas de Zamora la banda que se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas. La cita es a las 20 en la plaza Victorio Grigera. Melina Lezcano es la vocalista que estrena puesto y promete seguir sumando fans de la agrupación plantense.



Lomas de Zamora se prepara para despedir el verano a lo grande: Agapornis tocará gratis en la plaza Victorio Grigera, hoy a las 20. La banda se presenta con la nueva formación: Melina Lezcano estrena su puesto de vocalista.

La banda se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas, y promete ponerle mucho ritmo a la noche lomense.

El show de la banda platense se suma a Dread Mar I, Axel y Julio Iglesias, que también pasearon su arte por el espacio verde de Yrigoyen 8700.

Agapornis se formó a principios de 2011 y ya sacó su primer disco: “Volando con ritmo”. De la mano de la reinterpretación de temas como "En el muelle de San Blas" (Maná), "Persiana americana" (Soda Stereo), "Tú" (Shakira), "Te extraño, te olvido, te amo" (Ricky Martin) y "Someone Like You" (Adele), entre otros, encontraron su propio estilo y la fama no tardó en llegar.

Durante el verano, Agapornis siguió cosechando éxitos tras la salida de la vocalista del grupo, María Belén Condomí Alcorta, que optó por dedicar más tiempo a su carrera profesional. Ahora, es el turno de Melina Lezcano, modelo y cantante de 23 años.


* Nota correspondiente a la publicación del día 02 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Violencia de género, muerte y beneficios para acusados

Familiares de víctimas se encuentran con reveses judiciales que benefician a los presuntos victimarios, algunos incluso ya condenados.


Marcelo Mira y Gotardo Ghiselli, en dúo

Los músicos ya se presentaron en diferentes puntos de la región y el miércoles lo harán desde las 21 en el Teatro Municipal de Lomas, con entrada ...


Siguen los cruces dentro del Frente Renovador

Las diferencias son cada vez más evidentes y desde el sector liderado por Pallares ya admiten la posibilidad de distanciarse del espacio conducido ...


El FpV defendió el convenio de las fotomultas

El concejal Jorge Busnelli justificó la aprobación del acuerdo con la UNSAM y le bajó el tono a la polémica por la votación dividida dentro del ...


Tras el intenso frío, la temperatura llegará a 16 grados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada se presentará algo nublada pero cesarán las bajas ...


El FpV pidió acelerar gestiones para adherir a la policía comunal

El concejal Juan Fabiani criticó que el Municipio aún no haya firmado el


Saldutto: “Tenemos que ponernos al frente de los reclamos”

De esta manera, el concejal destacó la creación de la Policía de Prevención. También se refirió a la Comisión Mixta en Salud.


Comenzó la evaluación de Acumar a familias de Villa Fiorito

El programa EISAR busca saber la situación nutricional y toxicológica de niños y adultos que viven en la zona.


Un mural cargado de historia latinoamericana y local

Está ubicado en la Ruta 205 en el límite con Ezeiza y es pintado por artistas locales. Este mes estará finalizada la primera parte.


Puede haber cortes de agua en Echeverría, Lomas y Brown

Lo informó AySA, que justificó los probables cortes de agua y baja presión por “trabajos de ...