SOCIEDAD

Agapornis toca esta noche en la plaza Grigera


Llega a Lomas de Zamora la banda que se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas. La cita es a las 20 en la plaza Victorio Grigera. Melina Lezcano es la vocalista que estrena puesto y promete seguir sumando fans de la agrupación plantense.


Lomas de Zamora se prepara para despedir el verano a lo grande: Agapornis tocará gratis en la plaza Victorio Grigera, hoy a las 20. La banda se presenta con la nueva formación: Melina Lezcano estrena su puesto de vocalista.

La banda se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas, y promete ponerle mucho ritmo a la noche lomense.

El show de la banda platense se suma a Dread Mar I, Axel y Julio Iglesias, que también pasearon su arte por el espacio verde de Yrigoyen 8700.

Agapornis se formó a principios de 2011 y ya sacó su primer disco: “Volando con ritmo”. De la mano de la reinterpretación de temas como "En el muelle de San Blas" (Maná), "Persiana americana" (Soda Stereo), "Tú" (Shakira), "Te extraño, te olvido, te amo" (Ricky Martin) y "Someone Like You" (Adele), entre otros, encontraron su propio estilo y la fama no tardó en llegar.

Durante el verano, Agapornis siguió cosechando éxitos tras la salida de la vocalista del grupo, María Belén Condomí Alcorta, que optó por dedicar más tiempo a su carrera profesional. Ahora, es el turno de Melina Lezcano, modelo y cantante de 23 años.


* Nota correspondiente a la publicación del día 02 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Lucille le puso rock y blues a la región

Nació como grupo de rock en la década del 80 pero por esas vueltas de la vida, y de la música, fue transitando diferentes momentos hasta que en ...


Fricciones entre la UCR y el PRO tras el armado de listas

Los dirigentes radicales Marcelo Pellegrini (Lomas) y Rodrigo Galetovich (Avellaneda) se mostraron disconformes con respecto al frente Cambiemos, de ...


Interna caliente en el FR de Lanús

Desde el sector de Russo no desean competir en las PASO con Di Masi, que responde al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. Critican ...


Vecinos reclamaron justicia por el asesinato de Carlos Ferreiro

"Kaly" tenía 41 años y falleció de un disparo en el abdomen cuando intentó defender a su hermano de un robo. La movilización fue ayer.


Medicamentos: Se normaliza el abastecimiento

Solucionado el conflicto gremial que trabó la distribución, las farmacias recobran “el normal funcionamiento”.


Pese a las obras, siguen las complicaciones en Lanús

Aquellos que deben viajar en sentido a Capital ven las cosas más organizadas, pero aquellos que van hacia el otro lado mantienen las quejas.


El Frente para la Victoria de Lanús presentó su lista

Julián Álvarez encabezó el acto ...


Daniel Di Sabatino presentó su lista

El intendente y aspirante a renovar el mandato destacó “