SOCIEDAD

Agapornis toca esta noche en la plaza Grigera

Llega a Lomas de Zamora la banda que se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas. La cita es a las 20 en la plaza Victorio Grigera. Melina Lezcano es la vocalista que estrena puesto y promete seguir sumando fans de la agrupación plantense.



Lomas de Zamora se prepara para despedir el verano a lo grande: Agapornis tocará gratis en la plaza Victorio Grigera, hoy a las 20. La banda se presenta con la nueva formación: Melina Lezcano estrena su puesto de vocalista.

La banda se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas, y promete ponerle mucho ritmo a la noche lomense.

El show de la banda platense se suma a Dread Mar I, Axel y Julio Iglesias, que también pasearon su arte por el espacio verde de Yrigoyen 8700.

Agapornis se formó a principios de 2011 y ya sacó su primer disco: “Volando con ritmo”. De la mano de la reinterpretación de temas como "En el muelle de San Blas" (Maná), "Persiana americana" (Soda Stereo), "Tú" (Shakira), "Te extraño, te olvido, te amo" (Ricky Martin) y "Someone Like You" (Adele), entre otros, encontraron su propio estilo y la fama no tardó en llegar.

Durante el verano, Agapornis siguió cosechando éxitos tras la salida de la vocalista del grupo, María Belén Condomí Alcorta, que optó por dedicar más tiempo a su carrera profesional. Ahora, es el turno de Melina Lezcano, modelo y cantante de 23 años.


* Nota correspondiente a la publicación del día 02 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Tildaron de “innecesario” el comunicado en apoyo a Insaurralde

El concejal oficialista Claudio Menéndez se diferenció de los dirigentes que expresaron su respaldo al diputado nacional a través de un escrito y ...


Consideran un “disparate” controlar la evasión con cámaras

Enérgico rechazo de comerciantes a la iniciativa de Arba, a la que calificaron de “recaudatoria” y “anticonstitucional”.


Sileoni encabezó el homenaje a Cortázar en Lanús

El Ministro de Educación de la Nación participó del acto junto al intendente Darío Díaz Pérez. También hubo homenajes en Lomas de ...


El massismo espera que “muchos kirchneristas” se pasen al FR

Fue luego de que el concejal Sergio Saldutto dejará el FpV para sumarse al delasotismo con mira a las próximas elecciones. No obstante, evalúan ...


Familiares y amigos harán una misa para recordar a Micaela Medrano

Se realizará este sábado en Longchamps, cuando se cumple un año del asesinato de la joven. El reclamo de justicia sigue intacto.


Tras la reconstrucción, sigue el juicio por el crimen de Bugatto

Se reanudan hoy las audiencias del juicio al ex policía David Benítez, único imputado por el asesinato del joven futbolista de Banfield.


Municipales de Lanús adhieren al paro

El concejal y referente del STML, Daniel Piccolo, confirmó la adhesión a la medida de fuerza e instó a la “unidad” del movimiento obrero.


El reclamo por Gendarmería llegó al Concejo de Lomas

Será a través de un proyecto impulsado por el Frente Renovador en la sesión ordinaria convocada para hoy a partir de las 11.