SOCIEDAD

Agapornis toca esta noche en la plaza Grigera

Llega a Lomas de Zamora la banda que se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas. La cita es a las 20 en la plaza Victorio Grigera. Melina Lezcano es la vocalista que estrena puesto y promete seguir sumando fans de la agrupación plantense.



Lomas de Zamora se prepara para despedir el verano a lo grande: Agapornis tocará gratis en la plaza Victorio Grigera, hoy a las 20. La banda se presenta con la nueva formación: Melina Lezcano estrena su puesto de vocalista.

La banda se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas, y promete ponerle mucho ritmo a la noche lomense.

El show de la banda platense se suma a Dread Mar I, Axel y Julio Iglesias, que también pasearon su arte por el espacio verde de Yrigoyen 8700.

Agapornis se formó a principios de 2011 y ya sacó su primer disco: “Volando con ritmo”. De la mano de la reinterpretación de temas como "En el muelle de San Blas" (Maná), "Persiana americana" (Soda Stereo), "Tú" (Shakira), "Te extraño, te olvido, te amo" (Ricky Martin) y "Someone Like You" (Adele), entre otros, encontraron su propio estilo y la fama no tardó en llegar.

Durante el verano, Agapornis siguió cosechando éxitos tras la salida de la vocalista del grupo, María Belén Condomí Alcorta, que optó por dedicar más tiempo a su carrera profesional. Ahora, es el turno de Melina Lezcano, modelo y cantante de 23 años.


* Nota correspondiente a la publicación del día 02 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"Los proyectos con las críticas se fortalecen”

Lo advirtió el jefe de Gabinete lomense, Guillermo Viñuales, al minimizar diferencias en el FpV local y respaldar el llamado a la unidad que se ...


Abrazo simbólico al Oñativia para evitar el cierre de Neonatología

Trabajadores nucleados en ATE y CICOP se manifestaron en pos de una solución para el hospital de Rafael Calzada. Denuncian falta de recursos ...


En la Región también aumentaron las ventas minoristas en febrero

Así lo indicaron desde las Cámaras de Comercio de Lomas y Brown. También elogiaron el Plan Ahora 12.


Amore bajó al Concejo a defender su gestión

El secretario de Protección Ciudadana se reunió con los concejales de la Comisión de Seguridad. Anunció que la Policía Comunal entrará en ...


Municipales pidieron abrir la negociación salarial

Lo confirmó el titular del STMA, Rubén García. Reiteró que reclamarán un “sinceramiento salarial” para los trabajadores.


“Giustozzi perdió el rumbo y Bolettieri no lo tuvo nunca”

El concejal kirchnerista Carlos Carvajal apuntó contra el gobierno municipal y se mostró confiado de cara a las elecciones.


Coty finalizó su tratamiento en Cuba

La pequeña de 3 años concluyó con éxito su rehabilitación y volverá al país. “Tarda, pero al final hay recompensa”, valoró su madre.


Se puso en marcha un nuevo esquema de salud en el hospital Ramón Carrillo

Se incorporaron nuevos especialistas para cubrir cargos en los servicios de Clínica Médica y Pediatría.


Balearon a una embarazada en un tiroteo entre bandas

Ocurrió en Parque Barón, cuando se encontraba en la puerta de su casa con su familia y dos bandas rivales se enfrentaron a tiros.