SOCIEDAD

Agapornis toca esta noche en la plaza Grigera


Llega a Lomas de Zamora la banda que se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas. La cita es a las 20 en la plaza Victorio Grigera. Melina Lezcano es la vocalista que estrena puesto y promete seguir sumando fans de la agrupación plantense.


Lomas de Zamora se prepara para despedir el verano a lo grande: Agapornis tocará gratis en la plaza Victorio Grigera, hoy a las 20. La banda se presenta con la nueva formación: Melina Lezcano estrena su puesto de vocalista.

La banda se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas, y promete ponerle mucho ritmo a la noche lomense.

El show de la banda platense se suma a Dread Mar I, Axel y Julio Iglesias, que también pasearon su arte por el espacio verde de Yrigoyen 8700.

Agapornis se formó a principios de 2011 y ya sacó su primer disco: “Volando con ritmo”. De la mano de la reinterpretación de temas como "En el muelle de San Blas" (Maná), "Persiana americana" (Soda Stereo), "Tú" (Shakira), "Te extraño, te olvido, te amo" (Ricky Martin) y "Someone Like You" (Adele), entre otros, encontraron su propio estilo y la fama no tardó en llegar.

Durante el verano, Agapornis siguió cosechando éxitos tras la salida de la vocalista del grupo, María Belén Condomí Alcorta, que optó por dedicar más tiempo a su carrera profesional. Ahora, es el turno de Melina Lezcano, modelo y cantante de 23 años.


* Nota correspondiente a la publicación del día 02 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Hay un sospechoso por el crimen de Melisa Tuffner

En las cintas de seguridad se lo veía caminar detrás de la joven, que


Se demora la obra del paso bajo nivel de Banfield

Si bien su finalización estaba prevista para mediados de año, los vecinos continúan a la espera. El Municipio no informó una fecha tentativa de ...


Para Mogliani, el FpV “va superar los 50 puntos holgadamente"

El concejal kirchnerista de Lomas desestimó además que pueda darse una polarización con Cambiemos. “Es no conocer al pueblo argentino”, ...


“Todos los acuerdos que intenta la oposición se rompen antes del mes”

Lo manifestó la concejal por el FpV Mabel Gagino. También se mostró conforme con el porcentaje de votos obtenido en las PASO.


La Sinfónica y la Orquesta Municipal de Tango en el Teatro Roma

Cientos de vecinos disfrutaron de su actuación en el recuperado coliseo local, que fue reinaugurado la semana pasada.


Lo degollaron en pleno centro de Lomas

Ocurrió el lunes en Fonrouge y Belgrano. La Policía cree que se trata de un ajuste de cuentas. No hay detenidos.


El juicio por las denuncias de abuso llega a su fin

Dos adolescentes son juzgados. Los alegatos se realizaron ayer y el fallo se dará a conocer el martes.


Arlía recorrió obras en el Gandulfo

El ministro visitó el centro de salud, en el cual se llevan adelante trabajos de remodelación y ampliación.


Alessi sostuvo que “el voto útil implica elegir a Massa”

El concejal y ex precandidato a intendente por UNA respaldó a Bertolotto y minimizó la posibilidad de que se polaricen los comicios.


Sznak: "En octubre vamos a crecer”

El candidato a senador bonaerense por Progresistas admitió que el de las PASO “fue un resultado muy por debajo de lo que se esperaba”.


“Quienes buscan un cambio lo van a encontrar en nosotros”

Lo expresó el primer candidato a concejal de Almirante Brown por Cambiemos, Julio Arriete, de cara a las elecciones de octubre.