SOCIEDAD

Agapornis toca esta noche en la plaza Grigera

Llega a Lomas de Zamora la banda que se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas. La cita es a las 20 en la plaza Victorio Grigera. Melina Lezcano es la vocalista que estrena puesto y promete seguir sumando fans de la agrupación plantense.



Lomas de Zamora se prepara para despedir el verano a lo grande: Agapornis tocará gratis en la plaza Victorio Grigera, hoy a las 20. La banda se presenta con la nueva formación: Melina Lezcano estrena su puesto de vocalista.

La banda se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas, y promete ponerle mucho ritmo a la noche lomense.

El show de la banda platense se suma a Dread Mar I, Axel y Julio Iglesias, que también pasearon su arte por el espacio verde de Yrigoyen 8700.

Agapornis se formó a principios de 2011 y ya sacó su primer disco: “Volando con ritmo”. De la mano de la reinterpretación de temas como "En el muelle de San Blas" (Maná), "Persiana americana" (Soda Stereo), "Tú" (Shakira), "Te extraño, te olvido, te amo" (Ricky Martin) y "Someone Like You" (Adele), entre otros, encontraron su propio estilo y la fama no tardó en llegar.

Durante el verano, Agapornis siguió cosechando éxitos tras la salida de la vocalista del grupo, María Belén Condomí Alcorta, que optó por dedicar más tiempo a su carrera profesional. Ahora, es el turno de Melina Lezcano, modelo y cantante de 23 años.


* Nota correspondiente a la publicación del día 02 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Se suicidó el dirigente justicialista Jorge Tonani

El además dueño de "Larroque Oulet" se pegó un disparo. Lo encontraron muerto en su departamento ubicado en Las Lomitas.


Por el calor volvieron los cortes de luz a la Región

Distintas zonas de Banfield, Lomas de Zamora, Lanús y Adrogué padecen el corte del servicio. En Adrogué, los negocios cierran por falta de luz.


Para el FAU, el oficialismo se “partió”

El concejal Luis Figuerón lo consideró tras el cambio de autoridades en el Concejo Deliberante. Valoró la vuelta de Carasatorre.


“Los superpoderes desnaturalizan el Presupuesto”

El concejal radical Emiliano Bursese acompañaría el cálculo de recursos aunque pidió limitar las facultades extraordinarias “a un 10%”.


Cariati justificó los superpoderes

El concejal kirchnerista defendió las facultades extraordinarias incluidas en el Presupuesto, las que consideró “necesarias".


Opciones para celebrar una Navidad diferente

Escapada a la Costa, cenar en un restaurante y no preocuparse por limpiar o disfrutar de esos días en una casaquinta. ¿Precios?


Intento de usurpación en el predio de una escuela

Autoridades del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús denunciaron que más de 200 personas trataron de asentarse en el terreno.


Los Andes junta juguetes para el Gandulfo

El Milrayitas sale a la calle con “Campeones adentro y fuera de la cancha”. Hasta el 22 juntan juguetes para el hospital lomense.


Arranca el Festival independiente de Tango y Murga

La segunda edición comienza hoy y finaliza el domingo, en Avellaneda. Cronograma de actividades para los próximos días.


Lanús tratará el Presupuesto 2015

También se realizará la Asamblea de Mayores Contribuyentes para ratificar la suba de tasas, mientras que en Brown se tratará la preparatoria de la ...


Tres detenidos por el crimen de un policía en Sarandí

Efectivos de la Bonaerense detuvieron a tres hombres acusados de haber participado del crimen de Alberto Reynoso, ocurrido el lunes.


Reunión entre Bossio y Ferraresi por el plan Procrear

Fue para impulsar el inicio de obras que por el plan se realizarán en el distrito, que tiene una inversión en obra civil de más de 158 millones.