SOCIEDAD

Agapornis toca esta noche en la plaza Grigera

Llega a Lomas de Zamora la banda que se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas. La cita es a las 20 en la plaza Victorio Grigera. Melina Lezcano es la vocalista que estrena puesto y promete seguir sumando fans de la agrupación plantense.



Lomas de Zamora se prepara para despedir el verano a lo grande: Agapornis tocará gratis en la plaza Victorio Grigera, hoy a las 20. La banda se presenta con la nueva formación: Melina Lezcano estrena su puesto de vocalista.

La banda se convirtió en suceso en 2012 por reversionar a cumbia y pop hits de distintos géneros y épocas, y promete ponerle mucho ritmo a la noche lomense.

El show de la banda platense se suma a Dread Mar I, Axel y Julio Iglesias, que también pasearon su arte por el espacio verde de Yrigoyen 8700.

Agapornis se formó a principios de 2011 y ya sacó su primer disco: “Volando con ritmo”. De la mano de la reinterpretación de temas como "En el muelle de San Blas" (Maná), "Persiana americana" (Soda Stereo), "Tú" (Shakira), "Te extraño, te olvido, te amo" (Ricky Martin) y "Someone Like You" (Adele), entre otros, encontraron su propio estilo y la fama no tardó en llegar.

Durante el verano, Agapornis siguió cosechando éxitos tras la salida de la vocalista del grupo, María Belén Condomí Alcorta, que optó por dedicar más tiempo a su carrera profesional. Ahora, es el turno de Melina Lezcano, modelo y cantante de 23 años.


* Nota correspondiente a la publicación del día 02 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Se reflota la alarma por las antenas

Especialistas aseguran que “no se ha demostrado” que sean dañinas, aunque advierten los riesgos de las estructuras que soportan varios ...


Navarro recalcó que el pedido de gendarmes “no es la única salida”

“Tenemos que empezar a discutir cómo recuperamos fábricas o cómo creamos trabajo, y no siempre pensando en poner más gendarmes, más policía o ...


Presentarán un pedido de informe por obras inconclusas

Lo harán concejales del Frente Renovador en la sesión convocada para hoy. Se espera la oficialización del unibloque de Sergio Saldutto.


Bomba en Lomas: Descartan la hipótesis del atentado

Desde la comisaría primera de Lomas de Zamora, a cargo de la investigación, precisaron que era un “artefacto de juguete”.


Molea y Daer inauguraron la Escuela de Dirigentes Sindicales en la UNLZ

"Estamos convencidos que un proyecto de país se construye junto al movimiento obrero", destacó el rector de la UNLZ, al inaugurar el ciclo.


Ya está abierta la inscripción para el maratón saludable de Lanús

El hospital Narciso López realizará el 28 de septiembre la competencia, que contará con tras modalidades. La entrada es libre y gratuita.


Caso Solano: La Justicia absolvió al menor

El Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora dejó en libertad “por falta de pruebas” al joven imputado.


Miradas encontradas por la Subestación

Desde el oficialismo destacan la creación de la Subestación en el distrito, y el massismo puso sus reparos.


Murió Gustavo Breque, concejal massista

El Frente Renovador anunció la muerte del titular del bloque por una afección respiratoria. Tenía mandato hasta 2015.