ESPECTÁCULOS

Infancia Clandestina sigue dando que hablar

Ahora, la película argentina de Benjamín Avila compite en la selección oficial de Mejor Filme Iberoamericano del 28vo Festival Internacional de Cine de Guadalajara, junto a "Nosilatiaj.La Belleza", de Daniela Seggiaro. "El ojo del tiburón", de Alejo Hoijamn; y "La gente del río", de Martín Benchimel y Pablo Aparo, son otras nacionales que compiten.



Las películas argentinas "Nosilatiaj.La Belleza", de Daniela Seggiaro, e "Infancia Clandestina", de Benjamín Avila, compiten en la selección oficial de Mejor Filme Iberoamericano del 28vo Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

La muestra de cine mexicana, que quedó inaugurada el viernes con la proyección de "El artista y la modelo", de Fernando Trueba, también cuenta con las argentinas "El ojo del tiburón", de Alejo Hoijamn; y "La gente del río", de Martín Benchimel y Pablo Aparo, que están en la Competencia Oficial de Documentales.

Con más de 200 filmes, un homenaje a la actriz española Angela Molina y los Países Nordicos como invitados del honor, se desarrolla desde ayer y hasta el próximo sábado 9 de marzo el Festival de Guadalajara.


* Nota correspondiente a la publicación del día 04 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Un estreno nacional y cinco de afuera

Antonio Molina es un delincuente en decadencia que intenta sostener a cualquier costo el respeto por la amistad y la palabra. Se verá involucrado en ...