Pereyra Díaz, a un paso de ser refuerzo



El delantero Jorge Pereyra Díaz, próximo a incorporarse, pasó ayer por el Polideportivo Granate, a conversar con el técnico, además de efectuar leves movimientos regenerativos.

El atacante, procedente de Ferro Carril Oeste, se sometió temprano a los exámenes médicos de rigor y hoy, en caso de que la Justicia que entiende en la quiebra del club de Caballito entregue el visto bueno, podría practicar junto a sus nuevos compañeros, si es que se acredita el monto de la transferencia.

Lanús incorporará al riojano Pereyra Díaz, comprándole el 85 por ciento del pase, en una suma estimada en 500 mil dólares.


* Nota correspondiente a la publicación del día de de




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Federer ganó y le dio la primera Copa Davis a Suiza

El tenista venció al francés Richard Gasquet y de esta manera se coronó por primera vez en su carrera con la Ensaladera.


Hamilton ganó en Abu Dhabi y logró su segundo título mundial

El inglés, con Mercedes, ganó hoy el Gran Premio de Abu Dhabi y logró por segunda vez el título de Fórmula ...


Matías Rodríguez consiguió su primera victoria en el TC

El piloto de Dodge venció en la penúltima fecha del Turismo Carretera en Trelew y de esta manera se consagró por primera vez en la categoría ...


Almeyda tras el partido con Quilmes: “Fue una victoria merecida”

El director técnico del Taladro destacó la actuación de su equipo en el triunfo ante el Cervecero del viernes por la noche.


Martínez y Albertario titulares en las Águilas

Esta tarde, el seleccionado de Buenos Aires recibirá a Córdoba con la presencia del pilar de Lomas Athletic y el segunda línea de Pucará.


El Granate ganó y sigue firme en la pelea por el título

Con goles de Silvio Romero y Víctor Ayala, Lanús derrotó anoche a Gimnasia. Diego González fue la figura del equipo sureño.


Tranquilo tras el triunfo, Lanús encara la semana libre

El Granate despidió noviembre ante Gimnasia Indalo y se prepara para sus últimos tres partidos de la primera fase.


En París, los Pumas cerraron la gira con un gran triunfo

Con Montero como titular, el seleccionado superó a Francia por 18-13. El tucumano Nicolás Sánchez fue autor de 15 puntos.