Pereyra Díaz, a un paso de ser refuerzo



El delantero Jorge Pereyra Díaz, próximo a incorporarse, pasó ayer por el Polideportivo Granate, a conversar con el técnico, además de efectuar leves movimientos regenerativos.

El atacante, procedente de Ferro Carril Oeste, se sometió temprano a los exámenes médicos de rigor y hoy, en caso de que la Justicia que entiende en la quiebra del club de Caballito entregue el visto bueno, podría practicar junto a sus nuevos compañeros, si es que se acredita el monto de la transferencia.

Lanús incorporará al riojano Pereyra Díaz, comprándole el 85 por ciento del pase, en una suma estimada en 500 mil dólares.


* Nota correspondiente a la publicación del día de de




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Frente a Colegiales, el Tricolor se juega sus últimas chances

Tras dos empates consecutivos, los conducidos por Pablo Vico necesitan volver al triunfo para acortar distancias con los de arriba.


Banfield quiere estirar su serie invicta con un triunfo

Con cinco partidos sin derrotas y tres empates consecutivos, el Taladro visita esta tarde a Vélez en Liniers.


Comienza la actividad en Termas de Río Hondo

En el autódromo santiagueño se disputará la décima fecha del campeonato. Hoy habrá tandas de entrenamiento y luego la clasificación.


Presencia sureña para un nuevo desafío

En Asunción, Aylén Romachuk, Ornella Bustos, Belén Iodice y Verónica Estopynian representarán a la región en los Juegos Panamericanos.


A contramano de su historia, las Conejas se juegan la permanencia

Las Conejas están obligado a ganar y aguardar otros resultados para evitar el descenso. Info Región habló con la capitana del equipo.