Pereyra Díaz, a un paso de ser refuerzo



El delantero Jorge Pereyra Díaz, próximo a incorporarse, pasó ayer por el Polideportivo Granate, a conversar con el técnico, además de efectuar leves movimientos regenerativos.

El atacante, procedente de Ferro Carril Oeste, se sometió temprano a los exámenes médicos de rigor y hoy, en caso de que la Justicia que entiende en la quiebra del club de Caballito entregue el visto bueno, podría practicar junto a sus nuevos compañeros, si es que se acredita el monto de la transferencia.

Lanús incorporará al riojano Pereyra Díaz, comprándole el 85 por ciento del pase, en una suma estimada en 500 mil dólares.


* Nota correspondiente a la publicación del día de de




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Tenemos mucha ilusión, pero también los pies sobre la tierra”

El capitán de Los Andes destacó las virtudes del equipo y aseguró que deben afrontar cada partido del torneo sin pensar en el siguiente.


Boca será el desafío para finalizar la mala racha

La derrota en el clásico fue la tercera seguida para Banfield. Mañana buscará recuperarse ante Boca. Bettini ingresará por Tagliafico.


Increíble triunfo de Real Madrid: Le ganó al Deportivo 8 a 2

El equipo "Merengue" aplastó al Deportivo La Coruña como visitante y volvió a sumar de a tres luego de dos derrotas.


Omar Narváez retuvo el título Supermosca OMB en México

El boxeador argentino defendió anoche por undécima vez ese título mundial al vencer, por puntos, al mexicano, Felipe Orucuta.


Frente a CASI tiene su última oportunidad

Con la obligación de sumar de a cinco y esperar otra serie de resultados para llegar al décimo puesto, Lomas afronta la 12º jornada del Top 14.


Va por un triunfo que lo deje bien perfilado

Desde las 15:30, el Rojo recibe a Alumni con la esperanza de clasificar a los playoffs a una fecha para el final de la fase regular.


Las Panteras ganaron el último amistoso previo al mundial

En Italia, el equipo nacional se impuso en su último compromiso antes del debut mundialista. El martes juega ante Croacia.