Pereyra Díaz, a un paso de ser refuerzo



El delantero Jorge Pereyra Díaz, próximo a incorporarse, pasó ayer por el Polideportivo Granate, a conversar con el técnico, además de efectuar leves movimientos regenerativos.

El atacante, procedente de Ferro Carril Oeste, se sometió temprano a los exámenes médicos de rigor y hoy, en caso de que la Justicia que entiende en la quiebra del club de Caballito entregue el visto bueno, podría practicar junto a sus nuevos compañeros, si es que se acredita el monto de la transferencia.

Lanús incorporará al riojano Pereyra Díaz, comprándole el 85 por ciento del pase, en una suma estimada en 500 mil dólares.


* Nota correspondiente a la publicación del día de de




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

AFA se desligó del escándalo en la FIFA

La Asociación del Fútbol Argentino afirmó que "apoya" la investigación y está "a disposición de las autoridades judiciales que lo requieran".


El Granate volvió a ganar y avanzó de ronda

El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto derrotó ayer 2-0 a Atlético Tucumán, en Salta, y pasó a la siguiente instancia.


Mayer avanzó a la tercera ronda de Roland Garros

El Yacaré, actual número 1 del tenis argentino, venció solidamente al polaco Jerzy Janowicz por 6-4, 6-4, 6-7 (1-7) y 6-1.


"Con Blatter, la FIFA seguirá siendo corrupta"

Lo afirmó el astro argentino Diego Maradona de cara a las elecciones presidenciales de mañana en la FIFA.


Martínez Peck: “Tenemos que mantener la concentración”

Las chicas del Rojo se preparan para chocar ante Hurling, con el objetivo de levantar cabeza en el campeonato de la Primera B.


El equipo de Lomas se sigue reforzando

Ignacio Bernasconi se transformó ayer en la tercera incorporación del equipo de la región para afrontar la temporada 2015/2016.


Schwartzman y Mónaco, eliminados

El Peque y el tandilense quedaron afuera del segundo Grand Slam del año, tras caer con Gael Monfils y Teimuraz Gabashvili, respectivamente.


El Milrayitas sigue haciendo historia en el torneo federal

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza venció ayer 2-0 a Crucero del Norte y avanzó a los dieciseisavos de final del torneo federal.


Los Rockets de Prigioni cayeron ante Golden State

Los Warriors liquidaron la serie 4 a 1 ante los texanos y se consagraron en el Oeste. Prigioni jugó 7 minutos y no marcó puntos.


UEFA pidió la renuncia de Joseph Blatter

El máximo mandatario del ente europeo, Michel Platini, pidió


La FIFA se reunió de emergencia en Zürich

El presidente de la entidad, Joseph Blatter, se reunió con los representantes de las seis confederaciones continentales.