Pereyra Díaz, a un paso de ser refuerzo



El delantero Jorge Pereyra Díaz, próximo a incorporarse, pasó ayer por el Polideportivo Granate, a conversar con el técnico, además de efectuar leves movimientos regenerativos.

El atacante, procedente de Ferro Carril Oeste, se sometió temprano a los exámenes médicos de rigor y hoy, en caso de que la Justicia que entiende en la quiebra del club de Caballito entregue el visto bueno, podría practicar junto a sus nuevos compañeros, si es que se acredita el monto de la transferencia.

Lanús incorporará al riojano Pereyra Díaz, comprándole el 85 por ciento del pase, en una suma estimada en 500 mil dólares.


* Nota correspondiente a la publicación del día de de




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La Selección Argentina enfrentará a Portugal en Manchester

Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán el 18 de noviembre en el nuevo encuentro amistoso que disputará el seleccionado en Old Trafford.


Marchesín fue convocado por Martino para dos amistosos

El arquero de Lanús integrará la nómina de jugadores que viajará al continente asiático, para enfrentar a Brasil y Hong Kong.


Con la alegría de la vuelta al triunfo, Banfield regresó al trabajo

El plantel del Taladro se entrenó ayer, en el predio de Luis Guillón, luego de la victoria sobre Newell’s, pensando en lo que viene.


Teo Gutiérrez: "El juego de River enamora hasta a los de Boca"

El polémico delantero millonario comenzó a calentar la previa del Súperclásico del domingo, que se disputará desde las 17.15.


Brandán: “Tenía muchas ganas de gritar un gol”

El volante marcó el tanto de la victoria frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y festejó por primera vez en la categoría.


Las Leonas cayeron en el primer encuentro

En el debut de Santiago Capurro, el equipo nacional cayó 2-0 a manos de Alemania, en el debut en la gira por Bélgica.


Tras la fecha libre, el Tricolor quiere sumar su tercer victoria

Brown de Adrogué recibirá esta tarde, a partir de las 15:30, a Deportivo Merlo, frente al que tratará de lograr un nuevo triunfo.