Pereyra Díaz, a un paso de ser refuerzo



El delantero Jorge Pereyra Díaz, próximo a incorporarse, pasó ayer por el Polideportivo Granate, a conversar con el técnico, además de efectuar leves movimientos regenerativos.

El atacante, procedente de Ferro Carril Oeste, se sometió temprano a los exámenes médicos de rigor y hoy, en caso de que la Justicia que entiende en la quiebra del club de Caballito entregue el visto bueno, podría practicar junto a sus nuevos compañeros, si es que se acredita el monto de la transferencia.

Lanús incorporará al riojano Pereyra Díaz, comprándole el 85 por ciento del pase, en una suma estimada en 500 mil dólares.


* Nota correspondiente a la publicación del día de de




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Con lo mejor, el Milrayitas quiere seguir haciendo historia

El director técnico Fabián Nardozza pondrá todo lo que tiene para el cruce de esta tarde, desde las 15, con Ferro por los 16avos. de final.


Comenzó la danza de nombres para reemplazar a Almeyda

Julio César Falcioni y Jorge Almirón son los directores técnicos que mayores chances tienen de ser el próximo entrenador del Taladro.


Marchetta, "motivado" con el momento del equipo

El pilar aseguró estar contento con el presente del Rojo y que está enfocado en su próximo encuentro ante Atlético del Rosario.


Farías contó que seguirán buscando el "ascenso directo"

El goleador del Taladro en el certamen analizó el presente del equipo y se mentalizó en su próximo duelo ante Ferro.


El Tallarín empató y continúa como líder

Los dirigidos por Cristian Aldirico igualaron en la jornada de ayer 1-1 con San Miguel y se mantiene como único puntero del campeonato.