Pereyra Díaz, a un paso de ser refuerzo



El delantero Jorge Pereyra Díaz, próximo a incorporarse, pasó ayer por el Polideportivo Granate, a conversar con el técnico, además de efectuar leves movimientos regenerativos.

El atacante, procedente de Ferro Carril Oeste, se sometió temprano a los exámenes médicos de rigor y hoy, en caso de que la Justicia que entiende en la quiebra del club de Caballito entregue el visto bueno, podría practicar junto a sus nuevos compañeros, si es que se acredita el monto de la transferencia.

Lanús incorporará al riojano Pereyra Díaz, comprándole el 85 por ciento del pase, en una suma estimada en 500 mil dólares.


* Nota correspondiente a la publicación del día de de




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Se le esfumó el sueño de la defensa del título

El Granate igualó anoche con Cerro Porteño y quedó eliminado al no poder revertir la derrota que había sufrido en Paraguay.


El Milrayitas visita al Cartero para estirar más su ventaja

Con la vuelta al equipo de Daniel Franco, el conjunto de Lomas de Zamora se medirá esta tarde, a partir de las 15:30, con Comunicaciones.


Federico Delbonis volvió a quedar eliminado

El azuleño volvió a quedar derrotado en la primera ronda de un torneo. Ayer no pudo con un jugador fuera del top 100.


El Celeste y doce minutos para revertir el marcador

Los conducidos por Ricardo Rezza disputarán esta tarde lo que resta del encuentro suspendido con Huracán, que gana 2-0.


Recibe al Lechero para seguir soñando

Los conducidos por Pablo Vico se medirán esta tarde, desde las 15:30, con Tristán Suárez, uno de los principales protagonistas del torneo.