Pereyra Díaz, a un paso de ser refuerzo



El delantero Jorge Pereyra Díaz, próximo a incorporarse, pasó ayer por el Polideportivo Granate, a conversar con el técnico, además de efectuar leves movimientos regenerativos.

El atacante, procedente de Ferro Carril Oeste, se sometió temprano a los exámenes médicos de rigor y hoy, en caso de que la Justicia que entiende en la quiebra del club de Caballito entregue el visto bueno, podría practicar junto a sus nuevos compañeros, si es que se acredita el monto de la transferencia.

Lanús incorporará al riojano Pereyra Díaz, comprándole el 85 por ciento del pase, en una suma estimada en 500 mil dólares.


* Nota correspondiente a la publicación del día de de




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Brown lo dio vuelta y logró la cuarta victoria al hilo

En un partido que había arrancado perdiendo 2 a 0 con Deportivo Español, el conjunto de Pablo Vicó mantuvo la mentalidad ganadora y venció al ...


Mayer venció a Bellucci y la serie quedó empatada

El correntino venció en tres sets al brasileño, con parciales de 6-4, 6-3, 1-6 y 6-3. De esta forma el equipo nacional llega al dobles con la serie ...


Después de las duras críticas, el Marsella de Bielsa goleó 6 a 1

Luego de una semana de duros cuestionamientos el conjunto "Olímpìco" goleó al Toulouse y quedó a un punto del líder Lyon.


Huracán y Gimnasia abrieron la fecha con un empate

En el palacio Tomás Adolfo Ducó, el Globo y el Lobo empataron 1 a 1 con goles de Lucas Campana y Antonio Medina. Mira los goles.


El Mellizo prueba variantes para el cruce con los de Sarandí

Guillermo Barros Schelotto puso entre los titulares a Oscar Benítez en lugar de Santiago Silva, pensando en Arsenal.


Telechea: "El comienzo de año es satisfactorio"

El del Tricolor aseguró estar contento, aunque manifestó que deberán mejorar de cara al cruce de mañana con BANADE, por la Copa de Honor.


Berlocq buscará el primer punto para Argentina

El oriundo de Chascomús dará inicio hoy a la serie ante Brasil, por la ronda inicial del Grupo Mundial 205, frente a Joao Souza.


El Tricolor va por la cuarta victoria consecutiva

Los dirigidos por Pablo Vico buscarán esta tarde, desde las 17, sumar tres puntos ante Deportivo Español y asegurarse la cima del campeonato.


Se preparan para el Mundial de Bulgaria

Los integrantes del equipo nacional ajustan detalles, bajo la conducción de Gustavo Burgos, para la participación en Plovidv.


Berlocq perdió y el primer punto es para Brasil

En Tecnópolis, el oriundo de Chascomús cayó ante Joao Souza en 5 sets por 4-5, 6-3, 7-5, 3-6 y 2-6. Mayer enfrenta a Bellucci en el segundo punto.