Pereyra Díaz, a un paso de ser refuerzo



El delantero Jorge Pereyra Díaz, próximo a incorporarse, pasó ayer por el Polideportivo Granate, a conversar con el técnico, además de efectuar leves movimientos regenerativos.

El atacante, procedente de Ferro Carril Oeste, se sometió temprano a los exámenes médicos de rigor y hoy, en caso de que la Justicia que entiende en la quiebra del club de Caballito entregue el visto bueno, podría practicar junto a sus nuevos compañeros, si es que se acredita el monto de la transferencia.

Lanús incorporará al riojano Pereyra Díaz, comprándole el 85 por ciento del pase, en una suma estimada en 500 mil dólares.


* Nota correspondiente a la publicación del día de de




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

No pudo romper con la racha adversa en Sarandí

Desde hace más de una década, el estadio Julio Humberto Grondona parece tierra vedada para Banfield. Ayer cayó 1 a 0.


Un empate que lejos estuvo de conformarlo

Lanús empató ayer con Olimpo después de haber ido en ventaja. Así, el Granate perdió la chance de acercarse a los primeros lugares.


En Tucumán, Temperley quiere subirse a la cima

Ante Atlético, puntero con 10 unidades, el Celeste va por su cuarto triunfo en fila. Regresa a la titularidad Fabián Sambueza.


Muy valioso triunfo de Argentina en Sevilla

El conjunto nacional ganó un partido durísimo, en el cual en el primer cuarto había estado abajo en el marcador por diez puntos dos veces.


Otro duro golpe: derrota ante Colegiales

El Tricolor sigue sin encontrar el rumbo y cayó ante el elenco de Munro por 2-0, que salió del último puesto. Sproat falló un penal.