Pereyra Díaz, a un paso de ser refuerzo



El delantero Jorge Pereyra Díaz, próximo a incorporarse, pasó ayer por el Polideportivo Granate, a conversar con el técnico, además de efectuar leves movimientos regenerativos.

El atacante, procedente de Ferro Carril Oeste, se sometió temprano a los exámenes médicos de rigor y hoy, en caso de que la Justicia que entiende en la quiebra del club de Caballito entregue el visto bueno, podría practicar junto a sus nuevos compañeros, si es que se acredita el monto de la transferencia.

Lanús incorporará al riojano Pereyra Díaz, comprándole el 85 por ciento del pase, en una suma estimada en 500 mil dólares.


* Nota correspondiente a la publicación del día de de




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Gasolero no afloja en la antesala a la Primera División

El plantel conducido por Ricardo Rezza ajusta los últimos detalles para lo que será su debut en la máxima categoría.


Triunfo del Taladro en un nuevo amistoso de preparación

El equipo de Matías Almeyda se impuso ayer 2-0 sobre Almirante Brown, mientras que los relevos hicieron lo mismo con igual resultado.


El Tricolor continúa con la preparación

Tras el partido suspendido del jueves, el equipo de Pablo Vico disputará hoy su tercer encuentro de pretemporada contra Villa San Carlos.


Con Albertario, las Leonas arrancan con los amistosos

El conjunto nacional comienza hoy con la serie de tres partidos de preparación frente a Italia, en Rosario.


El Granate ganó un amistoso internacional

Tras empatar 2 a 2 con goles de Víctor Ayala y Gonzalo Di Renzo, el conjunto sureño venció ayer 5 a 4 en penales a Peñarol de Uruguay.