Pereyra Díaz, a un paso de ser refuerzo



El delantero Jorge Pereyra Díaz, próximo a incorporarse, pasó ayer por el Polideportivo Granate, a conversar con el técnico, además de efectuar leves movimientos regenerativos.

El atacante, procedente de Ferro Carril Oeste, se sometió temprano a los exámenes médicos de rigor y hoy, en caso de que la Justicia que entiende en la quiebra del club de Caballito entregue el visto bueno, podría practicar junto a sus nuevos compañeros, si es que se acredita el monto de la transferencia.

Lanús incorporará al riojano Pereyra Díaz, comprándole el 85 por ciento del pase, en una suma estimada en 500 mil dólares.


* Nota correspondiente a la publicación del día de de




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Arregui: “Desde que arranqué a jugar sueño con hacerlo en Primera”

El volante central se mostró “muy contento” con lo logrado el lunes. Igualmente, piensa en ganar el domingo frente a la Lepra.


El Granate tiene todo listo para recibir al Xeneize

El director técnico Guillermo Barros Schelotto tiene todos sus jugadores a disposición y ayer paró al probable titular del domingo.


Se prepara para la clasificación al Súper 4

Los conducidos por Juan D’Alesio se entrenan para afrontar el cruce con SAG de Polvorines, para acceder a las semifinales.


Los Leones viajan cargados de ilusiones

El plantel del conjunto nacional partirán hoy hacia Bhubaneswar, India, donde disputará el Champioms Trophy.


“Es bueno contar con una amplia base de jugadores”

Gómez Cora, exjugador de Lomas Athletic y head coach de los Pumas 7’s, realizó dos modificaciones en el equipo que viajará a Dubai.