POLÍTICA | SAN VICENTE

Mechura aclaró que aún “no hay nada definido con Massa”

Luego de la participación de la ex candidata a intendenta y ex concejal Silvia Fernández en un plenario del Frente Renovador, el concejal arcurista Juan Mechura aclaró que el espacio está “viendo cuáles son las propuestas de todos los partidos para tomar una decisión”. Por otro lado, minimizó el faltante de fondos provinciales del Municipio y recordó que la gestión de Arcuri “ya tenía todo previsto”.



El concejal de Unión PRO de San Vicente Juan Mechura negó que el arcurismo se haya adherido al Frente Renovador +A que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó que “todavía no hay nada definido”, a pesar de que la ex concejal arcurista Silvia Fernández participó en un plenario del Frente Renovador.

“Ella estuvo en una reunión, pero no dijo que iba a estar con Massa ni nada por el estilo. Pude haber ido yo también al plenario”, marcó Mechura en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “No hablé con ella, pero eso vamos a ver, todavía no hay nada definido. Nosotros no estamos ni con (Francisco) De Narváez ni con (Daniel) Scioli ni con Massa. No estamos con nadie”.

Sostuvo que el arcurismo “está viendo cuáles son las propuestas de estos partidos para ver qué hacer de cara a las elecciones”. “Con Silvia Fernández siempre estuvimos juntos, y que ella haya ido a presentarse en nombre de San Vicente al plenario no quiere decir que haya pasado a formar parte del massismo”, insistió.

“Siempre estuvimos con Antonio Arcuri y estamos estudiando qué vamos a hacer”, comentó Mechura.

Recordó, en ese sentido, que “no está nada decidido de lo que va a hacer Scioli ni De Narváez ni lo que va a ser Massa”. “Las charlas son con todos. Pueden ser todos como puede no ser ninguno el referente para el espacio. No puedo anticipar nada hasta que no haya nada definido”, manifestó el concejal.

Por otro lado, se refirió al faltante de fondos provinciales de enero que sufrió el Municipio y marcó que “sí recibió ciertos fondos”.

“Problemas así hay en todos lados”, añadió y luego reivindicó la gestión del arcurismo a cargo de la Municipalidad. “Siempre tuvimos obras, hicimos todo. Hacíamos una planificación con tiempo”, enfatizó.

“Hasta ahora no ví ninguna obra”, criticó y apuntó que “Arcuri hizo cantidades de escuelas y comisarías, que con (Daniel) Di Sabatino no se vio que se haya hecho”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Desde la mesa “Scioli 2015” esperan lograr “una lista de unidad”

Así lo manifestaron tras el acto en el que se inauguró un local partidario, que contó con las presencias del gobernador y el secretario de ...


Otro ataque a un joven futbolista, esta vez fue en Mármol

Delincuentes abordaron con fines de robo al chico de 16 años, que juega en las inferiores de Banfield, y le dispararon en las piernas. Está ...


El FAU criticó la creación de una nueva tasa a comerciantes

El concejal radical Marcelo Pellegrini cuestionó el nuevo tributo que fue aprobado en la última sesión. “No se puede aumentar la presión ...


Una banda soul to soul

Hace un tiempo eligieron hacer sus propios temas y usar la sigla del grupo (STS). Hoy tocan en Temperley para presentar el nuevo EP, el primero de ...


Se realizará una nueva Fiesta de Colectividades Extranjeras en Avellaneda

Será hoy y mañana, de 11 a 23 en la plaza Lolita Torres. Gastronomía tradicional, artesanías y música… La propuesta para este fin de semana.


Mirá el acústico de Soul to soul

La banda pasó por el ciclo de acústicos de radio Región 90.5. Tocaron "Fin del mundo" y ...


El Foro Hídrico se reunió con autoridades nacionales y municipales

Funcionarios recibieron a integrantes de la agrupación vecinal que reclamaron obras. Aseguraron que hubo “avances”.


Saldutto exigió al Ejecutivo que conteste los pedidos de informe

El edil opositor reclamó saber qué paso con una donación de Cascos Blancos y un mamógrafo que habría sido alquilado por el Ejecutivo.


El FpV justificó el pedido de prórroga para presentar el Presupuesto

El concejal Nicolás Mantegazza indicó que la medida fue a la espera de que se sancione el presupuesto nacional y el provincial.