POLÍTICA | SAN VICENTE

Mechura aclaró que aún “no hay nada definido con Massa”


Luego de la participación de la ex candidata a intendenta y ex concejal Silvia Fernández en un plenario del Frente Renovador, el concejal arcurista Juan Mechura aclaró que el espacio está “viendo cuáles son las propuestas de todos los partidos para tomar una decisión”. Por otro lado, minimizó el faltante de fondos provinciales del Municipio y recordó que la gestión de Arcuri “ya tenía todo previsto”.


El concejal de Unión PRO de San Vicente Juan Mechura negó que el arcurismo se haya adherido al Frente Renovador +A que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó que “todavía no hay nada definido”, a pesar de que la ex concejal arcurista Silvia Fernández participó en un plenario del Frente Renovador.

“Ella estuvo en una reunión, pero no dijo que iba a estar con Massa ni nada por el estilo. Pude haber ido yo también al plenario”, marcó Mechura en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “No hablé con ella, pero eso vamos a ver, todavía no hay nada definido. Nosotros no estamos ni con (Francisco) De Narváez ni con (Daniel) Scioli ni con Massa. No estamos con nadie”.

Sostuvo que el arcurismo “está viendo cuáles son las propuestas de estos partidos para ver qué hacer de cara a las elecciones”. “Con Silvia Fernández siempre estuvimos juntos, y que ella haya ido a presentarse en nombre de San Vicente al plenario no quiere decir que haya pasado a formar parte del massismo”, insistió.

“Siempre estuvimos con Antonio Arcuri y estamos estudiando qué vamos a hacer”, comentó Mechura.

Recordó, en ese sentido, que “no está nada decidido de lo que va a hacer Scioli ni De Narváez ni lo que va a ser Massa”. “Las charlas son con todos. Pueden ser todos como puede no ser ninguno el referente para el espacio. No puedo anticipar nada hasta que no haya nada definido”, manifestó el concejal.

Por otro lado, se refirió al faltante de fondos provinciales de enero que sufrió el Municipio y marcó que “sí recibió ciertos fondos”.

“Problemas así hay en todos lados”, añadió y luego reivindicó la gestión del arcurismo a cargo de la Municipalidad. “Siempre tuvimos obras, hicimos todo. Hacíamos una planificación con tiempo”, enfatizó.

“Hasta ahora no ví ninguna obra”, criticó y apuntó que “Arcuri hizo cantidades de escuelas y comisarías, que con (Daniel) Di Sabatino no se vio que se haya hecho”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Pidieron la elevación a juicio de la causa por la muerte de Gallardo

Lo solicitó el fiscal y resta saber la definición del juez. Hay ...


“Todos tenemos que trabajar para que Scioli sea presidente”

El concejal de Avellaneda Héctor Villagra lo remarcó al destacar


Santillán es culpable, pero hoy darán a conocer la pena

La ex pareja de Fátima Catán fue encontrada culpable por la muerte de la joven. La familia de la víctima cuestionó que el fallo fuera en dos ...


Menéndez: “Las ferias están controladas por el Municipio”

El concejal ratificó los dichos de Miguel ...


El Cottolengo Don Orione celebra sus 80 años de vida

“Siempre hay algo para hacer”, destacó el Integrante del equipo directivo de la institución, ...


Uriel ya está en su casa junto a su familia

El pequeño que había sido atropellado a comienzos de marzo ya recibió el alta. Los médicos postergaron la cirugía en su cabeza.


Jornadas de Detección de Riesgo Cardiovascular

Se llevarán adelante hoy y el jueves en las salas de guardia de los hospitales provinciales y UPAs de la Región.


Exitoso cierre de la Fiesta de la Miel

Se realizó el fin de semana y contó con la actuación de Arbolito, en el cierre de la jornada. La ...


“Provincia y Nación giran cada vez más recursos"

El concejal kirchnerista Mariano Cascallares lo remarcó luego de que en la


El Concejo tendrá su primera sesión ordinaria

Será hoy en la nueva sede del Concejo Deliberante, “La María Lola”, edificio histórico ubicado en Sarmiento 215, Monte Grande.


Para Schiavone, el FR “debilita” a la oposición

El concejal de Juntos por Lanús apuntó contra el bloque massista que no acompañó el