POLÍTICA | SAN VICENTE

Mechura aclaró que aún “no hay nada definido con Massa”

Luego de la participación de la ex candidata a intendenta y ex concejal Silvia Fernández en un plenario del Frente Renovador, el concejal arcurista Juan Mechura aclaró que el espacio está “viendo cuáles son las propuestas de todos los partidos para tomar una decisión”. Por otro lado, minimizó el faltante de fondos provinciales del Municipio y recordó que la gestión de Arcuri “ya tenía todo previsto”.



El concejal de Unión PRO de San Vicente Juan Mechura negó que el arcurismo se haya adherido al Frente Renovador +A que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó que “todavía no hay nada definido”, a pesar de que la ex concejal arcurista Silvia Fernández participó en un plenario del Frente Renovador.

“Ella estuvo en una reunión, pero no dijo que iba a estar con Massa ni nada por el estilo. Pude haber ido yo también al plenario”, marcó Mechura en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “No hablé con ella, pero eso vamos a ver, todavía no hay nada definido. Nosotros no estamos ni con (Francisco) De Narváez ni con (Daniel) Scioli ni con Massa. No estamos con nadie”.

Sostuvo que el arcurismo “está viendo cuáles son las propuestas de estos partidos para ver qué hacer de cara a las elecciones”. “Con Silvia Fernández siempre estuvimos juntos, y que ella haya ido a presentarse en nombre de San Vicente al plenario no quiere decir que haya pasado a formar parte del massismo”, insistió.

“Siempre estuvimos con Antonio Arcuri y estamos estudiando qué vamos a hacer”, comentó Mechura.

Recordó, en ese sentido, que “no está nada decidido de lo que va a hacer Scioli ni De Narváez ni lo que va a ser Massa”. “Las charlas son con todos. Pueden ser todos como puede no ser ninguno el referente para el espacio. No puedo anticipar nada hasta que no haya nada definido”, manifestó el concejal.

Por otro lado, se refirió al faltante de fondos provinciales de enero que sufrió el Municipio y marcó que “sí recibió ciertos fondos”.

“Problemas así hay en todos lados”, añadió y luego reivindicó la gestión del arcurismo a cargo de la Municipalidad. “Siempre tuvimos obras, hicimos todo. Hacíamos una planificación con tiempo”, enfatizó.

“Hasta ahora no ví ninguna obra”, criticó y apuntó que “Arcuri hizo cantidades de escuelas y comisarías, que con (Daniel) Di Sabatino no se vio que se haya hecho”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Se cumplen cuatro años de la muerte de Fátima Catán

“Hace cuatro años soy una mamá con mucho dolor”, aseguró Elsa Geréz. El único imputado fue beneficiado con prisión domiciliaria.


El rock garufa de la zona sur

Se llaman “La Garufa rock and roll”. Son músicos que hacen posible a una banda surgida en la región hace siete años. Ya grabaron un disco y ...


Saldutto se pasó al delasotismo para pelear por la intendencia

El concejal oficializó ayer su alejamiento del Frente para la Victoria en una conferencia junto a la ex diputada Claudia Rucci. Críticas al ...


Se aprobó un proyecto para la habilitación de fábricas rucuperadas

Fue por unanimidad en la sesión ordinaria que se realizó ayer en el Concejo Deliberante. No ingresó el proyecto en reclamo por más gendarmes.


Capitán del Rock toca hoy en No Me Olvides

La banda de Burzaco se presentará desde las 22 en el centro cultural ubicado en Meeks 490, Lomas, con una entrada por un valor de $35.


Las escuelas también compitieron en el FeCiCo, que cierra hoy

La función especial que incluyó producciones de establecimientos educativos, nueva sección de esta


El kirchnerismo criticó la "histeria" del Frente Renovador

La concejal por Renovación Peronista FpV Mónica Brítez cuestionó la postergación de la sesión por las “internas” en el massismo.


En dos años estará en funcionamiento la Comisaría de la Mujer

Lo estimó el oficialista Lucas Di Sabatino, que resaltó que la creación de este destacamento “complementa” las políticas de seguridad.