POLÍTICA | SAN VICENTE

Mechura aclaró que aún “no hay nada definido con Massa”

Luego de la participación de la ex candidata a intendenta y ex concejal Silvia Fernández en un plenario del Frente Renovador, el concejal arcurista Juan Mechura aclaró que el espacio está “viendo cuáles son las propuestas de todos los partidos para tomar una decisión”. Por otro lado, minimizó el faltante de fondos provinciales del Municipio y recordó que la gestión de Arcuri “ya tenía todo previsto”.



El concejal de Unión PRO de San Vicente Juan Mechura negó que el arcurismo se haya adherido al Frente Renovador +A que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó que “todavía no hay nada definido”, a pesar de que la ex concejal arcurista Silvia Fernández participó en un plenario del Frente Renovador.

“Ella estuvo en una reunión, pero no dijo que iba a estar con Massa ni nada por el estilo. Pude haber ido yo también al plenario”, marcó Mechura en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “No hablé con ella, pero eso vamos a ver, todavía no hay nada definido. Nosotros no estamos ni con (Francisco) De Narváez ni con (Daniel) Scioli ni con Massa. No estamos con nadie”.

Sostuvo que el arcurismo “está viendo cuáles son las propuestas de estos partidos para ver qué hacer de cara a las elecciones”. “Con Silvia Fernández siempre estuvimos juntos, y que ella haya ido a presentarse en nombre de San Vicente al plenario no quiere decir que haya pasado a formar parte del massismo”, insistió.

“Siempre estuvimos con Antonio Arcuri y estamos estudiando qué vamos a hacer”, comentó Mechura.

Recordó, en ese sentido, que “no está nada decidido de lo que va a hacer Scioli ni De Narváez ni lo que va a ser Massa”. “Las charlas son con todos. Pueden ser todos como puede no ser ninguno el referente para el espacio. No puedo anticipar nada hasta que no haya nada definido”, manifestó el concejal.

Por otro lado, se refirió al faltante de fondos provinciales de enero que sufrió el Municipio y marcó que “sí recibió ciertos fondos”.

“Problemas así hay en todos lados”, añadió y luego reivindicó la gestión del arcurismo a cargo de la Municipalidad. “Siempre tuvimos obras, hicimos todo. Hacíamos una planificación con tiempo”, enfatizó.

“Hasta ahora no ví ninguna obra”, criticó y apuntó que “Arcuri hizo cantidades de escuelas y comisarías, que con (Daniel) Di Sabatino no se vio que se haya hecho”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Viñuales admitió que la inflación "complica todo"

El jefe de Gabinete de Lomas sostuvo que los municipales “tienen derecho” a pedir la reapertura de las negociaciones salariales pero advirtió ...


Juicio por la muerte de Bugatto: Se dará a conocer hoy el veredicto

La sentencia se dará a conocer este mediodía en el TOC 10. El único imputado es el policía David Benítez.


Emotivo acto en el Pozo, a 38 años de La Noche de los Lápices

Cientos de personas participaron de la jornada que se realizó ayer en el Espacio de la Memoria de Banfield.


Edil oficialista denunció hechos de corrupción y se pasó al massimo

Se trata de Marta Ortiz, que oficializó su pase en la sesión ordinaria que se realizó ayer. Duras críticas del oficialismo que tildó a la ...


Con talleres, arranca el Festival de Cine de Echeverría

Desde hoy y hasta el 27 se desarrolla la segunda edición. Hay competencia de cortos de ficción, animación y video clip.


Se realizó la primera audiencia del nuevo juicio por la muerte de Alex

Ezequiel Ayuza, Roy Coronel y Gabriel Guzmán son los acusados por el crimen del peluquero de Lanús, ocurrido hace dos años.


Jornadas de Empleo en Económicas

Hoy se realizarán las “9ª Jornadas de Promoción de Empleos”. Un evento en el que las empresas y consultoras promocionan sus ofertas laborales.


"Estábamos desacostumbrados a revisar nuestra historia"

Los concejales de Proyecto Nacional participaron del acto que se realizó en el ex centro clandestino de detención El Pozo de Banfield.


Reforzarán la seguridad en escuelas de Villa Jardín

Lo aseguró Roberto Crovella luego de que la Primaria Nº 72, la Secundaria Nº 62 y el jardín de Infantes Nº 939 estuvieran sin clases.


El massismo negó cambios en la gestión tras la renuncia de Giustozzi

El concejal Mario Fuentes descartó que se modifique la forma de gestionar en el municipio ahora que Giustozzi no es más intendente.