POLÍTICA | SAN VICENTE

Mechura aclaró que aún “no hay nada definido con Massa”

Luego de la participación de la ex candidata a intendenta y ex concejal Silvia Fernández en un plenario del Frente Renovador, el concejal arcurista Juan Mechura aclaró que el espacio está “viendo cuáles son las propuestas de todos los partidos para tomar una decisión”. Por otro lado, minimizó el faltante de fondos provinciales del Municipio y recordó que la gestión de Arcuri “ya tenía todo previsto”.



El concejal de Unión PRO de San Vicente Juan Mechura negó que el arcurismo se haya adherido al Frente Renovador +A que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó que “todavía no hay nada definido”, a pesar de que la ex concejal arcurista Silvia Fernández participó en un plenario del Frente Renovador.

“Ella estuvo en una reunión, pero no dijo que iba a estar con Massa ni nada por el estilo. Pude haber ido yo también al plenario”, marcó Mechura en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “No hablé con ella, pero eso vamos a ver, todavía no hay nada definido. Nosotros no estamos ni con (Francisco) De Narváez ni con (Daniel) Scioli ni con Massa. No estamos con nadie”.

Sostuvo que el arcurismo “está viendo cuáles son las propuestas de estos partidos para ver qué hacer de cara a las elecciones”. “Con Silvia Fernández siempre estuvimos juntos, y que ella haya ido a presentarse en nombre de San Vicente al plenario no quiere decir que haya pasado a formar parte del massismo”, insistió.

“Siempre estuvimos con Antonio Arcuri y estamos estudiando qué vamos a hacer”, comentó Mechura.

Recordó, en ese sentido, que “no está nada decidido de lo que va a hacer Scioli ni De Narváez ni lo que va a ser Massa”. “Las charlas son con todos. Pueden ser todos como puede no ser ninguno el referente para el espacio. No puedo anticipar nada hasta que no haya nada definido”, manifestó el concejal.

Por otro lado, se refirió al faltante de fondos provinciales de enero que sufrió el Municipio y marcó que “sí recibió ciertos fondos”.

“Problemas así hay en todos lados”, añadió y luego reivindicó la gestión del arcurismo a cargo de la Municipalidad. “Siempre tuvimos obras, hicimos todo. Hacíamos una planificación con tiempo”, enfatizó.

“Hasta ahora no ví ninguna obra”, criticó y apuntó que “Arcuri hizo cantidades de escuelas y comisarías, que con (Daniel) Di Sabatino no se vio que se haya hecho”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013


Dejá tu comentario sobre este artículo



OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Un auto cayó en un pozo en Avellaneda

Sucedió pasada la medianoche. El Volkswagen Bora terminó dentro del enorme hueco ubicado en Hipólito Yrigoyen al 500, a metros de la estación. No ...


El fiscal Grieco consideró que "las pruebas son contundentes"

Durante esta jornada, mañana y el viernes declararán testigos, y el fin de semana serían sometidas a cámara gesell las nenas rescatadas en Lanús.


Detuvieron a dos personas por el crimen de un joven en Lomas

La víctima de 20 años fue asesinada en Villa Centenario el 19 de mayo porque "no tenía el dinero suficiente" para comprar una dosis de paco.


Echeverría firmó la adhesión a la Policía Comunal

El intendente Fernando Gray y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli,


"La nena más chica no sabía jugar con una muñeca"

Lo contó David Quijano, el policía que cuidó una noche en su casa a las nenas rescatadas en Monte Chingolo.


Buscan implementar un Código de Convivencia Nocturna

Es un proyecto que fue presentado por el Frente Renovador y está en estudio en el Concejo Deliberante. La postura del FpV.


Siguen los cruces por la inseguridad

Desde el oficialismo admiten que deben dar “respuestas más rápidas” y la oposición negó que haya una utilización política del tema.


El FpV criticó a la oposición por "chicanear todo el tiempo"

El titular del bloque del FpV, Jorge Degli Innocenti, salió al cruce de las críticas del FR por la aprobación del convenio por la policía comunal.


Para Di Sabatino, Scioli “es el mejor posicionado” en el FpV

Así lo señaló tras la reunión que mantuvo con el gobernador junto a otros intendentes que integran el G-30.


Una nueva esperanza para los clubes de barrio de la Región

Autoridades de clubes de barrio de la región mostraron su “total apoyo” a la Ley que se impulsa en la Provincia.


Se viene la segunda colecta del año de El Campito

La convocatoria es para el 2 de agosto y en la Región, el centro de recepción será la plaza Victorio Grigera de Lomas.


Colonias, otra opción para los chicos en estas vacaciones

Las actividades comenzaron esta semana en varios clubes. Amigos, pileta y deportes son algunos condimentos. Servicios y precios.


Monte Chingolo: Rescataron a tres nenas que eran esclavizadas

Tienen 4, 12 y 13 años, y eran sistemáticamente golpeadas y abusadas. Los captores, un mai y pai umbanda, fueron detenidos.


En menos de un mes, clausuraron tres talleres clandestinos en la Región

Cerraron un taller en Remedios de Escalada. En Lomas habían ocurrido las clausuras anteriores, hace algunos días.


Más de 2.000 inscriptos para la Policía de Prevención en la Región

Alrededor de 1.000 personas se anotaron en Avellaneda, 800 en Lomas de Zamora y 400 en Lanús.


Jornada nublada con una máxima de 13 grados en la Región

El día en el conurbano bonaerense y alrededores se presenta con baja sensación térmica y una mínima de 7 grados.


4.09 mb