POLÍTICA | SAN VICENTE

Mechura aclaró que aún “no hay nada definido con Massa”

Luego de la participación de la ex candidata a intendenta y ex concejal Silvia Fernández en un plenario del Frente Renovador, el concejal arcurista Juan Mechura aclaró que el espacio está “viendo cuáles son las propuestas de todos los partidos para tomar una decisión”. Por otro lado, minimizó el faltante de fondos provinciales del Municipio y recordó que la gestión de Arcuri “ya tenía todo previsto”.



El concejal de Unión PRO de San Vicente Juan Mechura negó que el arcurismo se haya adherido al Frente Renovador +A que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó que “todavía no hay nada definido”, a pesar de que la ex concejal arcurista Silvia Fernández participó en un plenario del Frente Renovador.

“Ella estuvo en una reunión, pero no dijo que iba a estar con Massa ni nada por el estilo. Pude haber ido yo también al plenario”, marcó Mechura en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “No hablé con ella, pero eso vamos a ver, todavía no hay nada definido. Nosotros no estamos ni con (Francisco) De Narváez ni con (Daniel) Scioli ni con Massa. No estamos con nadie”.

Sostuvo que el arcurismo “está viendo cuáles son las propuestas de estos partidos para ver qué hacer de cara a las elecciones”. “Con Silvia Fernández siempre estuvimos juntos, y que ella haya ido a presentarse en nombre de San Vicente al plenario no quiere decir que haya pasado a formar parte del massismo”, insistió.

“Siempre estuvimos con Antonio Arcuri y estamos estudiando qué vamos a hacer”, comentó Mechura.

Recordó, en ese sentido, que “no está nada decidido de lo que va a hacer Scioli ni De Narváez ni lo que va a ser Massa”. “Las charlas son con todos. Pueden ser todos como puede no ser ninguno el referente para el espacio. No puedo anticipar nada hasta que no haya nada definido”, manifestó el concejal.

Por otro lado, se refirió al faltante de fondos provinciales de enero que sufrió el Municipio y marcó que “sí recibió ciertos fondos”.

“Problemas así hay en todos lados”, añadió y luego reivindicó la gestión del arcurismo a cargo de la Municipalidad. “Siempre tuvimos obras, hicimos todo. Hacíamos una planificación con tiempo”, enfatizó.

“Hasta ahora no ví ninguna obra”, criticó y apuntó que “Arcuri hizo cantidades de escuelas y comisarías, que con (Daniel) Di Sabatino no se vio que se haya hecho”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Siguen los cruces dentro del Frente Renovador

Las diferencias son cada vez más evidentes y desde el sector de Pallares ya admiten la posibilidad de distanciarse del espacio de Russo.


El oficialismo defendió el convenio de las fotomultas

El concejal Jorge Busnelli justificó la aprobación del acuerdo con la UNSAM y le bajó el tono a la polémica por la votación.


Saldutto: “Tenemos que ponernos al frente de los reclamos”

De esta manera, el concejal destacó la creación de la Policía de Prevención. También se refirió a la Comisión Mixta en Salud.


Comenzó la evaluación de Acumar en Villa Fiorito

El programa EISAR busca saber la situación nutricional y toxicológica de niños y adultos que viven en la zona.


Violencia de género, muerte y beneficios para los acusados

Familiares de víctimas se encuentran con reveses judiciales que benefician a los presuntos victimarios, algunos incluso ya condenados.


Un mural repleto de historia latinoamericana y local

Está ubicado en la Ruta 205 en el límite con Ezeiza y es pintado por artistas locales. Este mes estará finalizada la primera parte.


Marcelo Mira y Gotardo Ghiselli, en dúo

Los músicos ya se presentaron en diferentes puntos de la región y el miércoles lo harán desde las 21 en el Teatro Municipal de Lomas, con entrada ...


El FpV pidió acelerar gestiones para adherir a la policía comunal

El concejal Juan Fabiani criticó que el Municipio aún no haya firmado el


Puede haber cortes de agua en Echeverría, Lomas y Brown

Lo informó AySA, que justificó los probables cortes de agua y baja presión por “trabajos de ...


Tras el intenso frío, la temperatura llegará a 16 grados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la jornada se presentará algo nublada pero cesarán las bajas ...