POLÍTICA | SAN VICENTE

Mechura aclaró que aún “no hay nada definido con Massa”

Luego de la participación de la ex candidata a intendenta y ex concejal Silvia Fernández en un plenario del Frente Renovador, el concejal arcurista Juan Mechura aclaró que el espacio está “viendo cuáles son las propuestas de todos los partidos para tomar una decisión”. Por otro lado, minimizó el faltante de fondos provinciales del Municipio y recordó que la gestión de Arcuri “ya tenía todo previsto”.



El concejal de Unión PRO de San Vicente Juan Mechura negó que el arcurismo se haya adherido al Frente Renovador +A que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó que “todavía no hay nada definido”, a pesar de que la ex concejal arcurista Silvia Fernández participó en un plenario del Frente Renovador.

“Ella estuvo en una reunión, pero no dijo que iba a estar con Massa ni nada por el estilo. Pude haber ido yo también al plenario”, marcó Mechura en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “No hablé con ella, pero eso vamos a ver, todavía no hay nada definido. Nosotros no estamos ni con (Francisco) De Narváez ni con (Daniel) Scioli ni con Massa. No estamos con nadie”.

Sostuvo que el arcurismo “está viendo cuáles son las propuestas de estos partidos para ver qué hacer de cara a las elecciones”. “Con Silvia Fernández siempre estuvimos juntos, y que ella haya ido a presentarse en nombre de San Vicente al plenario no quiere decir que haya pasado a formar parte del massismo”, insistió.

“Siempre estuvimos con Antonio Arcuri y estamos estudiando qué vamos a hacer”, comentó Mechura.

Recordó, en ese sentido, que “no está nada decidido de lo que va a hacer Scioli ni De Narváez ni lo que va a ser Massa”. “Las charlas son con todos. Pueden ser todos como puede no ser ninguno el referente para el espacio. No puedo anticipar nada hasta que no haya nada definido”, manifestó el concejal.

Por otro lado, se refirió al faltante de fondos provinciales de enero que sufrió el Municipio y marcó que “sí recibió ciertos fondos”.

“Problemas así hay en todos lados”, añadió y luego reivindicó la gestión del arcurismo a cargo de la Municipalidad. “Siempre tuvimos obras, hicimos todo. Hacíamos una planificación con tiempo”, enfatizó.

“Hasta ahora no ví ninguna obra”, criticó y apuntó que “Arcuri hizo cantidades de escuelas y comisarías, que con (Daniel) Di Sabatino no se vio que se haya hecho”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Juárez: “Scioli es el candidato que el peronismo necesita”

La concejal por el Frente para la Victoria manifestó su apoyo al gobernador de cara a las elecciones presidenciales. “Su lealtad durante todo este ...


Caso Ayala: Tres condenados, dos a prisión perpetua

Ezequiel Ayuza y Gabriel Guzmán recibieron la pena de 25 años de prisión, Roy Coronel a seis. La familia celebró el fallo.


A puro rock en No Me Olvides

Esta noche se presenta "Ella es tan cargosa" en el Centro Cultural de Meeks 490, que el viernes recibirá a la banda "Sueño Verde".


Junto a concejales del FR, Molea encabezó un encuentro con jóvenes

El rector de la UNLZ encabezó un encuentro en el cual se debatieron problemáticas como acceso al primer empleo y desarrollo de microemprendimientos ...


Conmoción por el abuso de jóvenes con discapacidad

Detuvieron a un hombre de 50 años. Se trata del chofer que las llevaba al centro de día al que asistían las víctimas.


La Facultad de Económicas fue sede de las Jornadas en Costos y Gestión

La sexta edición contó con profesionales en la materia. Al final del encuentro, se anunció el dictado de la Especialización en el área.


Evoluciona favorablemente la salud de la nena con SUH

Lo informaron desde la institución educativa de Adrogué a la que asiste la pequeña de 2 años. Está internada en el Hospital Italiano.


Para el massismo, la manifestación de docentes fue “una marcha política”

El concejal Mario Fuentes vinculó a sectores del FpV local con la protesta para reclamar por el Fondo de Financiamiento Educativo.


El FpV justificó el aumento del 20% en las tasas municipales

Ubaldo Divincenzo defendió la suba aprobada por el ...


“Si uno planifica desde el escritorio probablemente se va equivocar”

El concejal por el Frente para la Victoria Héctor Fuente Buena criticó la decisión del Ejecutivo comunal de trasladar la sala Finochietto.