POLÍTICA | SAN VICENTE

Mechura aclaró que aún “no hay nada definido con Massa”


Luego de la participación de la ex candidata a intendenta y ex concejal Silvia Fernández en un plenario del Frente Renovador, el concejal arcurista Juan Mechura aclaró que el espacio está “viendo cuáles son las propuestas de todos los partidos para tomar una decisión”. Por otro lado, minimizó el faltante de fondos provinciales del Municipio y recordó que la gestión de Arcuri “ya tenía todo previsto”.


El concejal de Unión PRO de San Vicente Juan Mechura negó que el arcurismo se haya adherido al Frente Renovador +A que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó que “todavía no hay nada definido”, a pesar de que la ex concejal arcurista Silvia Fernández participó en un plenario del Frente Renovador.

“Ella estuvo en una reunión, pero no dijo que iba a estar con Massa ni nada por el estilo. Pude haber ido yo también al plenario”, marcó Mechura en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “No hablé con ella, pero eso vamos a ver, todavía no hay nada definido. Nosotros no estamos ni con (Francisco) De Narváez ni con (Daniel) Scioli ni con Massa. No estamos con nadie”.

Sostuvo que el arcurismo “está viendo cuáles son las propuestas de estos partidos para ver qué hacer de cara a las elecciones”. “Con Silvia Fernández siempre estuvimos juntos, y que ella haya ido a presentarse en nombre de San Vicente al plenario no quiere decir que haya pasado a formar parte del massismo”, insistió.

“Siempre estuvimos con Antonio Arcuri y estamos estudiando qué vamos a hacer”, comentó Mechura.

Recordó, en ese sentido, que “no está nada decidido de lo que va a hacer Scioli ni De Narváez ni lo que va a ser Massa”. “Las charlas son con todos. Pueden ser todos como puede no ser ninguno el referente para el espacio. No puedo anticipar nada hasta que no haya nada definido”, manifestó el concejal.

Por otro lado, se refirió al faltante de fondos provinciales de enero que sufrió el Municipio y marcó que “sí recibió ciertos fondos”.

“Problemas así hay en todos lados”, añadió y luego reivindicó la gestión del arcurismo a cargo de la Municipalidad. “Siempre tuvimos obras, hicimos todo. Hacíamos una planificación con tiempo”, enfatizó.

“Hasta ahora no ví ninguna obra”, criticó y apuntó que “Arcuri hizo cantidades de escuelas y comisarías, que con (Daniel) Di Sabatino no se vio que se haya hecho”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Destacaron el convenio con Provincia para paliar déficit de médicos

El secretario de Salud municipal, Carlos Leguizamón, valoró el acuerdo por el que se sumará un médico generalista a la Comuna.


Lata defendió la aprobación de la rendición de cuentas

La concejal del bloque Socialistas para la Victoria remarcó que desde la oposición “no pueden decir nada desde lo técnico”.


Malvaso rechazó el paro convocado para el 9 de junio

El concejal del FpV y dirigente de SMATA advirtió que “el tema Ganancia hay que discutirlo” y se manifestó en contra de la medida de fuerza.


Beroldo: “No estamos para perder el tiempo en disputas internas”

El concejal massista desestimó los cuestionamientos de Alberto Torres y respaldó la precandidatura a intendente de Nicolás Russo.


El Concejo aprobó la rendición de cuentas 2014

En una sesión extraordinaria, el oficialismo impuso su mayoría para convalidar los gastos efectuados por el gobierno municipal.


Lorena Bombardelli: confirmaron que murió por un shock séptico

La familia precisó que el certificado de defunción señala que fue el final de una “infección abdominal”. Denuncian mala praxis.


Caso Pablo Gallo: Pasan hoy los últimos testigos

Prestarán testimonio un ex policía que fue nombrado en la última audiencia y personas citadas por la defensa.


Estudiantes del Nacional marcharon en reclamo de mejoras edilicias

Diversas agrupaciones estudiantiles se movilizaron hasta el Municipio para entregarle un petitorio al intendente, Daniel Bolettieri.


Estela de Carlotto brindó una charla en el ISFD Nº 1

En el acto de la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, el director del establecimiento anunció que la sede ubicada en Piñeyro se ...


Robaron $800.000 de un banco en Gerli

Un grupo de delincuentes asaltó una sucursal del banco Macro y robó cuatro cartuchos de los cajeros automáticos.


Cayó una banda que realizaba entraderas en Temperley

Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a tres hombres, acusados de integrar una banda que realizaba entraderas en la Región.