POLÍTICA | SAN VICENTE

Mechura aclaró que aún “no hay nada definido con Massa”

Luego de la participación de la ex candidata a intendenta y ex concejal Silvia Fernández en un plenario del Frente Renovador, el concejal arcurista Juan Mechura aclaró que el espacio está “viendo cuáles son las propuestas de todos los partidos para tomar una decisión”. Por otro lado, minimizó el faltante de fondos provinciales del Municipio y recordó que la gestión de Arcuri “ya tenía todo previsto”.



El concejal de Unión PRO de San Vicente Juan Mechura negó que el arcurismo se haya adherido al Frente Renovador +A que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó que “todavía no hay nada definido”, a pesar de que la ex concejal arcurista Silvia Fernández participó en un plenario del Frente Renovador.

“Ella estuvo en una reunión, pero no dijo que iba a estar con Massa ni nada por el estilo. Pude haber ido yo también al plenario”, marcó Mechura en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “No hablé con ella, pero eso vamos a ver, todavía no hay nada definido. Nosotros no estamos ni con (Francisco) De Narváez ni con (Daniel) Scioli ni con Massa. No estamos con nadie”.

Sostuvo que el arcurismo “está viendo cuáles son las propuestas de estos partidos para ver qué hacer de cara a las elecciones”. “Con Silvia Fernández siempre estuvimos juntos, y que ella haya ido a presentarse en nombre de San Vicente al plenario no quiere decir que haya pasado a formar parte del massismo”, insistió.

“Siempre estuvimos con Antonio Arcuri y estamos estudiando qué vamos a hacer”, comentó Mechura.

Recordó, en ese sentido, que “no está nada decidido de lo que va a hacer Scioli ni De Narváez ni lo que va a ser Massa”. “Las charlas son con todos. Pueden ser todos como puede no ser ninguno el referente para el espacio. No puedo anticipar nada hasta que no haya nada definido”, manifestó el concejal.

Por otro lado, se refirió al faltante de fondos provinciales de enero que sufrió el Municipio y marcó que “sí recibió ciertos fondos”.

“Problemas así hay en todos lados”, añadió y luego reivindicó la gestión del arcurismo a cargo de la Municipalidad. “Siempre tuvimos obras, hicimos todo. Hacíamos una planificación con tiempo”, enfatizó.

“Hasta ahora no ví ninguna obra”, criticó y apuntó que “Arcuri hizo cantidades de escuelas y comisarías, que con (Daniel) Di Sabatino no se vio que se haya hecho”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Una nena fue baleada durante una pelea vecinal en Wilde

La pequeña de 11 años fue herida cuando dos personas mantuvieron una discusión por un conflicto de vieja data que derivó en un tiroteo en plena ...


Navarro reclamó “más propuestas de gobierno y menos chicanas”

El edil por el Movimiento Evita se lo pidió al resto de los precandidatos. También se refirió a la decisión de Insaurralde de quedarse en el FpV.


Para el FpV, la alianza UCR- PRO “es algo viejo que ya fracasó”

El concejal kirchnerista de Brown Juan Fabiani restó importancia al acuerdo electoral entre el macrismo y el radicalismo.


Para Devoto, fue “apresurado” el lanzamiento de Pulichino

El concejal massista advirtió además que “no hay diálogo” con el presidente del bloque del Frente Renovador en Echeverría.


Volvieron a subir los precios de la Canasta de Pascuas

Huevos y conejos de chocolate cuestan entre un 40 y un 62% más. Las roscas y los pescados también cotizan más alto en estas fechas.


La Ley de Clubes despierta esperanzas en la Región

Instituciones celebran la asistencia del Estado porque los inconvenientes que afrontan van desde lo territorial a lo impositivo.


Lomas y Ezeiza, los distritos en los que puede faltar agua

AySA dio a conocer el cronograma de cortes para esta semana. Los trabajos se realizarán hoy, mañana y el miércoles.


Doval indicó que “es muy probable” su candidatura y elogió a Randazzo

Fue tras reunirse la semana pasada con el ministro y precandidato a presidente. También respondió a las críticas de Degli Innocenti.


Avanza el juicio por la muerte de Fátima Catán

El juicio se reanuda hoy. En la audiencia, prevista para las 10 en el TOC 4, se espera la declaración de testigos de la defensa.


Los asaltaron mientras miraban un partido

Una familia fue sorprendida en su casa de Wilde por tres delincuentes armados mientras miraban un partido de fútbol.