POLÍTICA | SAN VICENTE

Mechura aclaró que aún “no hay nada definido con Massa”

Luego de la participación de la ex candidata a intendenta y ex concejal Silvia Fernández en un plenario del Frente Renovador, el concejal arcurista Juan Mechura aclaró que el espacio está “viendo cuáles son las propuestas de todos los partidos para tomar una decisión”. Por otro lado, minimizó el faltante de fondos provinciales del Municipio y recordó que la gestión de Arcuri “ya tenía todo previsto”.



El concejal de Unión PRO de San Vicente Juan Mechura negó que el arcurismo se haya adherido al Frente Renovador +A que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó que “todavía no hay nada definido”, a pesar de que la ex concejal arcurista Silvia Fernández participó en un plenario del Frente Renovador.

“Ella estuvo en una reunión, pero no dijo que iba a estar con Massa ni nada por el estilo. Pude haber ido yo también al plenario”, marcó Mechura en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “No hablé con ella, pero eso vamos a ver, todavía no hay nada definido. Nosotros no estamos ni con (Francisco) De Narváez ni con (Daniel) Scioli ni con Massa. No estamos con nadie”.

Sostuvo que el arcurismo “está viendo cuáles son las propuestas de estos partidos para ver qué hacer de cara a las elecciones”. “Con Silvia Fernández siempre estuvimos juntos, y que ella haya ido a presentarse en nombre de San Vicente al plenario no quiere decir que haya pasado a formar parte del massismo”, insistió.

“Siempre estuvimos con Antonio Arcuri y estamos estudiando qué vamos a hacer”, comentó Mechura.

Recordó, en ese sentido, que “no está nada decidido de lo que va a hacer Scioli ni De Narváez ni lo que va a ser Massa”. “Las charlas son con todos. Pueden ser todos como puede no ser ninguno el referente para el espacio. No puedo anticipar nada hasta que no haya nada definido”, manifestó el concejal.

Por otro lado, se refirió al faltante de fondos provinciales de enero que sufrió el Municipio y marcó que “sí recibió ciertos fondos”.

“Problemas así hay en todos lados”, añadió y luego reivindicó la gestión del arcurismo a cargo de la Municipalidad. “Siempre tuvimos obras, hicimos todo. Hacíamos una planificación con tiempo”, enfatizó.

“Hasta ahora no ví ninguna obra”, criticó y apuntó que “Arcuri hizo cantidades de escuelas y comisarías, que con (Daniel) Di Sabatino no se vio que se haya hecho”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Para el FpV, la oposición hace política para "los medios"

El concejal kirchnerista Omar López restó importancia a la propuesta para formar un “gran acuerdo opositor” en el distrito.


Lomas: Realizaron una nueva marcha por Nahuel Ayala

Familiares y amigos del joven fallecido se dirigieron desde Villa Fiorito a sedes judiciales bajo el reclamo de justicia y respuestas.


Galetovich advirtió que deben “fortalecer” el FAU

Lo remarcó en relación a la posibilidad de incluir a nuevos sectores en el frente de cara a las próximas elecciones.


Rioyo, optimista pese a la “ruptura” en el FR local

El concejal del Frente Renovador renovó las críticas al goyismo y consideró "inviable" un eventual acercamiento.


Fabiani: "El massismo está en problemas”

El concejal kirchnerista criticó la gestión y es optimista de cara a las elecciones. “Vamos a recuperar el distrito”, vaticinó.


“Estamos esperando que haya una condena”, dijo la mamá de Alex

Se refirió a la apelación en la Suprema Corte de Justicia por la absolución de Nicolás Canteros en el juicio por el asesinato de su hijo.


El Hogar Pereyra hace un llamado a la solidaridad

Alberga a 37 chicos y necesita colchones para cunas y juegos de sábanas. Además, piden insumos para refacciones.


Sigue el calor: La térmica podría rozar los 40 grados

Hay probabilidad de lluvias hacia la tarde y la temperatura llegará a los 36 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.


En San Vicente “Baila el Viejo Casal”

El fin de semana, profesores de zumba, bachata y salsa dieron clases. También hubo un stand de salud.


Encontraron a dos ancianos muertos en Wilde

Se trata de dos hermanos de 80 y 89 años. Vecinos llamaron a la Policía al no ver movimiento. Buscan a la madre.