POLÍTICA | SAN VICENTE

Mechura aclaró que aún “no hay nada definido con Massa”


Luego de la participación de la ex candidata a intendenta y ex concejal Silvia Fernández en un plenario del Frente Renovador, el concejal arcurista Juan Mechura aclaró que el espacio está “viendo cuáles son las propuestas de todos los partidos para tomar una decisión”. Por otro lado, minimizó el faltante de fondos provinciales del Municipio y recordó que la gestión de Arcuri “ya tenía todo previsto”.


El concejal de Unión PRO de San Vicente Juan Mechura negó que el arcurismo se haya adherido al Frente Renovador +A que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó que “todavía no hay nada definido”, a pesar de que la ex concejal arcurista Silvia Fernández participó en un plenario del Frente Renovador.

“Ella estuvo en una reunión, pero no dijo que iba a estar con Massa ni nada por el estilo. Pude haber ido yo también al plenario”, marcó Mechura en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “No hablé con ella, pero eso vamos a ver, todavía no hay nada definido. Nosotros no estamos ni con (Francisco) De Narváez ni con (Daniel) Scioli ni con Massa. No estamos con nadie”.

Sostuvo que el arcurismo “está viendo cuáles son las propuestas de estos partidos para ver qué hacer de cara a las elecciones”. “Con Silvia Fernández siempre estuvimos juntos, y que ella haya ido a presentarse en nombre de San Vicente al plenario no quiere decir que haya pasado a formar parte del massismo”, insistió.

“Siempre estuvimos con Antonio Arcuri y estamos estudiando qué vamos a hacer”, comentó Mechura.

Recordó, en ese sentido, que “no está nada decidido de lo que va a hacer Scioli ni De Narváez ni lo que va a ser Massa”. “Las charlas son con todos. Pueden ser todos como puede no ser ninguno el referente para el espacio. No puedo anticipar nada hasta que no haya nada definido”, manifestó el concejal.

Por otro lado, se refirió al faltante de fondos provinciales de enero que sufrió el Municipio y marcó que “sí recibió ciertos fondos”.

“Problemas así hay en todos lados”, añadió y luego reivindicó la gestión del arcurismo a cargo de la Municipalidad. “Siempre tuvimos obras, hicimos todo. Hacíamos una planificación con tiempo”, enfatizó.

“Hasta ahora no ví ninguna obra”, criticó y apuntó que “Arcuri hizo cantidades de escuelas y comisarías, que con (Daniel) Di Sabatino no se vio que se haya hecho”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Esta ley llega en el momento justo”

Mauro Stefanizzi, el papá de Joaco, celebró la sanción de la Ley de Electrodependientes, aprobada de forma definitiva en la Cámara de Senadores ...


Aprobaron la renovación del convenio de seguridad vial

Por mayoría, el Concejo Deliberante de Avellaneda convalidó el contrato del Municipio con la empresa Fiscalgis SAPEM para la aplicación de ...


“Nuestra campaña es con propuestas”, enfatizó Russo

El concejal y referente del massismo en Lanús lo manifestó de cara a las próximas elecciones. Además, fue optimista en que “el Frente Renovador ...


El Concejo Deliberante convalidó convenios con Provincia

En la segunda sesión de la semana, el ...


Lugones encabezará una misa por el Día del Trabajador en Villa Fiorito

El Obispo de la Diócesis lomense presidirá la ceremonia el lunes a las 11 en el santuario Santos Latinoamericanos. “Es para que juntos pidamos al ...


Detuvieron a un prófugo por el caso Lucas Alderete

Un joven de 25 años quedó detenido tras una serie de allanamientos en el barrio Olimpo, de Lomas de Zamora. Fuentes judiciales confirmaron a ...


Vivir sin violencia

Desde hace seis años, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora funciona el Grupo Sobrevivir, un ...