POLÍTICA | SAN VICENTE

Mechura aclaró que aún “no hay nada definido con Massa”


Luego de la participación de la ex candidata a intendenta y ex concejal Silvia Fernández en un plenario del Frente Renovador, el concejal arcurista Juan Mechura aclaró que el espacio está “viendo cuáles son las propuestas de todos los partidos para tomar una decisión”. Por otro lado, minimizó el faltante de fondos provinciales del Municipio y recordó que la gestión de Arcuri “ya tenía todo previsto”.


El concejal de Unión PRO de San Vicente Juan Mechura negó que el arcurismo se haya adherido al Frente Renovador +A que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó que “todavía no hay nada definido”, a pesar de que la ex concejal arcurista Silvia Fernández participó en un plenario del Frente Renovador.

“Ella estuvo en una reunión, pero no dijo que iba a estar con Massa ni nada por el estilo. Pude haber ido yo también al plenario”, marcó Mechura en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “No hablé con ella, pero eso vamos a ver, todavía no hay nada definido. Nosotros no estamos ni con (Francisco) De Narváez ni con (Daniel) Scioli ni con Massa. No estamos con nadie”.

Sostuvo que el arcurismo “está viendo cuáles son las propuestas de estos partidos para ver qué hacer de cara a las elecciones”. “Con Silvia Fernández siempre estuvimos juntos, y que ella haya ido a presentarse en nombre de San Vicente al plenario no quiere decir que haya pasado a formar parte del massismo”, insistió.

“Siempre estuvimos con Antonio Arcuri y estamos estudiando qué vamos a hacer”, comentó Mechura.

Recordó, en ese sentido, que “no está nada decidido de lo que va a hacer Scioli ni De Narváez ni lo que va a ser Massa”. “Las charlas son con todos. Pueden ser todos como puede no ser ninguno el referente para el espacio. No puedo anticipar nada hasta que no haya nada definido”, manifestó el concejal.

Por otro lado, se refirió al faltante de fondos provinciales de enero que sufrió el Municipio y marcó que “sí recibió ciertos fondos”.

“Problemas así hay en todos lados”, añadió y luego reivindicó la gestión del arcurismo a cargo de la Municipalidad. “Siempre tuvimos obras, hicimos todo. Hacíamos una planificación con tiempo”, enfatizó.

“Hasta ahora no ví ninguna obra”, criticó y apuntó que “Arcuri hizo cantidades de escuelas y comisarías, que con (Daniel) Di Sabatino no se vio que se haya hecho”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Nuevos locales reviven la zona comercial de Adrogué

Comerciantes y vecinos celebraron la recuperación del sector en una zona que "se había venido abajo en los últimos años".


Con una marcha en Lomas, reclamaron el avance de obras hídricas

Unas 200 personas marcharon y se apostaron frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora para reclamar por “


Desde Avellaneda, Scioli sostuvo que la industria “es el motor” del país

Junto al intendente Ferraresi y el vicegobernador Mariotto, el candidato a presidente del FpV inauguró una nueva edición de la Expo Industria, que ...


“Somos la única alternativa de cambio”

Lo subrayó el candidato a intendente por Cambiemos en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren.


Narradores locales en el Festival Internacional de Cuentacuentos

Cuentacuentos del Gandulfo, El Sur Narra y


Una semana a puro teatro en el Ceta

El espacio cultural, ubicado en Almirante Brown 2402, sube al escenario dos grandes ofertas teatrales este fin de semana.


Secuestraron más de 5 mil dosis de paco en Monte Grande

Fue durante un allanamiento en el que fueron detenidos tres hombres, uno de los cuales resultó herido por tirotearse con los efectivos policiales.


Progresistas impulsará una campaña más “localista”

“Vamos a hacer un giro y elaborar una propuesta para el electorado lomense”, anticipó el concejal Luis Figuerón.


La izquierda apunta a llevar “la agenda de los trabajadores y vecinos”

Así lo aseguró el candidato a concejal de Lanús por el Frente de Izquierda Emiliano Bonfiglio de cara a las elecciones de octubre.


Sandoval contra el PRO: “Es muy cómodo denunciar desde un escritorio”

El concejal criticó duramente al macrismo tras los cuestionamientos al FpV por la ordenanza por una