POLÍTICA | SAN VICENTE

Mechura aclaró que aún “no hay nada definido con Massa”

Luego de la participación de la ex candidata a intendenta y ex concejal Silvia Fernández en un plenario del Frente Renovador, el concejal arcurista Juan Mechura aclaró que el espacio está “viendo cuáles son las propuestas de todos los partidos para tomar una decisión”. Por otro lado, minimizó el faltante de fondos provinciales del Municipio y recordó que la gestión de Arcuri “ya tenía todo previsto”.



El concejal de Unión PRO de San Vicente Juan Mechura negó que el arcurismo se haya adherido al Frente Renovador +A que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó que “todavía no hay nada definido”, a pesar de que la ex concejal arcurista Silvia Fernández participó en un plenario del Frente Renovador.

“Ella estuvo en una reunión, pero no dijo que iba a estar con Massa ni nada por el estilo. Pude haber ido yo también al plenario”, marcó Mechura en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “No hablé con ella, pero eso vamos a ver, todavía no hay nada definido. Nosotros no estamos ni con (Francisco) De Narváez ni con (Daniel) Scioli ni con Massa. No estamos con nadie”.

Sostuvo que el arcurismo “está viendo cuáles son las propuestas de estos partidos para ver qué hacer de cara a las elecciones”. “Con Silvia Fernández siempre estuvimos juntos, y que ella haya ido a presentarse en nombre de San Vicente al plenario no quiere decir que haya pasado a formar parte del massismo”, insistió.

“Siempre estuvimos con Antonio Arcuri y estamos estudiando qué vamos a hacer”, comentó Mechura.

Recordó, en ese sentido, que “no está nada decidido de lo que va a hacer Scioli ni De Narváez ni lo que va a ser Massa”. “Las charlas son con todos. Pueden ser todos como puede no ser ninguno el referente para el espacio. No puedo anticipar nada hasta que no haya nada definido”, manifestó el concejal.

Por otro lado, se refirió al faltante de fondos provinciales de enero que sufrió el Municipio y marcó que “sí recibió ciertos fondos”.

“Problemas así hay en todos lados”, añadió y luego reivindicó la gestión del arcurismo a cargo de la Municipalidad. “Siempre tuvimos obras, hicimos todo. Hacíamos una planificación con tiempo”, enfatizó.

“Hasta ahora no ví ninguna obra”, criticó y apuntó que “Arcuri hizo cantidades de escuelas y comisarías, que con (Daniel) Di Sabatino no se vio que se haya hecho”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Oyhamburú no me representa”

La concejal Vanesa López advirtió que “no supo conducir un bloque heterogéneo como es el FpV” e insistió con la necesidad de cambios.


Comerciantes advierten que los cortes de luz afectan las ventas

Un apagón generó el viernes que comercios de Adrogué cerraran. Desde la Cámara de Comercio de Almirante Brown reclamaron respuestas.


El FR criticó que “el Ecopunto no está funcionando”

El concejal Juan Rioyo se sumó a las voces en ...


López también criticó la suspensión de la sesión por el Presupuesto

El concejal por el FpV adhirió a los reclamos de ediles opositores. Además, defendió la limitación de los denominados “superpoderes”.


Según el FpV, fue un “gesto” aprobar el Presupuesto

El concejal Juan Fabiani justificó el respaldo de su bloque al cálculo de recursos que fue sancionado en


Una multitud disfrutó de la Misa Criolla en la Plaza Grigera

Una gran cantidad de vecinos se acercó hasta la plaza para disfrutar del show a cargo del maestro Darío Ingignoli y el tenor Duilio Smiriglia.


El edificio del CFL 1 será refaccionado durante las vacaciones

La comunidad de docentes y padres aceptó la propuesta del Ejecutivo local para remodelar la institución ubicada sobre Meeks.