POLÍTICA | SAN VICENTE

Mechura aclaró que aún “no hay nada definido con Massa”


Luego de la participación de la ex candidata a intendenta y ex concejal Silvia Fernández en un plenario del Frente Renovador, el concejal arcurista Juan Mechura aclaró que el espacio está “viendo cuáles son las propuestas de todos los partidos para tomar una decisión”. Por otro lado, minimizó el faltante de fondos provinciales del Municipio y recordó que la gestión de Arcuri “ya tenía todo previsto”.


El concejal de Unión PRO de San Vicente Juan Mechura negó que el arcurismo se haya adherido al Frente Renovador +A que conduce el intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó que “todavía no hay nada definido”, a pesar de que la ex concejal arcurista Silvia Fernández participó en un plenario del Frente Renovador.

“Ella estuvo en una reunión, pero no dijo que iba a estar con Massa ni nada por el estilo. Pude haber ido yo también al plenario”, marcó Mechura en diálogo con Info Región.

Asimismo, indicó: “No hablé con ella, pero eso vamos a ver, todavía no hay nada definido. Nosotros no estamos ni con (Francisco) De Narváez ni con (Daniel) Scioli ni con Massa. No estamos con nadie”.

Sostuvo que el arcurismo “está viendo cuáles son las propuestas de estos partidos para ver qué hacer de cara a las elecciones”. “Con Silvia Fernández siempre estuvimos juntos, y que ella haya ido a presentarse en nombre de San Vicente al plenario no quiere decir que haya pasado a formar parte del massismo”, insistió.

“Siempre estuvimos con Antonio Arcuri y estamos estudiando qué vamos a hacer”, comentó Mechura.

Recordó, en ese sentido, que “no está nada decidido de lo que va a hacer Scioli ni De Narváez ni lo que va a ser Massa”. “Las charlas son con todos. Pueden ser todos como puede no ser ninguno el referente para el espacio. No puedo anticipar nada hasta que no haya nada definido”, manifestó el concejal.

Por otro lado, se refirió al faltante de fondos provinciales de enero que sufrió el Municipio y marcó que “sí recibió ciertos fondos”.

“Problemas así hay en todos lados”, añadió y luego reivindicó la gestión del arcurismo a cargo de la Municipalidad. “Siempre tuvimos obras, hicimos todo. Hacíamos una planificación con tiempo”, enfatizó.

“Hasta ahora no ví ninguna obra”, criticó y apuntó que “Arcuri hizo cantidades de escuelas y comisarías, que con (Daniel) Di Sabatino no se vio que se haya hecho”.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Recco se inclinó por la fórmula Domínguez – Espinoza

El concejal oficialista de Echeverría manifestó su respaldo “personal” al binomio que encabeza el presidente de la Cámara de Diputados.


Para Magnaghi, las PASO serán “la encuesta más efectiva”

El precandidato a concejal por el FpV se mostró “seguro” de que la gente acompañará en las urnas y cuestionó a la oposición porque “no ...


Van Tooren: "El domingo van a ganar los vecinos"

El precandidato a intendente por Cambiemos recalcó que “la gente quiere un cambio”. También negó giro discursivo en el PRO.


“Pintando de colores o inflando globos no vamos a resolver problemas”

El precandidato a intendente por el GEN, Gerardo Milman, advirtió que faltan propuestas en la campaña.


Qué efecto tendrá #NiUnaMenos en escuelas

De ser aprobado en la Legislatura bonaerense, se dictarán cursos con perspectiva de género en las escuelas.


Cómo se vivió el último día de las vacaciones de invierno

Esas fueron algunas de las alternativas elegidas por chicos y grandes para pasar el último día antes del retorno a clases.


Día del Niño: Colecta de juguetes en Casa MANU

Las donaciones pueden acercarse al hogar, desde donde bregaron por respetar los derechos de los chicos todos los días.


Los cortes de agua previstos para esta semana

Agua y Saneamientos Argentinos anunció el cronograma de trabajos, que afectará a barrios de Lomas de Zamora y ...


Avellaneda conmemora la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Se celebra todos los años del 1 al 7 de agosto. Este jueves, de 11 a 13, habrá una jornada informativa en plaza Alsina.


“Cada vecino ve que la gestión es muy buena”

Lo resaltó Javier Artoni, jefe de Gabinete y precandidato a concejal por la lista que encabeza el intendente


Siguen los alegatos en el juicio por la muerte de Pablo

La fiscalía pidió tres años y ...