8.18- PRONÓSTICO

Miércoles con cielo algo nublado y máxima de 29 grados en la Región


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy en el Conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires una jornada que se presentará con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que se ubicará en 14 grados de mínima y 29 de máxima.


La jornada de hoy en la Capital Federal y alrededores se presentará hoy con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que se ubicará en 14 grados de mínima y 29 de máxima.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para mañana prevé nubosidad variable, vientos leves del noroeste, rotando al sector sur y marcas térmicas de entre 17 y 29 grados.

El viernes, en tanto, se espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector norte, y una temperatura de 18 grados de mínima y 30 de máxima.

Para el sábado se pronostica cielo algo nublado, vientos leves del noreste y una temperatura que oscilará entre 19 grados de mínima y 32 de máxima, añadió la estación meteorológica.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Allanamientos y detenciones por un crimen narco

Fue en el marco de una causa por homicidio y el mismo delito pero en grado de tentativa. Detuvieron a tres personas, secuestraron varias armas de ...


Bartucci apuesta a lograr una lista de unidad con el GEN en Echeverría

La concejal massista remarcó que “si existe una alianza a nivel nacional con Margarita Stolbizer se debe respetar en lo local”. También ...


Un joven fue rociada con alcohol y prendida fuego

El dramático hecho tuvo lugar en Villa Centenario, en el marco de una presunta discusión de pareja. Ella permanece internada y el sospechoso fue ...


Denuncian robo de computadoras en una escuela en Budge

Se trata del Centro de Formación Profesional 406, que sufrió el robo de veinte equipos y que se suma a las reiteradas denuncias de maestros, ...


Liberaron a la cultivadora de cannabis medicinal Adriana Funaro

Estaba en prisión domiciliaria desde fines de febrero y fue liberada por "falta de mérito" según confirmó su abogada, María Victoria Paunero.