10.45- JUDICIALES | CASO PÍPARO

Burgos: “A Carolina la conozco por la televisión”

Carlos Burgos, acusado de ser el autor del disparo que hirió de gravedad a Carolina Píparo durante la salidera bancaria -en La Plata, en 2010- se declaró “inocente” ante el Tribunal Oral Criminal II de La Plata y dijo que a la víctima sólo la conoce "por la televisión"."Me acusan de algo que yo no hice”, manifestó.



Carlos Burgos, el imputado que fue identificado por dos testigos como el autor del disparo que hirió a Carolina Píparo en una salidera bancaria en La Plata en 2010, aseguró hoy que es "inocente" y dijo que a la víctima solo la conoce "por la televisión".

"Me acusan de algo que yo no hice. La verdad está aquí", aseguró al señalar a los otros seis imputados que se encuentran procesados en la causa por el asalto contra Píparo en julio de 2010.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




NOTAS RELACIONADAS

Hoy declarará el acusado de dispararle a Carolina Píparo

Carlos Burgos, sospechado de ser el autor del disparo que hirió de gravedad a Carolina Píparo durante la salidera bancaria -en La Plata, en 2010- ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Mariotto fue al velatorio de Grondona y lo recordó como "un hombre sabio"

El velatorio se desarrolla desde anoche en el predio de AFA en Ezeiza. El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que asistió para ...


Estaban de “pijama party” y les entraron a robar

Una mujer, su hija de 9 años y tres amigas que realizaban un "pijama party" en una casa de La Plata y fueron asaltadas.


Docentes convocaron a un paro para el lunes y martes

El Frente Gremial Docente bonaerense anunció la medida de fuerza que será en reclamo de mejoras salariales para el sector.


Natalia Gambaro fue designada interventora de “Felices los Niños”

Lo dispuso el gobernador Daniel Scioli. Antes, había sido diputada nacional por el espacio que conduce Francisco De Narváez.


Condenaron a un ex policía que abusó de su hija durante 16 años

Fue condenado a 20 años de cárcel. A causa de esas violaciones, la joven tuvo dos hijos.