10.45- JUDICIALES | CASO PÍPARO

Burgos: “A Carolina la conozco por la televisión”


Carlos Burgos, acusado de ser el autor del disparo que hirió de gravedad a Carolina Píparo durante la salidera bancaria -en La Plata, en 2010- se declaró “inocente” ante el Tribunal Oral Criminal II de La Plata y dijo que a la víctima sólo la conoce "por la televisión"."Me acusan de algo que yo no hice”, manifestó.


Carlos Burgos, el imputado que fue identificado por dos testigos como el autor del disparo que hirió a Carolina Píparo en una salidera bancaria en La Plata en 2010, aseguró hoy que es "inocente" y dijo que a la víctima solo la conoce "por la televisión".

"Me acusan de algo que yo no hice. La verdad está aquí", aseguró al señalar a los otros seis imputados que se encuentran procesados en la causa por el asalto contra Píparo en julio de 2010.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




NOTAS RELACIONADAS

Hoy declarará el acusado de dispararle a Carolina Píparo

Carlos Burgos, sospechado de ser el autor del disparo que hirió de gravedad a Carolina Píparo durante la salidera bancaria -en La Plata, en 2010- ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"No voy a gobernar como si fuera un lobo solitario"

Así lo aseguró el precandidato a gobernador bonarense, Julián Domínguez, quien se definió como “un hombre de diálogo”.


Fernández recorrió 9 de Julio y Carlos Casares

El precandidato a gobernador bonaerense entregó material escolar en una escuela de 9 de Julio y firmó un convenio en Carlos Casares.


Scioli aceptó renuncias de Piombo y Sal Llargués

Se trata de los jueces que en un polémico fallo redujeron la pena de un violador porque la víctima tenía una inclinación "homosexual".


Diputados aprobó la ley que crea "amicus curiae"

Personas físicas o jurídicas podrán ofrecer opinión especializada ante la Suprema Corte en causas de las que no sean parte.


Domínguez y Espinoza, de campaña por Varela

Durante el recorrido, afirmaron que "la política es cercanía con el pueblo" y confiaron en seguir trabajando junto a Scioli.


Domingo frío y soleado en la Región

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 14.