10.45- JUDICIALES | CASO PÍPARO

Burgos: “A Carolina la conozco por la televisión”


Carlos Burgos, acusado de ser el autor del disparo que hirió de gravedad a Carolina Píparo durante la salidera bancaria -en La Plata, en 2010- se declaró “inocente” ante el Tribunal Oral Criminal II de La Plata y dijo que a la víctima sólo la conoce "por la televisión"."Me acusan de algo que yo no hice”, manifestó.


Carlos Burgos, el imputado que fue identificado por dos testigos como el autor del disparo que hirió a Carolina Píparo en una salidera bancaria en La Plata en 2010, aseguró hoy que es "inocente" y dijo que a la víctima solo la conoce "por la televisión".

"Me acusan de algo que yo no hice. La verdad está aquí", aseguró al señalar a los otros seis imputados que se encuentran procesados en la causa por el asalto contra Píparo en julio de 2010.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




NOTAS RELACIONADAS

Hoy declarará el acusado de dispararle a Carolina Píparo

Carlos Burgos, sospechado de ser el autor del disparo que hirió de gravedad a Carolina Píparo durante la salidera bancaria -en La Plata, en 2010- ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Serán 50 las boletas por partido en cada mesa

Así lo determinó el juez federal electoral subrogante de la provincia de Buenos Aires, Laureano Durán.


Por error, le entregaron un cuerpo que no era

Secundina Pérez murió, pero cuando llegó el momento del sepelio, la familia advirtió a la cochería que se habían equivocado.


Robaron celulares por un valor de 100.000 pesos

Cuatro delincuentes armados asaltaron un local de venta de equipos en el centro de La Plata. Todavía no fueron detenidos.


Consiguió una restricción perimetral y la mataron

Una mujer de 24 años fue asesinada a puñaladas y por el femicidio está prófugo su ex concubino, quien tenía una restricción de acercamiento.


Fernández y Sabbatella se reunieron con Abuelas

La fórmula bonaerense les comentó algunas de sus iniciativas, y recibieron "aportes y apoyo" para su eventual gestión provincial.