10.45- JUDICIALES | CASO PÍPARO

Burgos: “A Carolina la conozco por la televisión”

Carlos Burgos, acusado de ser el autor del disparo que hirió de gravedad a Carolina Píparo durante la salidera bancaria -en La Plata, en 2010- se declaró “inocente” ante el Tribunal Oral Criminal II de La Plata y dijo que a la víctima sólo la conoce "por la televisión"."Me acusan de algo que yo no hice”, manifestó.



Carlos Burgos, el imputado que fue identificado por dos testigos como el autor del disparo que hirió a Carolina Píparo en una salidera bancaria en La Plata en 2010, aseguró hoy que es "inocente" y dijo que a la víctima solo la conoce "por la televisión".

"Me acusan de algo que yo no hice. La verdad está aquí", aseguró al señalar a los otros seis imputados que se encuentran procesados en la causa por el asalto contra Píparo en julio de 2010.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




NOTAS RELACIONADAS

Hoy declarará el acusado de dispararle a Carolina Píparo

Carlos Burgos, sospechado de ser el autor del disparo que hirió de gravedad a Carolina Píparo durante la salidera bancaria -en La Plata, en 2010- ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Scioli firmó un convenio de cooperación con Abuelas de Plaza de Mayo

El gobernador bonaerense firmó hoy un convenio "para el relevamiento, clasificación y análisis de documentación de niños y niñas del período ...


Operaron con éxito a Scioli por dolores en su brazo derecho

El gobernador bonaerense se sometió a una cirugía por molestias en el brazo que le fue amputado hace años. Mañana retoma su agenda.


Detuvieron al acusado de matar a golpes a un hombre por atropellar a un perro

Tiene 32 años y sería empleado de una empresa de transportes. En las próximas horas, el sospechoso será indagado por el fiscal.


Murió el juez federal de La Plata Manuel Blanco

Falleció esta tarde en un hospital de la Provincia, a raíz de una enfermedad que lo afectaba desde hace años.


Murió el hincha de River que había sido golpeado por festejar un triunfo

Había sido herido gravemente a golpes en la cabeza por un vecino que aparentemente se molestó porque salió a festejar a la calle.


Vacunación: dosis extra para nenes de 1 a 4 años

La campaña del Ministerio de Salud de la Provincia es contra el sarampión, rubeóla y polio. La vacunación ...


Entró por la chimenea con la supuesta intención de robar, se atascó y murió

El cuerpo fue encontrado por el propietario, quien se encontraba de vacaciones. El cadáver estuvo en la chimenea al menos 10 días.