11.25- FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Bianchi hará cinco cambios para recibir a Nacional por la Libertadores

El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, hará finalmente cinco cambios en la formación que recibirá en La Bombonera a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, tras la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último. Entrarán Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.



El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, hará finalmente cinco cambios en la formación que recibirá mañana a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, luego de la actuación en falso y la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último.

En ese sentido, el `Virrey` determinó los ingresos de Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri en reemplazo de Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Sebastián Palacios y Santiago Silva en la práctica de fútbol que realizó hoy el plantel `xeneize´.

En consecuencia, Boca alistará a Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. Esta formación enfrentó a otro equipo integrado por Oscar Ustari; Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Guillermo Fernández; Franco Cángele y Nicolás Blandi.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Frente a Colegiales, el Tricolor se juega sus últimas chances

Tras dos empates consecutivos, los conducidos por Pablo Vico necesitan volver al triunfo para acortar distancias con los de arriba.


Banfield quiere estirar su serie invicta con un triunfo

Con cinco partidos sin derrotas y tres empates consecutivos, el Taladro visita esta tarde a Vélez en Liniers.


Comienza la actividad en Termas de Río Hondo

En el autódromo santiagueño se disputará la décima fecha del campeonato. Hoy habrá tandas de entrenamiento y luego la clasificación.


Presencia sureña para un nuevo desafío

En Asunción, Aylén Romachuk, Ornella Bustos, Belén Iodice y Verónica Estopynian representarán a la región en los Juegos Panamericanos.


A contramano de su historia, las Conejas se juegan la permanencia

Las Conejas están obligado a ganar y aguardar otros resultados para evitar el descenso. Info Región habló con la capitana del equipo.