11.25- FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Bianchi hará cinco cambios para recibir a Nacional por la Libertadores


El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, hará finalmente cinco cambios en la formación que recibirá en La Bombonera a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, tras la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último. Entrarán Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.


El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, hará finalmente cinco cambios en la formación que recibirá mañana a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, luego de la actuación en falso y la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último.

En ese sentido, el `Virrey` determinó los ingresos de Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri en reemplazo de Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Sebastián Palacios y Santiago Silva en la práctica de fútbol que realizó hoy el plantel `xeneize´.

En consecuencia, Boca alistará a Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. Esta formación enfrentó a otro equipo integrado por Oscar Ustari; Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Guillermo Fernández; Franco Cángele y Nicolás Blandi.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“No hay nada más doloroso que perder una final”

Así lo expresó el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, en su cuenta de Facebook sobre la


Ginóbili seguirá un año más en los Spurs

El máximo referente del básquetbol argentino en los últimos años, anunció hoy a través de su cuenta ...


Según García, el Tricolor "mereció más"

El delantero manifestó su malestar por el empate ante Fénix (1-1) y enfatizó en que les faltó estar "más finos".


Para Olivares es fundamental “mantener la concentración”

Los conducidos por Fabián Nardozza sufrieron una dura derrota frente a Instituto y quieren revancha ante Santamarina de Tandil.


Gastaldi contó que están yendo "menor a mayor"

Los de Corimayo cosecharon una importante victoria frente a San Carlos (66-14) y se subieron a la punta del torneo de la Reubicación.


Los Gladiadores están enfocados en los Juegos Panamericanos

El seleccionado conducido por Eduardo Gallardo continúa entrenándose pensando en el torneo que se llevará a cabo en Toronto, Canadá.


Del Mestre: “Tenemos que reencontrarnos con el juego"

El Rojo no encuentra la victoria ni el juego, empato frente a Alumni y se desdibuja cada vez más en el campeonato.