11.25- FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Bianchi hará cinco cambios para recibir a Nacional por la Libertadores

El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, hará finalmente cinco cambios en la formación que recibirá en La Bombonera a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, tras la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último. Entrarán Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.



El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, hará finalmente cinco cambios en la formación que recibirá mañana a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, luego de la actuación en falso y la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último.

En ese sentido, el `Virrey` determinó los ingresos de Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri en reemplazo de Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Sebastián Palacios y Santiago Silva en la práctica de fútbol que realizó hoy el plantel `xeneize´.

En consecuencia, Boca alistará a Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. Esta formación enfrentó a otro equipo integrado por Oscar Ustari; Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Guillermo Fernández; Franco Cángele y Nicolás Blandi.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Mundial de Voleibol: Argentina perdió ante Serbia

El seleccionado argentino cayó por 3-1 frente a Serbia, con parciales de 25-17, 20-25, 25-21 y 25-21) en su segundo partido.


Arruabarrena citó a Ledesma, relegado por Bianchi

El flamente entrenador xeneize convocó al jugador para el próximo partido, que será el jueves ante Rosario Central.


Martino: "No es necesario que un futbolista venga para constatar una lesión"

El DT de la Selección respondió así a cuestionamientos sobre la situación de Messi, quien no jugará ante Alemania.


Löw con los tapones de punta: "Argentina ya no puede ganar el título"

Joachim Löw habló antes del amistoso que disputará la selección campeona del mundo y el equipo del Tata Martino.


No pudo romper con la racha adversa en Sarandí

Desde hace más de una década, el estadio Julio Humberto Grondona parece tierra vedada para Banfield. Ayer cayó 1 a 0.


En Tucumán, Temperley quiere subirse a la cima

Ante Atlético, puntero con 10 unidades, el Celeste va por su cuarto triunfo en fila. Regresa a la titularidad Fabián Sambueza.


Un empate que lejos estuvo de conformarlo

Lanús empató ayer con Olimpo después de haber ido en ventaja. Así, el Granate perdió la chance de acercarse a los primeros lugares.


Muy valioso triunfo de Argentina en Sevilla

El conjunto nacional ganó un partido durísimo, en el cual en el primer cuarto había estado abajo en el marcador por diez puntos dos veces.


Otro duro golpe: derrota ante Colegiales

El Tricolor sigue sin encontrar el rumbo y cayó ante el elenco de Munro por 2-0, que salió del último puesto. Sproat falló un penal.