11.25- FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Bianchi hará cinco cambios para recibir a Nacional por la Libertadores

El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, hará finalmente cinco cambios en la formación que recibirá en La Bombonera a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, tras la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último. Entrarán Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.



El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, hará finalmente cinco cambios en la formación que recibirá mañana a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, luego de la actuación en falso y la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último.

En ese sentido, el `Virrey` determinó los ingresos de Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri en reemplazo de Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Sebastián Palacios y Santiago Silva en la práctica de fútbol que realizó hoy el plantel `xeneize´.

En consecuencia, Boca alistará a Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. Esta formación enfrentó a otro equipo integrado por Oscar Ustari; Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Guillermo Fernández; Franco Cángele y Nicolás Blandi.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Almeyda: “Fue una victoria merecida”

El director técnico del Taladro destacó la actuación de su equipo en el triunfo ante Quilmes del viernes por la noche.


El Granate ganó y sigue firme en la pelea por el título

Con goles de Silvio Romero y Víctor Ayala, Lanús derrotó anoche a Gimnasia. Diego González fue la figura del equipo sureño.


Tranquilo tras el triunfo, encara la semana libre

El Granate despidió noviembre ante Gimnasia Indalo y se prepara para sus últimos tres partidos de la primera fase.


Martínez y Albertario titulares en las Águilas

Esta tarde, el seleccionado de Buenos Aires recibirá a Córdoba con la presencia del pilar de Lomas Athletic y el segunda línea de Pucará.


En París, los Pumas cerraron la gira con un gran triunfo

Con Montero como titular, el seleccionado superó a Francia por 18-13. El tucumano Nicolás Sánchez fue autor de 15 puntos.