11.25- FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Bianchi hará cinco cambios para recibir a Nacional por la Libertadores


El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, hará finalmente cinco cambios en la formación que recibirá en La Bombonera a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, tras la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último. Entrarán Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.


El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, hará finalmente cinco cambios en la formación que recibirá mañana a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, luego de la actuación en falso y la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último.

En ese sentido, el `Virrey` determinó los ingresos de Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri en reemplazo de Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Sebastián Palacios y Santiago Silva en la práctica de fútbol que realizó hoy el plantel `xeneize´.

En consecuencia, Boca alistará a Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. Esta formación enfrentó a otro equipo integrado por Oscar Ustari; Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Guillermo Fernández; Franco Cángele y Nicolás Blandi.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Milrayitas buscará ser el único líder

El plantel de Lomas de Zamora se medirá esta tarde, a partir de las 14:30, con Sportivo Belgrano de Córdoba.


El Tricolor visitará a La Fragata por un nuevo triunfo

Los conducidos por Pablo Vico se enfrentarán esta tarde, a partir de las 14:05, con Almirante Brown.


El Rojo luchó y está en cuartos de final

Por la sexta fecha, el equipo de Burzaco venció ayer 34-21 a Duendes, en Burzaco, y avanzó a la siguiente instancia del torneo federal.


Rompió el maleficio y se mantiene en la cima

Con un triunfazo 19-15 antes Alumni, Lomas Athletic se quedó en soledad en la punta del campeonato.


Los de Corimayo apabullaron a GEBA

En el horario vespertino de ayer, el conjunto sureño superó 41-5 a los de San Martín y sumaron su segunda victoria consecutiva.