11.25- FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Bianchi hará cinco cambios para recibir a Nacional por la Libertadores

El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, hará finalmente cinco cambios en la formación que recibirá en La Bombonera a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, tras la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último. Entrarán Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.



El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, hará finalmente cinco cambios en la formación que recibirá mañana a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, luego de la actuación en falso y la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último.

En ese sentido, el `Virrey` determinó los ingresos de Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri en reemplazo de Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Sebastián Palacios y Santiago Silva en la práctica de fútbol que realizó hoy el plantel `xeneize´.

En consecuencia, Boca alistará a Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. Esta formación enfrentó a otro equipo integrado por Oscar Ustari; Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Guillermo Fernández; Franco Cángele y Nicolás Blandi.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Juan Cazares fue convocado a la selección ecuatoriana

El enlace fue citado por primera vez para el representativo de su país. Banfield no podrá con él en los próximos tres partidos.


Víctor Soto: “Necesitábamos mucho de un triunfo”

El defensor del Tricolor destacó lo hecho por el equipo en el triunfo del lunes, 2-0, sobre Atlanta. Ahora piensan en Tristán Suárez.


Saldo neutro: uno avanzó y otro quedó eliminado

Federico Delbonis avanzó a la segunda ronda del último Grand Slam del año y Máximo González quedó en el camino.


Descanso y regreso a los trabajos

Luego del empate del lunes, el Milrayitas tuvo libre en la jornada de ayer y hoy volverá a los entrenamientos pensando en Comunicaciones.


Montero citado para enfrentar a Nueva Zelanda y Australia

El wing de Pucará vuelve a ser parte del equipo nacional para los dos encuentros de la gira oceánica del mes próximo.