11.25- FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Bianchi hará cinco cambios para recibir a Nacional por la Libertadores

El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, hará finalmente cinco cambios en la formación que recibirá en La Bombonera a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, tras la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último. Entrarán Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.



El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, hará finalmente cinco cambios en la formación que recibirá mañana a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, luego de la actuación en falso y la derrota ante Unión de Santa Fe del domingo último.

En ese sentido, el `Virrey` determinó los ingresos de Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri en reemplazo de Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Pablo Ledesma, Sebastián Palacios y Santiago Silva en la práctica de fútbol que realizó hoy el plantel `xeneize´.

En consecuencia, Boca alistará a Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri. Esta formación enfrentó a otro equipo integrado por Oscar Ustari; Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Guillermo Fernández; Franco Cángele y Nicolás Blandi.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Milrayitas se enfoca exclusivamente en su viaje a Misiones

El conjunto de Lomas de Zamora se prepara para lo que será su próximo compromiso, en el que deberá visitar a Guaraní.


Pese a la lluvia, el Taladro no se toma descanso

Tras el empate con Colón de Santa Fe, el plantel de Matías Almeyda ya comenzó a preparar el cruce con Defensa y Justicia.


Los Leones cambiaron de sede

La semifinal de la Liga Mundial se iba a jugar en Mar del Plata, no obstante ayer anunciaron que se disputará en el CeNARD.


El equipo nacional intensifica su preparación

Con la mira puesta en lo que será la serie que arrancará el viernes entre Argentina y Brasil, los jugadores ajustan detalles.


Alonso, por precaución, se pierde de la primera

Desde la escudería McLaren, donde corre el español, anunciaron que no participará del la prueba en Melbourne.