En Sociales, Raimundi abrirá el tercer plenario del SI bonaerense


Mañana, el diputado nacional Carlos Raimundi reunirá en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Nacional de Lomas de Zamora a la militancia de Solidaridad e Igualdad de la provincia de Buenos Aires para llevar a cabo el tercer plenario provincial que tiene como objetivo arrancar organizados en un año clave y fundamental en lo político.

Consultado por Info Región, el referente del SI provincial y lomense Alejandro Cruz destacó que Raimundi encabezará el plenario de esta fuerza política recién llegado de Venezuela en donde asistió junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y dirigentes de Unidos y Organizados, de la despedida de los restos mortales del Comandante y Presidente de ese país Hugo Chávez.

En la apertura del encuentro, se rendirá un “homenaje militante” al “Patriota Latinoamericano Hugo Chávez y luego se abordarán y se compartirán la experiencias de la gestión en el marco del Proyecto Nacional y Popular: en Municipios, Universidades y en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Los militantes esta fuerza que integra Nuevo Encuentro también debatirán sobre el estado de situación de la Provincia de Buenos Aires en los aspectos políticos, sociales y económicos.

Otro de los puntos será la organización interna del partido, teniendo en cuenta que el SI (Solidaridad Igualdad) forma parte de Nuevo Encuentro y del espacio kirchnerista Unidos y Organizados.

El otro eje convocante de la actividad será el apoyo y acompañamiento al Proyecto Nacional que conduce la Presidenta de la Nación para seguir profundizando el modelo y todas las iniciativas transformadoras y reparadoras de este gobierno.

“La idea del SI es reproducir luego los plenarios y encuentros de la militancia en cada uno de los distritos o regiones de la provincia para poder debatir de cara y con la comunidad bonaerense en el marco del Proyecto Nacional y Popular”, concluyó Cruz.

El cronograma de actividades del Tercer Plenario Provincial terminará a las 16 con conclusiones y un documento final que luego será girado a la opinión pública y a las otras fuerzas que conforman Unidos y Organizados.