Clausuraron un boliche que funcionaba en una casa quinta de Luis Guillón


En un operativo conjunto de autoridades municipales y funcionarios del Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) de la provincia de Buenos Aires, se clausuró una casa quinta ubicada en Luis Guillón por venta ilegal de bebidas alcohólicas que además funcionaba como local bailable sin ningún tipo de habilitación en donde habían concurrido más de 2000 personas en su gran mayoría menores de edad.

El allanamiento se realizó en la propiedad ubicada entre las intersecciones de las calles Rafael de Sanzio y avenida Valette en donde habían concurrido jóvenes de diferentes localidades y de otros distritos en micros que los organizadores contrataron para el evento clandestino. En el lugar se incautaron gran cantidad de cervezas y bebidas blancas.

Las autoridades locales y de la Provincia acordaron la realización periódica de estos procedimientos de control conjunto tendientes a brindar mejores estándares de seguridad.

Los mismos se realizarán en forma sorpresiva en las distintas localidades del municipio para dar cumplimiento a los controles descriptos y a la Ley de Nocturnidad.