8.50 – FÚTBOL | TORNEO FINAL

Bianchi reconoció que Boca “no jugó bien”


El entrenador xeneize admitió que el equipo que dirige no “jugó bien” ante Argentinos Juniors luego del empate 1 a 1 en la sexta fecha del campeonato. "No hemos jugado bien y el empate es lógico en un partido bastante mediocre. Jugamos contra un equipo que se paró bien como lo debe hacer un visitante”, aseguró.


El “Virrey” Carlos Bianchi reconoció que el equipo xeneize no tuvo su mejor desempeño en el partido de ayer ante Argentinos Juniors en un partido al que le faltó fútbol. “No hemos jugado bien y el empate es lógico en un partido bastante mediocre”, enfatizó.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, reconoció anoche que su equipo "no jugó bien", tras la igualdad como local ante Argentinos Juniors, 1-1, por la sexta fecha del torneo Final.

"No hemos jugado bien y el empate es lógico en un partido bastante mediocre. Jugamos contra un equipo que se paró bien como lo debe hacer un visitante. Tenemos que ser concientes que tenemos que tener más juego", analizó el ´Virrey´.

Bianchi reconoció: "Estamos jugando mejor afuera, de visitantes, que adentro de local (solo consiguió un triunfo ante Quilmes, 3-2, en la primera fecha).

"Hoy en el segundo tiempo hice entrar a (Sebastián) Palacios por (Nicolás) Colazo para hacer un cambio ofensivo, y salió (Walter) Erviti porque venía de un golpe con Nacional y puse a un (Juan) Sánchez Miño fresco y con ganas de jugar", destacó.

Sobre los desaciertos defensivos, Bianchi fue contundente: "Solo es triste la verdad cuando no tiene remedio. Me voy con un sabor amargo".

"Nos empatan en una situación que se podía haber evitado, en un centro cruzado que tengo que creer que no llega ningún jugador por falta de reacción. Me preocupa porque altura tenemos", agregó.

Luego contó una anécdota sobre el tema cuando dijo: "En Atlético Madrid en un partido ante Mallorca practicamos 35 veces tiros libres de los costados en defensiva y nos empataron con dos goles de pelota parada".

Y completó: "Entonces uno puede practicar mucho en la semana, pero el día del partido depende de la atención que le ponga el jugador a la situación".

"En el partido con Excursionistas (por la Copa Argentina), Boca va a poner el mejor equipo que tenga por respeto a la Copa que se juega y a Excursionistas también", informó.

"No nos tenemos que confiar porque ellos vienen de eliminar a un equipo que está segundo en el torneo de la B nacional y que dentro de tres meses puede estar en Primera. Vamos a tratar de poner el mejor equipo que tengamos", amplió.

El plantel de Boca volverá a entrenarse este lunes, a partir de las 10, en el predio de Casa Amarilla


































* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Messi fue condecorado por la UEFA como el mejor jugador de Europa

La última temporada tuvo al capitán de la Selección como líder de los logros conseguidos por Barcelona en la Liga de España, la Copa del Rey y ...


Gagliardo: “Si había un ganador, merecíamos ser nosotros”

El arquero Milrayitas expresó su conformidad con el empate ante Douglas Haig de Pergamino y reconoció que ahora deben revalidarlo.


Sólo un camarógrafo pudo parar a Usain Bolt

En pleno festejo por un nuevo oro en los 200 metros del Mundial, el jamaiquino fue atropellado en plena pista. Mirá el video.


Ehgartner, "triste" con la actualidad del Tricolor

El fowards reconoció que deben mejorar para cambiar su presente, a la vez que apostó a seguir entrenando para revertirlo.


Farías: “No tuvimos un buen partido”

El atacante del Taladro celebró la victoria ante Gimnasia y Esgrima C, pero no así con el juego desarrollado.


El Granate pone primera en el torneo internacional

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se medirán esta noche, a partir de las 21:15, con Belgrano de Córdoba por la segunda fase.


Toledo consiguió un valorable décimo puesto

El oriundo de Marco Paz logró ayer terminar en el Top Ten en lanzamiento de jabalina, en la competencia que se desarrolla en Beijing.


Corrió descalzo una carrera, salió último

Abdulah Al-Qwabani, de 16 años, decidió prescindir de zapatillas en uno de los momentos más importantes de su corta carrera.