8.50 – FÚTBOL | TORNEO FINAL

Bianchi reconoció que Boca “no jugó bien”

El entrenador xeneize admitió que el equipo que dirige no “jugó bien” ante Argentinos Juniors luego del empate 1 a 1 en la sexta fecha del campeonato. "No hemos jugado bien y el empate es lógico en un partido bastante mediocre. Jugamos contra un equipo que se paró bien como lo debe hacer un visitante”, aseguró.



El “Virrey” Carlos Bianchi reconoció que el equipo xeneize no tuvo su mejor desempeño en el partido de ayer ante Argentinos Juniors en un partido al que le faltó fútbol. “No hemos jugado bien y el empate es lógico en un partido bastante mediocre”, enfatizó.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, reconoció anoche que su equipo "no jugó bien", tras la igualdad como local ante Argentinos Juniors, 1-1, por la sexta fecha del torneo Final.

"No hemos jugado bien y el empate es lógico en un partido bastante mediocre. Jugamos contra un equipo que se paró bien como lo debe hacer un visitante. Tenemos que ser concientes que tenemos que tener más juego", analizó el ´Virrey´.

Bianchi reconoció: "Estamos jugando mejor afuera, de visitantes, que adentro de local (solo consiguió un triunfo ante Quilmes, 3-2, en la primera fecha).

"Hoy en el segundo tiempo hice entrar a (Sebastián) Palacios por (Nicolás) Colazo para hacer un cambio ofensivo, y salió (Walter) Erviti porque venía de un golpe con Nacional y puse a un (Juan) Sánchez Miño fresco y con ganas de jugar", destacó.

Sobre los desaciertos defensivos, Bianchi fue contundente: "Solo es triste la verdad cuando no tiene remedio. Me voy con un sabor amargo".

"Nos empatan en una situación que se podía haber evitado, en un centro cruzado que tengo que creer que no llega ningún jugador por falta de reacción. Me preocupa porque altura tenemos", agregó.

Luego contó una anécdota sobre el tema cuando dijo: "En Atlético Madrid en un partido ante Mallorca practicamos 35 veces tiros libres de los costados en defensiva y nos empataron con dos goles de pelota parada".

Y completó: "Entonces uno puede practicar mucho en la semana, pero el día del partido depende de la atención que le ponga el jugador a la situación".

"En el partido con Excursionistas (por la Copa Argentina), Boca va a poner el mejor equipo que tenga por respeto a la Copa que se juega y a Excursionistas también", informó.

"No nos tenemos que confiar porque ellos vienen de eliminar a un equipo que está segundo en el torneo de la B nacional y que dentro de tres meses puede estar en Primera. Vamos a tratar de poner el mejor equipo que tengamos", amplió.

El plantel de Boca volverá a entrenarse este lunes, a partir de las 10, en el predio de Casa Amarilla


































* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Marzo de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Lo importante era ganar y lo conseguimos”

El entrenador del Granate destacó la victoria del miércoles sobre Santos Laguna de México, correspondiente a la ida por los octavos de final de la ...


El Gasolero y el Milrayitas, se juegan más que el clásico

Cada cruce entre Temperley y Los Andes son de esos encuentros que nadie se quiere perder, ya que se trata de dos eternos rivales que dejan todo, y ...


Mac Gaw: “Con Lomas siempre es un partido aparte”

Si bien todavía falta una semana para el choque sureño, los de Corimayo ya palpitan lo que será la semifinal de la Copa Buenos Aires. Tomás Mac ...


Eliminado de la Copa Argentina, busca consolidar su permanencia

El sueño de avanzar en el certamen federal quedó trunco desde los doce pasos para los de Adrogué y por eso mismo de ahora en adelante únicamente ...


Shwank avanza en el país trasandino

El oriundo de Rosario derrotó ayer al cordobés Pedro Cachín por 6-2 y 7-6 (7/1), y logró pasar a los cuartos de final del Challenger chileno de ...