“Temperley tiene y puede dar mucho más”


La irregularidad es lo que hoy domina al Celeste. Los dirigidos por Aníbal Biggeri ganaron en sus últimas dos presentaciones como local mientras que fuera del Alfredo Beranger lograron una derrota y una igualdad. El empate ante Comunicaciones no conformó al equipo.

“Por como se dio el partido se sumó un punto, pero no fue lo que fuimos a buscar. Estamos tratando de ganar como visitante para acomodarnos ahí arriba aunque evidentemente no estamos haciendo lo que el director técnico nos pide. Me quedó una sensación amarga. Si bien ellos son un equipo difícil, que juega bien a la pelota, podríamos haber ganado”, indicó Matías Miramontes en diálogo con este medio.

Y continuó: “En el trámite del partido los dos tuvimos situaciones para hacer goles y fue un empate medio mentiroso. Fue un 0-0, pero el partido no fue tan malo. Temperley tiene y puede dar mucho más, tenemos jugadores para hacerlo. Estamos jugando con el miedo al descenso, que no es culpa nuestra sino es algo que se arrastra de temporadas anteriores. En este campeonato tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ver donde llegamos”.

Con el punto logrado en Agronomía, el Celeste suma 41 unidades y quedó en la novena colocación. De Platense, quien por ahora posee la última plaza para el Reducido, está a seis mientras que del líder a 13. El grupo busca una mejora en el corto plazo.

“El empate nos sirvió para seguir sumando, no para engancharnos en los puestos de arriba. Antes del encuentro queríamos ganar, pero no se dio. Hay que mejorar un montón y estamos esperando el lindo partido que se nos viene. Si ganamos seguramente nos prendamos de vuelta y nos vamos a alejar del descenso”, aseguró.

La próxima fecha lo espera Tristán Suárez en un encuentro clave por los promedios. El Lechero suma 127 puntos en las últimas tres temporadas mientras que el Gasolero 131. Una victoria hundiría a los de Ezeiza y les daría un poco más de respiro. Igualmente ambos están afuera del descenso; San Telmo (118) y Central Córdoba ocupan esas posiciones.

“Nosotros nos propusimos que todos los partidos son finales y esta es una más. Lo vamos a tener que tomar como tal y sabiendo que es un partido clave para el descenso. Si sumamos de a tres nos prendemos, por eso hay que estar tranquilos”, sostuvo.

Emiliano Gianunzio vio la roja frente a Comunicaciones y se perderá el duelo. Sin dudas será una baja importante para el mediocampo gasolero. “El Polaco es un jugador importante para nosotros, pero tenemos un buen plantel y los que están entrando están haciendo las cosas bien. Hoy por hoy no nos podemos lamentar por los jugadores que nos faltan y hay que apoyar a los que vayan a jugar”, concluyó.