León Gieco brindará un recital solidario en Avellaneda


A 161 años de la fundación de la ciudad de Avellaneda, León Gieco y Claudio Gabis, uno de los fundadores del rock argentino, brindarán un show gratuito en la Plaza Alsina este domingo a las 19. En ese marco, la Comuna recibirá donaciones de agua, ropa y alimentos no perecederos para las víctimas de las inundaciones ocurridas en el territorio bonaerense.

De esta manera, el acto previsto para la celebración de un nuevo aniversario de Avellaneda se convertirá en una iniciativa solidaria para recaudar materiales y todo tipo de ayuda que sirvan a las personas que sufrieron las graves consecuencias del último temporal en la Provincia.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió ayer a los artistas en la sala de audiencias del Palacio Municipal para ultimar los detalles del encuentro.

Además de colaborar, los ciudadanos podrán disfrutar de un espectáculo de excelente nivel que contará con la participación de los artistas: Alejandro Medina (Manal), Claudia Puyo, Ricardo Tapia (Mississipi), Juan Carlos Tordo (Mississipi), Leo Sujatovich (Spinetta Jade), Ciro Fogliatta (Los gatos), Rodolfo García (Almendra), Luis Gurevich (Leon Gieco), Kubero Diaz (Cofradía de la Flor Solar), Laura Liss, Antonio Ibars, Jorge Senno, Ricardo Ozan, Frans Banfield, Josué Marchi, Gustavo Villegas, Marcos Lenn, Claudio Kleiman y Adrián Lattes, entre otros.