POLICIALES | EZEIZA

Detuvieron en Ezeiza a un preso que había escapado del penal de Azul


Personal de la Jefatura Distrital de Ezeiza aprehendió en las últimas horas a un hombre de 33 años que había escapado de la cárcel de Azul; fue detenido en el cruce de las calles Blas Parera y Camino Real. Al parecer, trabajaba haciendo “changas” en ese distrito.


Detuvieron a un “peligroso delincuente” que había escapado de la cárcel de Azul y estaba realizando trabajos de albañilería en Ezeiza.

La detención del hombre de 33 años se llevó a cabo en la intersección de la calle Blas Parera y Camino Real, Tristán Suárez, ayer por la mañana.

“Personal del destacamento 4 Bocas, en momentos en que efectuaba un operativo de interceptación de vehículos y motocicletas, con el objeto de evitar el ingreso a Ezeiza de delincuentes procedentes del partido de La Matanza, procedió a interceptar una moto marca Motomel 110 cc de color roja, ocupada por un sujeto”, explicaron desde la Jefatura Departamental. Según el relato, al ver a los efectivos, intentó girar en “U”, pero fue detenido.

“Denotaba sumo nerviosismo al ser identificado”, explicaron desde la dependencia policial, y explicó que “se dirigía hacia Ezeiza con el objeto de conseguir changas como albañil”. En ese momento, detectaron que se trataba de un hombre con pedido de captura activo por el delito “evasión de unidad carcelaria” solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul.

“Se procedió a la inmediata detención del evadido, en tanto respecto a la moto, se trata de establecer propietario de la misma, ya que el sujeto carecía de toda documentación atinente a ella”, precisaron.

La causa está caratulada como “Evasión de unidad carcelaria” e interviene el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Silvia Torres.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Video de un vecino fue clave para detener a los acusados del crimen

Lo resaltó el juez Gabriel Vitale. En las últimas horas se realizaron varios allanamientos y lograron detener a los tres acusados. Uno fue ...


Más de 500 vecinos llevaron su reclamo a Metrogas por el tarifazo

Cientos de personas se acercaron ayer hasta la sede de la empresa en Banfield para reclamar por los aumentos “desmedidos” en el servicio.


En la Región minimizan los dichos de Nación sobre el brote de gripe

Si bien el director nacional de Epidemiología, Jorge San Juan,


Aprobaron una ampliación del presupuesto en Lanús

Por unanimidad, el Cuerpo convalidó la ampliación del cálculo de recursos vigente por 374 millones de pesos. También pidió un informe al ...


Desde la UCR cuestionaron "la calidad del servicio” de Hesurmet

El concejal Sergio Guerriere justificó, no obstante, su acompañamiento a la prórroga del contrato con la empresa y pidió al Ejecutivo comunal ...


Estela de Carlotto y Ferraresi inauguraron la ampliación del ISFD Nº 1

Con esta obra, el Instituto tiene un edificio único y propio en Piñeyro. La titular de Abuelas de Plaza de Mayo compartió su "enorme emoción" por ...


En Edesur también hubo reclamos de vecinos por el tarifazo

Tal como ocurrió en


La propuesta del Ceta Teatro para este fin de semana

El espacio de Lomas de Zamora presenta un amplio abanico de propuestas culturales hasta el domingo.


No dictan clases desde hace días por falta de agua, luz y gas

Se trata de la Escuela Primaria 29 y la Secundaria 37, ubicadas en la calle


Lepere destacó la aprobación de la prórroga por unanimidad

El concejal oficialista resaltó la renegociación que comenzó a llevar a cabo el Ejecutivo en relación al contrato por la recolección de residuos.


Avanza el proyecto del puente que unirá Lanús con Capital Federal

El intendente Néstor Grindetti y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentaron los estudios de factibilidad técnica y ...