POLICIALES | EZEIZA

Detuvieron en Ezeiza a un preso que había escapado del penal de Azul


Personal de la Jefatura Distrital de Ezeiza aprehendió en las últimas horas a un hombre de 33 años que había escapado de la cárcel de Azul; fue detenido en el cruce de las calles Blas Parera y Camino Real. Al parecer, trabajaba haciendo “changas” en ese distrito.


Detuvieron a un “peligroso delincuente” que había escapado de la cárcel de Azul y estaba realizando trabajos de albañilería en Ezeiza.

La detención del hombre de 33 años se llevó a cabo en la intersección de la calle Blas Parera y Camino Real, Tristán Suárez, ayer por la mañana.

“Personal del destacamento 4 Bocas, en momentos en que efectuaba un operativo de interceptación de vehículos y motocicletas, con el objeto de evitar el ingreso a Ezeiza de delincuentes procedentes del partido de La Matanza, procedió a interceptar una moto marca Motomel 110 cc de color roja, ocupada por un sujeto”, explicaron desde la Jefatura Departamental. Según el relato, al ver a los efectivos, intentó girar en “U”, pero fue detenido.

“Denotaba sumo nerviosismo al ser identificado”, explicaron desde la dependencia policial, y explicó que “se dirigía hacia Ezeiza con el objeto de conseguir changas como albañil”. En ese momento, detectaron que se trataba de un hombre con pedido de captura activo por el delito “evasión de unidad carcelaria” solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul.

“Se procedió a la inmediata detención del evadido, en tanto respecto a la moto, se trata de establecer propietario de la misma, ya que el sujeto carecía de toda documentación atinente a ella”, precisaron.

La causa está caratulada como “Evasión de unidad carcelaria” e interviene el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Silvia Torres.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Piden donaciones para un nene con meduloblastoma

Ezequiel tiene 10 años y padece ese tipo de cáncer. A través de su cuenta en Facebook, una ex integrante del Hogar Pereyra de Banfield solicita ...


Festejo de fin de año solidario de “Las Mamitas” con el Esteves

El ropero comunitario adelanta las Fiestas y el sábado 17 festejará el cierre del 2016 con las pacientes del hospital. “Como todos los años, las ...


Leonis: “Los superpoderes hacen absolutamente irreal al Presupuesto”

El concejal por Cambiemos de Echeverría cuestionó la inclusión de la facultad para reasignar partidas. También criticó la incorporación de otro ...


Para Machado, sería “una torpeza política vetar la reforma en Ganancias”

El concejal massista de Avellaneda y secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) respaldó el proyecto ...


“La edad de la ciruela” se sube al escenario de La Luna Varieté

La cita es a las 21:00 en Monte Grande. El público disfrutará de una obra que narra una historia atravesada por los recuerdos de dos hermanas.


La Feria Verde cierra el año con gran cantidad de productos

La última edición de la feria se llevará a cabo hoy para que la disfruten los visitantes habituales y todos aquellos que no escaparon a algún ...


Menéndez aseguró que superpoderes se utilizan “en casos críticos”

El concejal por el FpV de Lomas lo manifestó en respuesta a las críticas de la oposición. También minimizó los cuestionamientos al Presupuesto.


El Presupuesto ya se aprobó pero los cruces siguen en el Concejo

El proyecto fue aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante. No obstante, el debate continúa entre quienes apoyaron la iniciativa del ...


Patricia Sosa brindó un show ante miles de vecinos en Valentin Alsina

La reconocida artista repasó sus más grandes éxitos en un espectáculo del que también participaron Raúl Lavié y Ariel Pucheta.