POLICIALES | EZEIZA

Detuvieron en Ezeiza a un preso que había escapado del penal de Azul

Personal de la Jefatura Distrital de Ezeiza aprehendió en las últimas horas a un hombre de 33 años que había escapado de la cárcel de Azul; fue detenido en el cruce de las calles Blas Parera y Camino Real. Al parecer, trabajaba haciendo “changas” en ese distrito.



Detuvieron a un “peligroso delincuente” que había escapado de la cárcel de Azul y estaba realizando trabajos de albañilería en Ezeiza.

La detención del hombre de 33 años se llevó a cabo en la intersección de la calle Blas Parera y Camino Real, Tristán Suárez, ayer por la mañana.

“Personal del destacamento 4 Bocas, en momentos en que efectuaba un operativo de interceptación de vehículos y motocicletas, con el objeto de evitar el ingreso a Ezeiza de delincuentes procedentes del partido de La Matanza, procedió a interceptar una moto marca Motomel 110 cc de color roja, ocupada por un sujeto”, explicaron desde la Jefatura Departamental. Según el relato, al ver a los efectivos, intentó girar en “U”, pero fue detenido.

“Denotaba sumo nerviosismo al ser identificado”, explicaron desde la dependencia policial, y explicó que “se dirigía hacia Ezeiza con el objeto de conseguir changas como albañil”. En ese momento, detectaron que se trataba de un hombre con pedido de captura activo por el delito “evasión de unidad carcelaria” solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul.

“Se procedió a la inmediata detención del evadido, en tanto respecto a la moto, se trata de establecer propietario de la misma, ya que el sujeto carecía de toda documentación atinente a ella”, precisaron.

La causa está caratulada como “Evasión de unidad carcelaria” e interviene el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Silvia Torres.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Helenita Galbán viaja el lunes a Estados Unidos

Su familia lograra en tiempo récord conseguir el dinero para la primera parte del tratamiento de la beba.


Detuvieron a un hombre acusado de violar a su nieta

Se trata de Juan Bautista Manzón, un remisero de 67 años, que durante casi un año habría sometido a la menor en su casa frente a su moribunda ...


Degli: “Ferraresi es el candidato con mayor intención de voto”

El titular del bloque del FpV mostró su optimismo de cara a las elecciones. Minimizó los rivales que puedan surgir de la oposición.


El FR insistió en que la policía comunal “es más de lo mismo”

La titular del bloque massista, Norma Warrell, salió al cruce de las críticas del kirchnerismo y volvió a cuestionar a Provincia y Nación.


Siguen las críticas por las disputas en el Frente Renovador

El concejal Heriberto Deibe remarcó que “la gente está cansada de ver a los dirigentes pelearse entre ellos”. También criticó al oficialismo.


Los chicos disfrutan las vacaciones en la Región

Aún quedan algunos días de este receso invernal y los pequeños no quieren desaprovechar ni un minuto:


Nuevo aumento para los que viajan en remis

El costo del servicio se incrementó un 20 por ciento. Es la quinta suba en lo que va del año y no descartan otra pronto.


Lanús: Desbarataron una banda de piratas del asfalto

Cinco personas fueron detenidas, acusadas de


El FpV buscará ratificar el convenio por la policía comunal

Será tratado hoy en la sesión convocada en el Concejo Deliberante. Se espera una votación reñida con la oposición.