POLICIALES | EZEIZA

Detuvieron en Ezeiza a un preso que había escapado del penal de Azul

Personal de la Jefatura Distrital de Ezeiza aprehendió en las últimas horas a un hombre de 33 años que había escapado de la cárcel de Azul; fue detenido en el cruce de las calles Blas Parera y Camino Real. Al parecer, trabajaba haciendo “changas” en ese distrito.



Detuvieron a un “peligroso delincuente” que había escapado de la cárcel de Azul y estaba realizando trabajos de albañilería en Ezeiza.

La detención del hombre de 33 años se llevó a cabo en la intersección de la calle Blas Parera y Camino Real, Tristán Suárez, ayer por la mañana.

“Personal del destacamento 4 Bocas, en momentos en que efectuaba un operativo de interceptación de vehículos y motocicletas, con el objeto de evitar el ingreso a Ezeiza de delincuentes procedentes del partido de La Matanza, procedió a interceptar una moto marca Motomel 110 cc de color roja, ocupada por un sujeto”, explicaron desde la Jefatura Departamental. Según el relato, al ver a los efectivos, intentó girar en “U”, pero fue detenido.

“Denotaba sumo nerviosismo al ser identificado”, explicaron desde la dependencia policial, y explicó que “se dirigía hacia Ezeiza con el objeto de conseguir changas como albañil”. En ese momento, detectaron que se trataba de un hombre con pedido de captura activo por el delito “evasión de unidad carcelaria” solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul.

“Se procedió a la inmediata detención del evadido, en tanto respecto a la moto, se trata de establecer propietario de la misma, ya que el sujeto carecía de toda documentación atinente a ella”, precisaron.

La causa está caratulada como “Evasión de unidad carcelaria” e interviene el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Silvia Torres.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Degli Innocenti consideró “necesario que pase a Provincia” el Wilde

El titular del bloque kirchnerista cuestionó la decisión del


Construirán una estatua de bronce en recuerdo a Lola

La perra de la Unidad Canina de Rescate y Salvamento K9 de Ezeiza murió el domingo. Había rescatado sobrevivientes en la explosión de Rosario y en ...


Municipales quieren adelantar la discusión salarial en Lomas

El secretario General del gremio, Aldo Castro, espera que el próximo mes arranquen las conversaciones con el Ejecutivo. Adelantó que pedirán una ...


Artistas de la Región cumplieron su sueño y se presentaron en Cosquín

Derrape y la pareja de danza integrada por Gastón Gatti y Verónica Leni mostraron su talento en la quinta luna del festival folclórico más ...


"Todo aquel que quiera ser parte del PRO es bienvenido”

El macrista Martín Medina se mostró a favor de formar “un gran acuerdo opositor” aunque descartó ...


Desde el massismo remarcaron que “la gente quiere un cambio"

La concejal Carla Bartucci se mostró confiada en que el Frente Renovador obtendrá un triunfo en las ...


El carnaval regresa a las calles de Wilde

“Corazón Murguero”, la murga del Cine de Wilde cumple un año y lo celebra este sábado en la calle Juan Cruz Varela 6261.


Entregaron equipamiento al Taller Protegido

Fue durante una visita del ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, y el intendente Jorge Ferraresi.