POLICIALES | EZEIZA

Detuvieron en Ezeiza a un preso que había escapado del penal de Azul


Personal de la Jefatura Distrital de Ezeiza aprehendió en las últimas horas a un hombre de 33 años que había escapado de la cárcel de Azul; fue detenido en el cruce de las calles Blas Parera y Camino Real. Al parecer, trabajaba haciendo “changas” en ese distrito.


Detuvieron a un “peligroso delincuente” que había escapado de la cárcel de Azul y estaba realizando trabajos de albañilería en Ezeiza.

La detención del hombre de 33 años se llevó a cabo en la intersección de la calle Blas Parera y Camino Real, Tristán Suárez, ayer por la mañana.

“Personal del destacamento 4 Bocas, en momentos en que efectuaba un operativo de interceptación de vehículos y motocicletas, con el objeto de evitar el ingreso a Ezeiza de delincuentes procedentes del partido de La Matanza, procedió a interceptar una moto marca Motomel 110 cc de color roja, ocupada por un sujeto”, explicaron desde la Jefatura Departamental. Según el relato, al ver a los efectivos, intentó girar en “U”, pero fue detenido.

“Denotaba sumo nerviosismo al ser identificado”, explicaron desde la dependencia policial, y explicó que “se dirigía hacia Ezeiza con el objeto de conseguir changas como albañil”. En ese momento, detectaron que se trataba de un hombre con pedido de captura activo por el delito “evasión de unidad carcelaria” solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul.

“Se procedió a la inmediata detención del evadido, en tanto respecto a la moto, se trata de establecer propietario de la misma, ya que el sujeto carecía de toda documentación atinente a ella”, precisaron.

La causa está caratulada como “Evasión de unidad carcelaria” e interviene el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Silvia Torres.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Degli Innocenti: “Contestamos a cada agravio con una obra”

El titular del bloque oficialista salió al cruce de las reiteradas críticas de la oposición con mira a las elecciones de octubre.


Para Recco, “el resultado va a ser mejor en octubre”

El concejal se mostró confiado en incrementar el caudal de votos. También celebró la inauguración del bajo nivel en El Jagüel.


Conmoción en Temperley: Asesinó a su ex pareja y se suicidó

El episodio se registró ayer en una vivienda ubicada en Dorrego y 9 de Julio. El hombre se disparó en la cabeza y tras horas de agonía, murió.


Una multitud celebró el Día del Abogado en el CALZ

Más de 800 letrados se reunieron a festejar su día en el tradicional Brindis de Camaradería que realiza cada año el


LADN compartirá la última fecha de Karamelo Santo

La Alfombra de Norman -banda formada en la Región- formará parte del día en el ...


Avanza la preparación para la SEJU

Septiembre comenzó y falta poco para la Semana de la Juventud. Por lo pronto, las paredes ya están listas para los “paremanchas”.


Jornada de Promoción de Empleos en Económicas

La décima edición se llevará a cabo el miércoles en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.


Alegatos en el juicio por las denuncias de abuso

Serán hoy. En la audiencia de ayer declararon los últimos testigos y una de las jóvenes que denunció el ataque.


Trezza: “Massa tiene mucho mejores propuestas que Macri”

El candidato intendente por UNA confía en que el electorado apostará a la “mejor propuesta” en las elecciones generales.


En el FpV confían en “superar” el 52% de las PASO

Lo manifestó el concejal Juan Fabiani. También aseveró que “se puede ganar en primera vuelta” a nivel nacional.


Según Schiavone, el FpV “está muy cerca del techo”

El candidato a concejal rechazó que el