POLICIALES | EZEIZA

Detuvieron en Ezeiza a un preso que había escapado del penal de Azul


Personal de la Jefatura Distrital de Ezeiza aprehendió en las últimas horas a un hombre de 33 años que había escapado de la cárcel de Azul; fue detenido en el cruce de las calles Blas Parera y Camino Real. Al parecer, trabajaba haciendo “changas” en ese distrito.


Detuvieron a un “peligroso delincuente” que había escapado de la cárcel de Azul y estaba realizando trabajos de albañilería en Ezeiza.

La detención del hombre de 33 años se llevó a cabo en la intersección de la calle Blas Parera y Camino Real, Tristán Suárez, ayer por la mañana.

“Personal del destacamento 4 Bocas, en momentos en que efectuaba un operativo de interceptación de vehículos y motocicletas, con el objeto de evitar el ingreso a Ezeiza de delincuentes procedentes del partido de La Matanza, procedió a interceptar una moto marca Motomel 110 cc de color roja, ocupada por un sujeto”, explicaron desde la Jefatura Departamental. Según el relato, al ver a los efectivos, intentó girar en “U”, pero fue detenido.

“Denotaba sumo nerviosismo al ser identificado”, explicaron desde la dependencia policial, y explicó que “se dirigía hacia Ezeiza con el objeto de conseguir changas como albañil”. En ese momento, detectaron que se trataba de un hombre con pedido de captura activo por el delito “evasión de unidad carcelaria” solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul.

“Se procedió a la inmediata detención del evadido, en tanto respecto a la moto, se trata de establecer propietario de la misma, ya que el sujeto carecía de toda documentación atinente a ella”, precisaron.

La causa está caratulada como “Evasión de unidad carcelaria” e interviene el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Silvia Torres.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

En Adrogué, Stolbizer expresó su temor al “robo de boletas”

La precandidata presidencial de Progresistas dialogó con vecinos, rechazó la “polarización” y destacó la importancia de los fiscales en los ...


Se pasó el Día del Niño: Comerciantes esperan "buenas ventas"

La celebración se postergó una semana por ...


Diana Colman: investigan si fue víctima de femicidio

La fiscalía a cargo del caso evalúa también la posibilidad de que haya sido víctima de una red de trata. La familia sigue reclamando justicia.


Fernández respaldó a Aníbal y cargó contra la oposición

Fue durante una recorrida por el barrio Villa Esperanza de Remedios de Escalada. También elogió al intendente y precandidato a senador provincial, ...


El comedor “Mirada Diferente” cumplió dos años

Funciona en Campo Tongui de Ingeniero Budge y alberga a más de 60 chicos en situaciones de vulnerabilidad social.


El juicio por la muerte de Pablo Gallo llega a su fin

En la audiencia de esta mañana se dará a conocer el veredicto. El único imputado es Ezequiel Penedo.


Usar el celular al conducir, una costumbre peligrosa

Lo remarcaron desde Luchemos por la Vida, tras realizar un relevamiento sobre el uso de celulares por parte de conductores.


Bertolotto remarcó que “no existe la polarización”

El precandidato a intendente por el Frente Renovador-UNA también realizó nuevas críticas al macrismo de cara a los PASO.


“No tengo ninguna duda de que vamos a ganar ampliamente”

El concejal oficialista Claudio Menéndez lo manifestó al considerar que el intendente Martín Insaurralde “no tiene oposición”.


Folino admitió que “hay lugares donde es mucho más difícil cuidar el voto”

El precandidato a concejal también se mostró optimista de cara a las elecciones del domingo por el “apoyo de la gente” en la campaña.