POLICIALES | EZEIZA

Detuvieron en Ezeiza a un preso que había escapado del penal de Azul

Personal de la Jefatura Distrital de Ezeiza aprehendió en las últimas horas a un hombre de 33 años que había escapado de la cárcel de Azul; fue detenido en el cruce de las calles Blas Parera y Camino Real. Al parecer, trabajaba haciendo “changas” en ese distrito.



Detuvieron a un “peligroso delincuente” que había escapado de la cárcel de Azul y estaba realizando trabajos de albañilería en Ezeiza.

La detención del hombre de 33 años se llevó a cabo en la intersección de la calle Blas Parera y Camino Real, Tristán Suárez, ayer por la mañana.

“Personal del destacamento 4 Bocas, en momentos en que efectuaba un operativo de interceptación de vehículos y motocicletas, con el objeto de evitar el ingreso a Ezeiza de delincuentes procedentes del partido de La Matanza, procedió a interceptar una moto marca Motomel 110 cc de color roja, ocupada por un sujeto”, explicaron desde la Jefatura Departamental. Según el relato, al ver a los efectivos, intentó girar en “U”, pero fue detenido.

“Denotaba sumo nerviosismo al ser identificado”, explicaron desde la dependencia policial, y explicó que “se dirigía hacia Ezeiza con el objeto de conseguir changas como albañil”. En ese momento, detectaron que se trataba de un hombre con pedido de captura activo por el delito “evasión de unidad carcelaria” solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul.

“Se procedió a la inmediata detención del evadido, en tanto respecto a la moto, se trata de establecer propietario de la misma, ya que el sujeto carecía de toda documentación atinente a ella”, precisaron.

La causa está caratulada como “Evasión de unidad carcelaria” e interviene el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Silvia Torres.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Rock y fusión de otros ritmos

La banda surgida en Llavallol adelantó detalles de su segundo disco, que está en producción. Esta semana sus músicos visitaron la 90.5 y dieron ...


Piccolo: “Lo nuestro no es ganancia, sino trabajo genuino”

El concejal oficialista e integrante de Sindicato de Trabajadores Municipales adhirió a los reclamos para que se modifique el impuesto.


Randazzo recorrió obras en Echeverría y ratificó su precandidatura

El ministro de Interior y Transporte supervisó la construcción del paso bajo nivel en el cruce de Cervetti y Ramón Santamarina, en Monte Grande, ...


Parió a su beba en el baño y luego la arrojaron a un tacho de basura

Fue en un centro de salud de Banfield. La madre de 21 años llegó con hemorragia y se encerró en el baño, donde se presume que parió a la ...


Echeverría: Dos detenidos por comercializar drogas en Ciudad Evita

Se trata de una pareja oriunda de Paraguay. La Policía secuestró 120 kilos de marihuana en "ladrillos".


A dos semanas de la muerte de Lucas Alderete, aún no hay detenidos

Esta semana se tomaron testimoniales en los Tribunales de Lomas de Zamora y continúa la búsqueda de tres sospechosos.


Declaró una testigo de los abusos a las nenas

Lo confirmó el fiscal de la causa, Jorge Grieco. Denunció haber sufrido abuso físico por parte de la pareja detenida.


Corte en Camino Negro en reclamo de asfaltos

La protesta la realizaron vecinos del barrio Nocito a la altura del cruce con Laprida. Duras críticas al gobierno comunal.


Se profundizan las diferencias del massismo en San Vicente

La división del bloque y la intención del ...


Municipales y Cicop respaldaron creación de Comisión Mixta de Salud

Dirigentes de ambos gremios consideraron positiva la medida y adelantaron quiénes la integrarán por esos sindicatos.