POLICIALES | EZEIZA

Detuvieron en Ezeiza a un preso que había escapado del penal de Azul

Personal de la Jefatura Distrital de Ezeiza aprehendió en las últimas horas a un hombre de 33 años que había escapado de la cárcel de Azul; fue detenido en el cruce de las calles Blas Parera y Camino Real. Al parecer, trabajaba haciendo “changas” en ese distrito.



Detuvieron a un “peligroso delincuente” que había escapado de la cárcel de Azul y estaba realizando trabajos de albañilería en Ezeiza.

La detención del hombre de 33 años se llevó a cabo en la intersección de la calle Blas Parera y Camino Real, Tristán Suárez, ayer por la mañana.

“Personal del destacamento 4 Bocas, en momentos en que efectuaba un operativo de interceptación de vehículos y motocicletas, con el objeto de evitar el ingreso a Ezeiza de delincuentes procedentes del partido de La Matanza, procedió a interceptar una moto marca Motomel 110 cc de color roja, ocupada por un sujeto”, explicaron desde la Jefatura Departamental. Según el relato, al ver a los efectivos, intentó girar en “U”, pero fue detenido.

“Denotaba sumo nerviosismo al ser identificado”, explicaron desde la dependencia policial, y explicó que “se dirigía hacia Ezeiza con el objeto de conseguir changas como albañil”. En ese momento, detectaron que se trataba de un hombre con pedido de captura activo por el delito “evasión de unidad carcelaria” solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul.

“Se procedió a la inmediata detención del evadido, en tanto respecto a la moto, se trata de establecer propietario de la misma, ya que el sujeto carecía de toda documentación atinente a ella”, precisaron.

La causa está caratulada como “Evasión de unidad carcelaria” e interviene el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Silvia Torres.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Vestir la mesa saldrá un 66% más caro este año

La compra de productos por separado registró una suba sensible, pero sigue en pié la opción de las cajas navideñas, cuyo aumento ronda el 20 por ...


Las Mamitas cerraron el año con una entrega de juguetes

Con este evento, la agrupación cerró un año al que consideraron “superador” y de “pura solidaridad”.


López: "El Concejo no debe delegar su función de controlar"

El concejal del Frente para la Victoria se manifestó en contra de otorgarle los denominados “superpoderes” al intendente para que pueda ...


Pérez encabezó el lanzamiento de la Mesa Promotora Scioli 2015

El jefe de Gabinete bonaerense participó del encuentro junto a dirigentes lomenses y del resto de la Región. En el acto, criticó a quienes ...


Avanza la ampliación de Campo Finky

Las obras, entre las que se contempla el reservorio, se realizaron durante todo el año y se espera que a finales de 2015 estén terminadas.


¿Cuáles fueron los libros preferidos de 2014?

“Cincuenta Sombras de Grey” sigue siendo el más buscado aunque una publicación reciente le disputa el lugar. ¿Cuál es?


“Romeo y Julieta XS” en Llavallol

La obra, protagonizada por Tamara Garzón y Esteban Coletti, con participación de Gustavo Garzón, se presenta el sábado.


Provincia entregó aparatos al hospital Fiorito

De la ceremonia participaron funcionarios provinciales, locales y autoridades del centro de salud.


Según el massismo, las tasas subirán entre 15 y 20%

Lo precisó la presidenta del bloque, Norma Warrell, que consideró que el aumento es “acorde a los tiempos que se viven”.


Ingresó el Presupuesto 2015 que será de 183 millones

Fue en la última sesión y fue girado a la comisión de Hacienda y Legislación junto con la ordenanza Fiscal e Impositiva.