POLICIALES | EZEIZA

Detuvieron en Ezeiza a un preso que había escapado del penal de Azul

Personal de la Jefatura Distrital de Ezeiza aprehendió en las últimas horas a un hombre de 33 años que había escapado de la cárcel de Azul; fue detenido en el cruce de las calles Blas Parera y Camino Real. Al parecer, trabajaba haciendo “changas” en ese distrito.



Detuvieron a un “peligroso delincuente” que había escapado de la cárcel de Azul y estaba realizando trabajos de albañilería en Ezeiza.

La detención del hombre de 33 años se llevó a cabo en la intersección de la calle Blas Parera y Camino Real, Tristán Suárez, ayer por la mañana.

“Personal del destacamento 4 Bocas, en momentos en que efectuaba un operativo de interceptación de vehículos y motocicletas, con el objeto de evitar el ingreso a Ezeiza de delincuentes procedentes del partido de La Matanza, procedió a interceptar una moto marca Motomel 110 cc de color roja, ocupada por un sujeto”, explicaron desde la Jefatura Departamental. Según el relato, al ver a los efectivos, intentó girar en “U”, pero fue detenido.

“Denotaba sumo nerviosismo al ser identificado”, explicaron desde la dependencia policial, y explicó que “se dirigía hacia Ezeiza con el objeto de conseguir changas como albañil”. En ese momento, detectaron que se trataba de un hombre con pedido de captura activo por el delito “evasión de unidad carcelaria” solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul.

“Se procedió a la inmediata detención del evadido, en tanto respecto a la moto, se trata de establecer propietario de la misma, ya que el sujeto carecía de toda documentación atinente a ella”, precisaron.

La causa está caratulada como “Evasión de unidad carcelaria” e interviene el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Silvia Torres.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Dispararon contra "Cacho" Álvarez en un confuso episodio

El senador del Frente Renovador y ex intendente de Avellaneda fue atacado cuando llegaba en auto a su casa. Intentan determinar si se trató de un ...


Matan al jefe de ventas de una tabacalera en Llavallol

La Policía y el fiscal trabajan en la escena del crimen. Está cortada la Avenida Antártida Argentina desde el cruce con la Avenida Frías en ...


El video del ataque al senador "Cacho" Álvarez en Sarandí

Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto los atacantes se bajan del auto y realizan los disparos. Mirá el video


Para Villagra, Scioli “descolocó” a Massa

El concejal sciolista minimizó el pedido de informe aprobado sobre el funcionamiento de Gendarmería, impulsado por el massismo.


Malvaso: “Sindicalistas tienen que poner calma en cualquier situación”

De esta manera, el concejal por el FpV y dirigente de SMATA repudió los dichos del titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, sobre un ...


Saavedra: "Gray ha criado buitres y le están picando los ojos"

El concejal por el Frente para la Victoria cargó contra la edil Marta Ortiz por su pase al Frente Renovador.


Molea lanzó una agrupación juvenil dentro del massismo

Se trata de “Jóvenes en Massa”, que fue presentada en un acto encabezado por el rector de la UNLZ y el concejal lomense Ramiro Trezza, entre ...


Fue condenado a 14 años de prisión el policía David Benítez

El Tribunal Oral en lo Criminal 10 lo declaró culpable por el homicidio del futbolista de Banfield Lautaro Bugatto. Fue detenido en el acto.


Nueva audiencia en el juicio por el crimen de Alex Ayala

Ayer se efectuó la segunda audiencia en la que declararon más testigos. La familia confía en que se “hará justicia”.


Desbaratan una banda narco y secuestran más de dos mil dosis de paco

Seis personas fueron detenidos en las últimas horas acusadas de integrar la banda en la localidad de Villa Centenario.


Presentarán el libro de poemas “La Eclosión I” en Lomas

Su autora, Mabel Miramontes, contó que lo escribió a partir de un hecho que generó un vuelco en su vida.


Seducía y entregaba empresarios a secuestradores

La DDI de Esteban Echeverría detuvo a una mujer, acusada de formar parte de una banda delictiva dedicada a secuestros.


Después de 20 años, irán a juicio ocho policías por la masacre de Wilde

El juez Vitale hizo lugar al pedido del fiscal Scalera y elevó la causa a juicio bajo la calificación de "cuádruple homicidio simple".


Se realizó la “Jornada de Promoción de Empleos” en Económicas

El evento se realizó ayer con el objetivo que las empresas y consultoras puedan promocionar sus ofertas laborales a los estudiantes.


El Concejo apoyó el proyecto por paritarias municipales

Por unanimidad, se aprobó una expresión de apoyo al proyecto presentado en la Legislatura para que los municipales tengan paritarias.


Cielo nublado y temperatura primaveral

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante el fin de semana habrá tiempo inestable aunque no se esperan lluvias.


Desplazan a jefe policial por dejar sola a una policía con 30 detenidos

Se trata del superintendente de Seguridad Zona Sur, comisario general Sergio Marcelo Gil, por orden del Ministerio de Seguridad.