POLICIALES | EZEIZA

Detuvieron en Ezeiza a un preso que había escapado del penal de Azul


Personal de la Jefatura Distrital de Ezeiza aprehendió en las últimas horas a un hombre de 33 años que había escapado de la cárcel de Azul; fue detenido en el cruce de las calles Blas Parera y Camino Real. Al parecer, trabajaba haciendo “changas” en ese distrito.


Detuvieron a un “peligroso delincuente” que había escapado de la cárcel de Azul y estaba realizando trabajos de albañilería en Ezeiza.

La detención del hombre de 33 años se llevó a cabo en la intersección de la calle Blas Parera y Camino Real, Tristán Suárez, ayer por la mañana.

“Personal del destacamento 4 Bocas, en momentos en que efectuaba un operativo de interceptación de vehículos y motocicletas, con el objeto de evitar el ingreso a Ezeiza de delincuentes procedentes del partido de La Matanza, procedió a interceptar una moto marca Motomel 110 cc de color roja, ocupada por un sujeto”, explicaron desde la Jefatura Departamental. Según el relato, al ver a los efectivos, intentó girar en “U”, pero fue detenido.

“Denotaba sumo nerviosismo al ser identificado”, explicaron desde la dependencia policial, y explicó que “se dirigía hacia Ezeiza con el objeto de conseguir changas como albañil”. En ese momento, detectaron que se trataba de un hombre con pedido de captura activo por el delito “evasión de unidad carcelaria” solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul.

“Se procedió a la inmediata detención del evadido, en tanto respecto a la moto, se trata de establecer propietario de la misma, ya que el sujeto carecía de toda documentación atinente a ella”, precisaron.

La causa está caratulada como “Evasión de unidad carcelaria” e interviene el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Silvia Torres.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Detienen a delincuentes que se hacían pasar por operarios de Edesur

Fueron detenidos tras una persecución en Temperley. Están acusados de robar en oficinas y dependencias de la empresa.


Insaurralde no fue al encuentro de intendentes y se reunió con Frigerio

"Preferí desarrollar los temas por los que los vecinos me votaron", manifestó el intendente de Lomas para justificar su ausencia en la cumbre de ...


Degli Innocenti: “Roma no paga traidores”

Así el titular del bloque del FpV en Avellaneda arremetió contra los legisladores que dejaron la bancada kirchnerista en Diputados. “Van a tener ...


“Deberían dejar de poner palos en la rueda y empezar a sumar”

El Intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, se lo reclamó a los dirigentes kirchneristas que realizan constantes críticas a los gobiernos ...


Tras dos años, reabrió la panadería del hogar Pelota de Trapo

Además de ofrecer pan a precios económicos, permite que los chicos de la fundación aprendan el oficio.


El presidente de los Bomberos de Lomas se reunió con el Papa

Lo hizo en el marco de una reunión en el Vaticano de la Organización de Bomberos Americanos (OBA) con la


Colecta a beneficio del hogar "También son nuestros"

Debido a un período "difícil", lanzaron una colecta de alimentos perecederos para los 15 niños que viven allí. Las donaciones se recibirán en ...


El macrismo también criticó la designación de Devoto en el Ejecutivo

El concejal Carlos Curestis reconoció que no cayó bien en el bloque el pase del ex massista. No obstante, indicó que “hay que dejarlo actuar y ...


"Lo del diálogo es marketing", disparó Magnaghi

El concejal kirchnerista de Lanús renovó críticas a Cambiemos y advirtió que “fue un frente armado sólo para que no gane el peronismo”.