POLICIALES | EZEIZA

Detuvieron en Ezeiza a un preso que había escapado del penal de Azul

Personal de la Jefatura Distrital de Ezeiza aprehendió en las últimas horas a un hombre de 33 años que había escapado de la cárcel de Azul; fue detenido en el cruce de las calles Blas Parera y Camino Real. Al parecer, trabajaba haciendo “changas” en ese distrito.



Detuvieron a un “peligroso delincuente” que había escapado de la cárcel de Azul y estaba realizando trabajos de albañilería en Ezeiza.

La detención del hombre de 33 años se llevó a cabo en la intersección de la calle Blas Parera y Camino Real, Tristán Suárez, ayer por la mañana.

“Personal del destacamento 4 Bocas, en momentos en que efectuaba un operativo de interceptación de vehículos y motocicletas, con el objeto de evitar el ingreso a Ezeiza de delincuentes procedentes del partido de La Matanza, procedió a interceptar una moto marca Motomel 110 cc de color roja, ocupada por un sujeto”, explicaron desde la Jefatura Departamental. Según el relato, al ver a los efectivos, intentó girar en “U”, pero fue detenido.

“Denotaba sumo nerviosismo al ser identificado”, explicaron desde la dependencia policial, y explicó que “se dirigía hacia Ezeiza con el objeto de conseguir changas como albañil”. En ese momento, detectaron que se trataba de un hombre con pedido de captura activo por el delito “evasión de unidad carcelaria” solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul.

“Se procedió a la inmediata detención del evadido, en tanto respecto a la moto, se trata de establecer propietario de la misma, ya que el sujeto carecía de toda documentación atinente a ella”, precisaron.

La causa está caratulada como “Evasión de unidad carcelaria” e interviene el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Silvia Torres.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Richard Coleman vuelve al Sur para tocar en No Me Olvides

La cita es hoy a las 21. El reconocido músico dialogó con Info Región antes de su show en el centro cultural de Temperley.


Municipales insisten con la restitución del 5% de antigüedad y jubilación

Aldo Castro justificó la nota elevada al Concejo para recuperar el porcentaje salarial y criticó al massismo por la ley de paritarias municipales.


López: “La gente tiene necesidad de participar y elaborar políticas”

El concejal explicó que por ello se inaugurará el 5 de diciembre un nuevo local de la “Mesa Promotora Scioli Presidente”.


La UNLZ entregó certificados a más de 750 nuevos policías

El acto fue presidido por Diego Molea, acompañado por Lucas Liendro Kapustik y el subcomisario y ...


Comienza el PreCosquín en el Teatro Cosmopolita

Más de 100 artistas pasarán hoy y mañana por el teatro para competir por un lugar en el Certamen Para Nuevos Valores.


Las docentes jubiladas de Lomas cierran el año

Realizan hoy un el Consejo de Ciencias Económicas de Lomas un evento para cerrar el 2014, reconocerán a educadores jubilados.


Robo, persecución y detenciones en Chingolo

Había robado un Reanult Fluence a mano armada, a un medico en la calle Pringles ...


La Fiscalía pidió más de 10 años de prisión para López

La mujer está acusada de asesinar a su pareja, a quien acusó de violarla y golpearla. La defensa pidió la absolución y la querella 13 años.


Nueva embestida del FR al oficialismo por el Wilde

El concejal José Alessi respondió a


Scioli inauguró una unidad sanitaria en Avellaneda

Del acto, además del gobernador, participó el ministro Alejandro Collia y el intendente Jorge Ferraresi.


Pellegrini: “UNEN demostró ser el único opositor”

Justificó la postura del bloque de no acompañar “los temas trascendentales” como la