POLICIALES | EZEIZA

Detuvieron en Ezeiza a un preso que había escapado del penal de Azul

Personal de la Jefatura Distrital de Ezeiza aprehendió en las últimas horas a un hombre de 33 años que había escapado de la cárcel de Azul; fue detenido en el cruce de las calles Blas Parera y Camino Real. Al parecer, trabajaba haciendo “changas” en ese distrito.



Detuvieron a un “peligroso delincuente” que había escapado de la cárcel de Azul y estaba realizando trabajos de albañilería en Ezeiza.

La detención del hombre de 33 años se llevó a cabo en la intersección de la calle Blas Parera y Camino Real, Tristán Suárez, ayer por la mañana.

“Personal del destacamento 4 Bocas, en momentos en que efectuaba un operativo de interceptación de vehículos y motocicletas, con el objeto de evitar el ingreso a Ezeiza de delincuentes procedentes del partido de La Matanza, procedió a interceptar una moto marca Motomel 110 cc de color roja, ocupada por un sujeto”, explicaron desde la Jefatura Departamental. Según el relato, al ver a los efectivos, intentó girar en “U”, pero fue detenido.

“Denotaba sumo nerviosismo al ser identificado”, explicaron desde la dependencia policial, y explicó que “se dirigía hacia Ezeiza con el objeto de conseguir changas como albañil”. En ese momento, detectaron que se trataba de un hombre con pedido de captura activo por el delito “evasión de unidad carcelaria” solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul.

“Se procedió a la inmediata detención del evadido, en tanto respecto a la moto, se trata de establecer propietario de la misma, ya que el sujeto carecía de toda documentación atinente a ella”, precisaron.

La causa está caratulada como “Evasión de unidad carcelaria” e interviene el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Silvia Torres.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El secretario de Salud también se opone al cierre de la Finochietto

Guillermo Barrionuevo consideró que “es necesario seguir abriendo centros de salud, no cerrarlos”.


"No hay que distraerse en disputas personales y trabajar por Massa presidente"

El rector de la UNLZ, Diego Molea, lo expresó en un encuentro realizado en Esteban Echeverría en el que se expusieron propuestas para abordar la ...


Adrogué: Murió una nena y otra está internada por intoxicación

En diálogo con Info Región, la titular de la Dirección de Epidemiología del distrito, Gabriela Szewczuk, confirmó que "se trata de establecer ...


Familiar de un paciente golpeó a una médica en Avellaneda

El violento hecho ocurrió en el Hospital Interzonal Presidente Perón de ese partido. Realizarán mañana un paro de actividades en ...


Se tratará la preparatoria de la ordenanza Fiscal e Impositiva 2015

Será hoy al mediodía en el Concejo Deliberante de Avellaneda. Desde el oficialismo anticiparon que prevé un aumento promedio del 30%.


El FpV exigió que el Presupuesto no tenga “una mirada neoliberal”

Así lo reclamó el concejal Ignacio Villaronga tras la


Piden que el Presupuesto priorice “seguridad, obras y salud”

Es lo que solicitó el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Vitaller, quien además justificó la prórroga otorgada al Ejecutivo.


Allanaron un búnker de droga en Chingolo

La Policía llegó a la vivienda tras investigar a una banda que comercializaba estupefacientes en la vía pública.


Artistas realizarán un torneo en beneficio de comedores

El evento será el domingo. Habrá personalidades del espectáulo y todo lo recaudado será para comedores de Lomas y Banfield.


Evacuados y cuantiosos daños materiales por el temporal en la Región

Barrios enteros terminaron inundados, hubo voladura de techos, caída de árboles y postes de luz. Lanús y Lomas fueron los más castigados.


Pidieron 25 años para el acusado de matar a Roxana

El TOC 3 de Lomas de Zamora dará a conocer el martes el veredicto del juicio a Elio Javier Enrique, único acusado por la muerte de la joven.


Liberaron a un empresario metalúrgico secuestrado en Lanús

Gerardo Ferrari estuvo secuestrado desde el martes al mediodía hasta ayer a la madrugada. No hubo pago de rescate ni hay detenidos.