POLICIALES | EZEIZA

Detuvieron en Ezeiza a un preso que había escapado del penal de Azul

Personal de la Jefatura Distrital de Ezeiza aprehendió en las últimas horas a un hombre de 33 años que había escapado de la cárcel de Azul; fue detenido en el cruce de las calles Blas Parera y Camino Real. Al parecer, trabajaba haciendo “changas” en ese distrito.



Detuvieron a un “peligroso delincuente” que había escapado de la cárcel de Azul y estaba realizando trabajos de albañilería en Ezeiza.

La detención del hombre de 33 años se llevó a cabo en la intersección de la calle Blas Parera y Camino Real, Tristán Suárez, ayer por la mañana.

“Personal del destacamento 4 Bocas, en momentos en que efectuaba un operativo de interceptación de vehículos y motocicletas, con el objeto de evitar el ingreso a Ezeiza de delincuentes procedentes del partido de La Matanza, procedió a interceptar una moto marca Motomel 110 cc de color roja, ocupada por un sujeto”, explicaron desde la Jefatura Departamental. Según el relato, al ver a los efectivos, intentó girar en “U”, pero fue detenido.

“Denotaba sumo nerviosismo al ser identificado”, explicaron desde la dependencia policial, y explicó que “se dirigía hacia Ezeiza con el objeto de conseguir changas como albañil”. En ese momento, detectaron que se trataba de un hombre con pedido de captura activo por el delito “evasión de unidad carcelaria” solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul.

“Se procedió a la inmediata detención del evadido, en tanto respecto a la moto, se trata de establecer propietario de la misma, ya que el sujeto carecía de toda documentación atinente a ella”, precisaron.

La causa está caratulada como “Evasión de unidad carcelaria” e interviene el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Silvia Torres.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Aseguran que Milo está perfecto, pero sigue asustado

La tía del bebito explicó que “se pone muy nervioso ante cualquier ruidito”, pero que de salud está bien. La familia quiere mudarse.


Según el FpV, la relación con el Sindicato municipal "es correcta”

Así lo manifestó el titular del bloque en el Concejo, Jorge Degli Innocenti, en medio de la polémica por la decisión del Ejecutivo de quitarle el ...


Siguen los duros cruces entre el oficialismo y el FR en el Concejo

El FpV advirtió que al massismo “se le cayó la careta” por no acompañar una declaración de respaldo al Gobierno en el conflicto con los ...


Concluyó "Julio en Agosto", la semana en homenaje a Cortázar

Con varias actividades en la Plaza del Campeón, culminó la semana organizada para conmemorar el


Una escuela técnica fabrica muebles y juguetes para la comunidad

Hacer para ayudar es una de las premisas de los chicos de la Escuela Técnica Nº 1 "José Ingenieros" de


El artista detrás del busto de Cortázar

Se trata Juan Carlos Mercurio, de 74 años, quien hace más de 20 se dedica a la escultura. Fue convocado para el


Exposición de UniTE en Sociales

La muestra “Naturaleza Vegetal” se basa en la temática de la conservación del medioambiente. Se puede visitar en el hall de Sociales.


Torres: “Nosotros vamos a determinar el momento de tratar la renuncia”

El presidente del Concejo de Brown remarcó la “autonomía” del Cuerpo y justificó la decisión de no tratar la nueva renuncia dimisión de ...


López también se anotó en la carrera al 2015

El concejal por el Frente para la Victoria confirmó que volverá a presentar su precandidatura a intendente. Respaldo a Scioli.