POLICIALES | EZEIZA

Detuvieron en Ezeiza a un preso que había escapado del penal de Azul

Personal de la Jefatura Distrital de Ezeiza aprehendió en las últimas horas a un hombre de 33 años que había escapado de la cárcel de Azul; fue detenido en el cruce de las calles Blas Parera y Camino Real. Al parecer, trabajaba haciendo “changas” en ese distrito.



Detuvieron a un “peligroso delincuente” que había escapado de la cárcel de Azul y estaba realizando trabajos de albañilería en Ezeiza.

La detención del hombre de 33 años se llevó a cabo en la intersección de la calle Blas Parera y Camino Real, Tristán Suárez, ayer por la mañana.

“Personal del destacamento 4 Bocas, en momentos en que efectuaba un operativo de interceptación de vehículos y motocicletas, con el objeto de evitar el ingreso a Ezeiza de delincuentes procedentes del partido de La Matanza, procedió a interceptar una moto marca Motomel 110 cc de color roja, ocupada por un sujeto”, explicaron desde la Jefatura Departamental. Según el relato, al ver a los efectivos, intentó girar en “U”, pero fue detenido.

“Denotaba sumo nerviosismo al ser identificado”, explicaron desde la dependencia policial, y explicó que “se dirigía hacia Ezeiza con el objeto de conseguir changas como albañil”. En ese momento, detectaron que se trataba de un hombre con pedido de captura activo por el delito “evasión de unidad carcelaria” solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul.

“Se procedió a la inmediata detención del evadido, en tanto respecto a la moto, se trata de establecer propietario de la misma, ya que el sujeto carecía de toda documentación atinente a ella”, precisaron.

La causa está caratulada como “Evasión de unidad carcelaria” e interviene el Juzgado de Ejecución Penal 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Silvia Torres.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

En la misa presidida por Lugones fue ordenado el obispo auxiliar

Monseñor Jorge Martín Torres Carbonell recibió ayer la ordenación episcopal y dio inicio a su tarea pastoral. Fue en el marco de una misa en la ...


“Tenemos que aportar para que haya unidad y no sólo decirlo”

Así lo expresó la concejal oficialista Ana Tranfo tras el acto realizado esta semana en el


Balearon a un policía de la Metropolitana

El efectivo se encuentra internado en grave estado, tras ser baleado en un intento de robo en la Autopista Ricchieri, en Esteban Echeverría.


Para Sandoval, la oposición “le faltó el respeto a los vecinos”

El edil oficialista cuestionó al arco opositor por no ...


Leiva justificó la nueva división del massismo

El concejal defendió la creación del bloque “Frente Renovador Massa 2015” y respaldó la precandidatura de José Alessi.


Britez, “convencida” en que el FpV recuperará el distrito

La concejal kirchnerista renovó ...


Para celebrar los arreglos y la lucha, el CFL será sede de un festival

La convocatoria será a partir de las 18. “Es lindo ver que se está cumpliendo con parte de nuestro objetivo”, destacaron los padres.


“Borges y el Grupo Sur” en Adrogué

Héctor Álvarez Castillo brindará hoy una nueva conferencia de prensa sobre el escritor en


Maldita Wendy armó su show en Lomas

La banda realizó su primera presentación del año en el Centro Cultural No Me Olvides con temas nuevos.


Cielo parcialmente nublado y 27 grados en la Región

Se prevé vientos moderados del sector este y una temperatura estimada en 14 grados de mínima y 27 de máxima, según el