TEMPERLEY I ANÍBAL BIGGERI

“Queremos revertir la imagen dejada con Morón”


El plantel aún continúa muy golpeado por la derrota que sufrió frente a Deportivo Morón y mañana irá por la recuperación ante Villa Dálmine. “Estamos trabajando en lo anímico. El plantel viene jugando todas las semanas y realizando un esfuerzo muy importante”, señaló Aníbal Biggeri.


La ilusión era muy grande, ya que estaba a solamente cuatro puntos de Chacarita y debía jugar ante un equipo que hacía diez partidos que no ganaba. El grupo no supo estar a la altura y perdió por 2-0 frente a Deportivo Morón. Mañana se mide con Villa Dálmine para volver al triunfo.

“Estamos tratando de levantar al plantel y trabajar en lo anímico. Con Estudiantes de Buenos Aires se podía perder porque es un equipo que está en la pelea, pero con Morón pensábamos que nos íbamos a traer algún punto”, indicó Aníbal Biggeri en diálogo con este medio.

Y continuó: “Se perdió porque no se jugó bien. Cuando tenés opciones de marcar y no descontas pasan esas cosas. El plantel viene jugando todas las semanas y realizando un esfuerzo muy importante”.

En sus últimos dos encuentros Temperley repitió errores y desatenciones. En ambos partidos se encontró 2-0 antes de los 30 minutos de juego. Después buscó el descuento, pero se le hizo cuesta arriba.

“Las desatenciones provocan goles. Ante Estudiantes tuvimos 18 minutos muy malos y después jugamos bien, pero no lo pudimos revertir. Con Morón nos pasó algo similar. Tuvimos situaciones con (Cristian) Quiñonez y (Nahuel) Pansardi, sin embargo no marcamos”, sostuvo Biggeri.

Temperley no puede lograr una regularidad en el campeonato. Es infalible como local (lleva cinco triunfos consecutivos) mientras que como visitante hace siete que no gana (la última vez fue 3-2 ante Flandria el año pasado). El DT confía hacer un buen papel en las cinco fechas que restan. Si bien la intención de la Comisión Directiva es mantener el cuerpo técnico para el próximo campeonato, Biggeri no piensa más allá del 25 de mayo, día que finaliza el torneo.

“Tengo que pensar solamente en las próximas cinco fechas. Estoy conforme del balance que hago y espero que sigamos sumando. La ilusión es lo último que perdemos. Está difícil, pero vamos a dar pelea hasta que tengamos posibilidades matemáticas”, sostuvo.

Por su parte, el conjunto de Campana entró en una meseta tras un gran comienzo de temporada. Hace seis partidos que no gana, de los cuales perdió cuatro, y si bien no está comprometido esta campaña con el descenso, necesita sumar para tener un buen colchón de puntos la semana que viene.

“Puede ser que se dé un partido abierto ya que los dos equipos intentamos jugar. Nosotros buscaremos seguir con nuestra propuesta, intentando jugar al fútbol y revertir la imagen que dejamos con Morón. Con Estudiantes y Los Andes, por momentos, se jugó muy bien”, concluyó.


* Nota correspondiente a la publicación del día 29 de Abril de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Lanús quiere festejar su primer triunfo en casa

El Granate recibirá hoy, desde las 19:05, a Newell´s en lo que será la cuarta fecha del torneo local. Luego de vencer a Independiente como ...


El Taladro goleó en el Gigante de Arroyito

Banfield superó ayer 4-0 a Rosario Central en lo que fue la cuarta fecha del torneo local. Los tantos de la jornada los concretaron Darío ...


Álvarez: "Siempre se tuvo la idea muy clara"

El entrenador de Temperley celebró la primera victoria en el campeonato, la cual se dio ayer al vencer como visitante 1-0 a Arsenal de Sarandí en ...


Bogado: “Si había otra pelota pateábamos los dos”

El volante de Los Andes y autor del gol del triunfo como visitante 1-0 sobre Atlético Rafaela comentó que en la acción del tiro libre disputó la ...


Vico: “Siempre hay cosas por corregir”

El entrenador de Brown de Adrogué fue autocrítico tras el triunfo 1-0 como local de Instituto y señaló que el equipo no estuvo “fino en la ...