Buscan a un joven perdido en Parque Barón


La familia de Gabriel Abregu (18) busca desesperadamente al joven y pidió la colaboración de quienes puedan aportar información útil para encontrarlo. Según informó su madre, Marcelo Grasso, el chico nunca se había ausentado de su hogar en Parque Barón y necesita estar medicado ya que padece esquizofrenia.

En diálogo con Info Región, la mujer indicó que la última vez que lo vieron fue el miércoles cuando salió de su casa para ir a su trabajo. “Estamos buscando por todos lados pero no tenemos ningún dato”, expresó preocupada Marcela.

Apuntó que Gabriel padece de esquizofrenia y necesita estar medicado. Aseguró luego que el joven “nunca tuvo intenciones” de marcharse de su hogar y la policía lo buscó en el barrio y lugares que frecuentaba, pero aún no se hallaron datos que puedan aportar sobre su paradero.

“Es la primera vez que pasa esto, siempre demostró que iba a quedarse con su familia, por eso esto que pasó es algo que me mata y estamos todo el tiempo buscándolo. Esto es algo que me está superando”, manifestó la madre del joven.

Y luego, añadió: “Ya hice todo lo que pude para saber dónde puede estar mi hijo, no me contesta ningún mensaje. Nunca se había ido de casa y no existen problemas por los cuales haya decidido irse”.

Según informó Marcela, el joven tenía consigo una mochila del Club Atlético Los Andes y llevaba puesto un pantalón azul oscuro, una campera verde deportiva y zapatillas negras. Indicó también que Gabriel tiene pelo corto y una altura aproximada de 1.70 metros.

Ante cualquier información sobre el paradero de Gabriel, la familia pidió que se comunique al 15-4917-2804, 4298-4559 o 15-5146-5499.