“Estamos con muchas ganas e ilusiones”


En el predio de Pasteleros, Temperley entrenó durante su primera semana de trabajos, ya pensando en lo que será la próxima temporada. Se encuentra realizando una exigente preparación.

“Después de un largo receso, comenzamos con los entrenamientos y es duro. Estamos trabajando mucho en lo físico mientras se define quienes van a quedarse y cual será el grupo. Estamos con muchas ganas e ilusiones”, indicó Gastón Aguirre en diálogo con este medio. “Este trabajo es importantísimo. Tenemos un profe de primera que nos entrena muy bien y nos exige al máximo. Estamos haciendo hincapié en lo físico para después rendir mejor en la cancha. Buscamos arrancar todos muy bien y en las mismas condiciones”, continuó.

Aguirre logró el año pasado atravesar una serie de lesiones muy complejas y volvió a jugar. Tras la vuelta a las canchas, trabaja a la par del plantel. Esto lo pone muy contento y desea seguir en este ritmo.

“Me siento muy bien. Mi físico, gracias a Dios, me responde al cien por ciento. Tengo 31 años y tengo que cuidarme. Busco mejorar día a día y me seguiré entrenando al igual que mis compañeros”, sostuvo.

El Gasolero ha sumado cinco refuerzos (Fabián Sambueza, Fernando Brandán, Marcos Jara, Brian Cucco y Alexis Olivera) y todos ellos provienen del Interior. Adaptándose a la ciudad, trabajan con el grupo. Desde el plantel buscan que se integren y se acomoden lo mejor posible.

Aníbal Biggeri quiere armar un equipo competitivo y que luche el campeonato hasta el final. El defensor ex San Lorenzo sabe que tienen material para lograrlo. “Lo conocemos y sabemos su manera de ser como así también el pensamiento de juego que tiene. Le gusta jugar. Es un técnico joven, que está haciendo sus primeras armas, pero conoce el vestuario y contagia. Es difícil encontrar un director técnico que quiera jugar por el piso”, señaló.

Y concluyó: “Este es un desafío más de los que está plagado el fútbol. Uno en lo personal tiene el objetivo de ascender y ser campeón con Temperley. Sería algo hermoso, por eso me quedé. Este es un club grande de la categoría y debe conseguirlo aunque el resto de los equipos también se está armando bien. Seguiremos con la voluntad y sacrificio de siempre”.