El Milrayitas sumó su décima incorporación


Los Andes sigue armándose a partir del gran recambio que generó en su plantel. Mientras los futbolistas que estuvieron en el punto de partida de la pretemporada culminan con la tercera semana de trabajos, la Comisión Directiva del Milrayitas continúa moviéndose en el mercado de pases y tratando de dar los gustos al director técnico, Felipe De La Riva.

Durante la jornada de ayer, Emanuel Martínez estampó su firma y se transformó, así, en la décima incorporación del conjunto de Lomas de Zamora. El lateral por derecha era el jugador que el entrenador pretendía para reforzar la defensa.

El jugador, de 24 años, viene de haber conseguido el ascenso a la Primera División con Olimpo de Bahía Blanca, equipo en el que fue titular durante gran parte de la temporada. Además, Martínez cuenta con una interesante trayectoria: jugó en River (2007-2008 y 2010-2011), Pirín de Bulgaria (2008-2009), Ferro (2009), Quilmes (2010) y Deportivo Merlo (2011-2012).

De esta manera, el defensor se suma a los nueve jugadores que ya habían arreglado su contrato: Maximiliano Gagliardo (arquero), Lucas Vicente, Juan Pablo Segovia y Ricardo Villalba (defensores), Fernando Lorefice (volante), Cristian Ortiz (enganche), Andrés Soriano, Ricardo Vera y Alejandro Noriega (delanteros).

En cuanto a las posibles incorporaciones que se pueden sumar en las próximas horas, hay que decir que De La Riva aguarda por la firma de los colombianos Juan Bravo (defensor de 23 años) y Oswaldo Blanco (delantero de 22), ambos con último paso en Deportivo Merlo. Los cafeteros están entrenando con el plantel y la Comisión Directiva deberá arreglar los números.

Asimismo, otro de los que está entrenando y tiene fuertes chances de llegar a un acuerdo con Los Andes es Maximiliano García, otro de último paso por el Charro. El defensor está siendo evaluado por el uruguayo y en los próximos días podría transformarse en una incorporación más.

En tanto, De La Riva pretende contar con un lateral-volante por izquierda más, para tener alternativas y que peleé el puesto con Lucas Vicente. Por otra parte, Celso Esquivel, quien tenía todo arreglado para arribar a Los Andes, finalmente no vestirá la camiseta Milrayitas.