Miranda se convirtió en el séptimo refuerzo del Tricolor


El Tricolor afrontará la temporada más difícil de su historia y para ello se prepara de la mejor manera. Ayer viajó hacia Villa Gesell para realizar la pretemporada y sumó una nueva incorporación: Pablo Miranda, ex delantero de Olimpo y Godoy Cruz.

Esta es la séptima cara nueva para el conjunto de Pablo Vico que ya había incorporado a Matías Cortave (defensor), Ezequiel Aguimcer (defensor), Juan Martín Pietravallo (volante), Luis Daher (volante), Víctor Soto (defensor) y Matías Giordano (arquero). Hoy tendrá su primer entrenamiento bajo las indicaciones del Bigotón.

El DT había pedido reforzar a un plantel casi definido con jugadores de experiencia en la máxima categoría del ascenso y Miranda es uno de ellos. En la última temporada logró el pasaje a la Primera División con los de Bahía Blanca (3 partidos).

Con inicios en Villa San Carlos, el delantero de 28 años jugó en el conjunto de Berisso hasta la temporada 2009/10 y de allí fue al Tomba donde también estuvo otros dos años.

A pesar de que ya cuenta con una importante plantel, Brown de Adrogué aún busca un central, un volante central y dos delanteros. Hay tratativas por varios jugadores, pero aún no hay nada resuelto. Se espera que haya resoluciones mientras el equipo este en la costa argentina.

En tanto, hay novedades en cuanto al posible regreso de Cristian Bordacahar. El delantero regresó a Tigre ya que Néstor Gorosito lo iba a tener en cuenta, sin embargo el director técnico sorpresivamente renunció. Diego Cagna no confirmó querer contar con los servicios del oriundo de Laprida y la llegada de José Sand al Matador lo relegaría aún más. Las intenciones de Bordacahar son quedarse en Brown de Adrogué.

En el Tricolor por primera vez logró continuidad y quiere mantenerla. Vico afirmó que lo quiere en el equipo y por eso mismo se definirá pronto. En caso de que los de Victoria otorguen un nuevo préstamo, se sumará automáticamente al plantel.

La delegación se alojará en el Palazzo Ariette Hotel durante sus quince días de estadía en Villa Gesell y después partirá hacia Corrientes donde parará en el Hotel Guaraní y jugará un cuadrangular frente a Boca Unidos, Crucero del Norte y Unión de Santa Fe.