Con Di Lorenzo, palpita el inicio del campeonato


Parecía que no iba a llegar nadie más. Aníbal Biggeri estaba conforme con el plantel que tenía, pero antes de comenzar el torneo Temperley sumó un nuevo refuerzo. Leonardo Di Lorenzo se convirtió en la duodécima incorporación.

Mañana debutará desde las 15:30, en el Oeste, ante Deportivo Merlo por la primera fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Todo el pueblo gasolero está muy motivado y se esperanza con lograr el ascenso que le viene siendo esquivo en las últimas campañas.

El DT ya tiene en mente el once y horas antes del comienzo de la temporada recibió buenas noticias. Di Lorenzo se convirtió en nuevo refuerzo del Gasolero para fortalecer el mediocampo. No será de la partida ante el Charro, pero habrá que ver su desempeño en las prácticas para ver si gana un lugar.

Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Martín Frejuk; Matías Bolatti, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñonez; Luis López y Alexis Olivera serán los que defenderán la camiseta celeste en el primer duelo.

Tiki Tiki es un talentoso volante izquierdo que debutó en Primera División con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, con el que se consagró Torneo Clausura 2011, la Copa Mercosur del mismo año y la Copa Sudamericana 2002. Además jugó en Atlético Rafaela y Argentinos Juniors.

Después fue transferido a Montreal Impact, de Canadá, y allí jugó durante cinco años. En 2012 formó parte del plantel de Deportes Concepción y Universidad de Concepción. Quien firmó por un año, estuvo en Acassuso la temporada pasada.

“Estoy contento por el interés de un equipo grande, como es Temperley. Llego con mucha ilusión de hacer las cosas bien. Quiero pelear por el ascenso. Cuando los enfrenté, jugando para Acassuso, me sorprendió mucho el entorno, la cantidad de gente que había, fue increíble”, indicó el volante.

Y cerró: “Siento que llego muy maduro, después de pasar por momentos buenos y malos de mi carrera. Ahora, quiero estabilizarme en el país y pelear por cosas importantes. ¿Y qué mejor que Temperley para hacerlo?”