19.31 - SOCIEDAD

Abuelas encontró al nieto recuperado 109

La asociación anunció que mañana darán a conocer la identidad del nieto recuperado 109. El último caso, el 108, fue esclarecido por la organización en noviembre último, al ser identificado el cuerpo de Mirtha Noelia Coutouné, cuyo embarazo, según se confirmó, no llegó a término.



Según informó hoy la organización Abuelas de Plaza de Mayo, mañana se concretaría la restitución de identidad del nieto número 109, de quien se conocerán los detalles en una conferencia de prensa.

De esta manera, Abuelas de Plaza de Mayo logra la restitución de identidad a un nuevo hijo de desaparecidos, producto de la política de apropiación de bebés que implementó la última dictadura entre 1976 y 1983.

El último caso, el 108, fue esclarecido por la organización en noviembre último, al ser identificado el cuerpo de Mirtha Noelia Coutouné, cuyo embarazo, según se confirmó, no llegó a término.

El nombre del nieto será dado a conocer en el mediodía de mañana en la sede que la organización tiene en Virrey Cevallos 592, 1º piso "2".


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Agosto de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La Cámara Federal también desestimó la denuncia contra Cristina

En fallo divido, la Sala I del tribunal convalidó el fallo de primera instancia del juez Daniel Rafecas y rechazó la denuncia de Nisman.


"El objetivo es dejar una empresa ordenada"

Mariano Recalde se refirió así al exponer ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Privatizaciones y Reforma del Estado.


Gobierno lanzó programas de incentivo al consumo

Fue en un acto encabezado por la Presidenta, que remarcó que "empoderar de derechos significa generar más y mejor democracia".


En febrero la industria cayó 2,2%

Lo anunció ayer el INDEC. Ya son 19 los meses consecutivos en baja. Con relación a


Sigue el debate por la estatización de trenes

Se realizó una nueva audiencia del plenario ...


"Se ha armado una especie de fetiche con Ganancias”

Lo manifestó el ministro de Economía, Axel Kicillof, al defender el impuesto. Advirtió que "no es un problema universal de los trabajadores".