19.31 - SOCIEDAD

Abuelas encontró al nieto recuperado 109

La asociación anunció que mañana darán a conocer la identidad del nieto recuperado 109. El último caso, el 108, fue esclarecido por la organización en noviembre último, al ser identificado el cuerpo de Mirtha Noelia Coutouné, cuyo embarazo, según se confirmó, no llegó a término.



Según informó hoy la organización Abuelas de Plaza de Mayo, mañana se concretaría la restitución de identidad del nieto número 109, de quien se conocerán los detalles en una conferencia de prensa.

De esta manera, Abuelas de Plaza de Mayo logra la restitución de identidad a un nuevo hijo de desaparecidos, producto de la política de apropiación de bebés que implementó la última dictadura entre 1976 y 1983.

El último caso, el 108, fue esclarecido por la organización en noviembre último, al ser identificado el cuerpo de Mirtha Noelia Coutouné, cuyo embarazo, según se confirmó, no llegó a término.

El nombre del nieto será dado a conocer en el mediodía de mañana en la sede que la organización tiene en Virrey Cevallos 592, 1º piso "2".


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Agosto de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Griesa convocó a una nueva audiencia para definir pasos a seguir

Será al mediodía y estarán presentes los representantes legales de Argentina, los abogados de los holdouts y de las instituciones financieras ...


Cristina: “Nos quieren tumbar porque volvimos a ser un país viable”

La Presidenta defendió la postura adoptada en la negociación con los holdouts y volvió a rechazar que Argentina esté en default.


De Vido recibió el alta tras sufrir una hemorragia digestiva

El ministro de Planificación Federal deberá hacer reposo y continuará la recuperación en su vivienda.


La construcción cortó una racha de 4 meses en baja en junio

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos anunció que la actividad creció 0,2 por ciento respecto de ...


Jubilaciones aumentarán 17,21% en septiembre

Lo anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De esta forma, la mínima se situará en 3.231 pesos.