19.31 - SOCIEDAD

Abuelas encontró al nieto recuperado 109


La asociación anunció que mañana darán a conocer la identidad del nieto recuperado 109. El último caso, el 108, fue esclarecido por la organización en noviembre último, al ser identificado el cuerpo de Mirtha Noelia Coutouné, cuyo embarazo, según se confirmó, no llegó a término.


Según informó hoy la organización Abuelas de Plaza de Mayo, mañana se concretaría la restitución de identidad del nieto número 109, de quien se conocerán los detalles en una conferencia de prensa.

De esta manera, Abuelas de Plaza de Mayo logra la restitución de identidad a un nuevo hijo de desaparecidos, producto de la política de apropiación de bebés que implementó la última dictadura entre 1976 y 1983.

El último caso, el 108, fue esclarecido por la organización en noviembre último, al ser identificado el cuerpo de Mirtha Noelia Coutouné, cuyo embarazo, según se confirmó, no llegó a término.

El nombre del nieto será dado a conocer en el mediodía de mañana en la sede que la organización tiene en Virrey Cevallos 592, 1º piso "2".


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Agosto de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Calvete: “La inflación llevó a una retracción en el consumo”

El director de la Federación de Supermercados y ...


“No me parece inteligente ponerle un techo a las paritarias"

Así lo admitió a Info Región el diputado nacional por la UCR Miguel Bazze, quien le pidió al Ejecutivo que “trate de conversar ...


La jubilación mínima será de 4959 pesos

En conferencia, el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, anunció que la jubilación mínima pasará de $4299 de $4959. La Asignación Universal ...


Macri se reunió con los jefes de las tres CGT

El encuentro fue en Casa de Gobierno y asistieron Moyano, Caló, Barrionuevo, Cavalieri, Martínez, Schmid y Venegas.


Nuevos montos de Jubilación y AUH

Fueron anunciados hoy por el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso.