19.31 - SOCIEDAD

Abuelas encontró al nieto recuperado 109

La asociación anunció que mañana darán a conocer la identidad del nieto recuperado 109. El último caso, el 108, fue esclarecido por la organización en noviembre último, al ser identificado el cuerpo de Mirtha Noelia Coutouné, cuyo embarazo, según se confirmó, no llegó a término.



Según informó hoy la organización Abuelas de Plaza de Mayo, mañana se concretaría la restitución de identidad del nieto número 109, de quien se conocerán los detalles en una conferencia de prensa.

De esta manera, Abuelas de Plaza de Mayo logra la restitución de identidad a un nuevo hijo de desaparecidos, producto de la política de apropiación de bebés que implementó la última dictadura entre 1976 y 1983.

El último caso, el 108, fue esclarecido por la organización en noviembre último, al ser identificado el cuerpo de Mirtha Noelia Coutouné, cuyo embarazo, según se confirmó, no llegó a término.

El nombre del nieto será dado a conocer en el mediodía de mañana en la sede que la organización tiene en Virrey Cevallos 592, 1º piso "2".


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Agosto de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

El Senado comienza a discutir el Presupuesto 2015

En comisión, la Cámara alta comenzará a tratar el Ejercicio 2015 en un encuentro que contará con la presencia del viceministro de Economía, ...


SIGEN denunció el robo de información contable de Papel Prensa

La Auditoría Externa de la entidad advirtió que sustrajeron datos “relevantes” y “confidenciales”.


De Vido, Zannini y Galuccio exponen en Diputados

Un plenario de comisiones comenzará a tratar la medida propuesta por el FpV, con la intención de convertirla en ley la semana que viene.


Dólar: retrocedió el blue y subió el "contado con liqui"

La divisa estadounidense se ubicó a 14,68 pesos en el mercado ilegal; el tipo de cambio implícito subió 37 centavos. La Bolsa subió.


Echegaray: “La Presidenta no es socia de Lázaro Báez”

Descartó un vínculo entre Cristina Fernández de Kirchner y el empresario. Advirtió que 1200 empresas usaron facturas apócrifas.


Massa: “Chorros y vagos van a tener miedo en 2016”

El diputado nacional lo afirmó en el marco de la polémica originada por las declaraciones de la oposición sobre


El juicio a Mangeri arranca el 18 de febrero

La fecha fue establecida ayer por el Tribunal Oral en ...