El PRO esperaba “algún punto más” en las primarias


El concejal por el PRO en Lanús, Jorge Schiavone, admitió que esperaban “algún punto más” en las PASO, en las que finalizaron en el cuarto puesto con el 7,43 por ciento de los votos y adelantó que en la próxima campaña, buscarán transmitir a los vecinos que “votar a la gente del massismo es lo mismo que respaldar a Darío Díaz Pérez”.

“En realidad esperábamos algún punto más, pero ahora con el tiempo, reflexionando, nos está ocurriendo lo mismo que en las PASO de la elección anterior. Había muchas opciones”, señaló el edil macrista en diálogo con Info Región.

No obstante, admitió que ya están en el proceso de hacer “autocríticas” por la elección. “Estamos viendo donde debemos estar y dónde se han perdido votos. Todo eso se está analizando y vamos, de acá a octubre, a corregirlo”, apuntó.

En este punto, anticipó que tratarán de “profundizar más el contacto con el vecino” para que “entiendan que en Lanús, no se está hablando de Massa o Cristina, sino del Intendente o la gente que realmente es opositora a él”.

“Votar a la gente del massismo es lo mismo que votar a Darío Díaz Pérez”, insistió y citó el caso del senador provincial José Luis Pallares, ex presidente del Concejo Deliberante por el oficialismo, que respalda la lista del Frente Renovador que lidera Nicolás Russo, la más votada en las primarias”.

“Pallares estuvo cuatro años con el Intendente. Algunos de los que están en la lista de Russo son hoy funcionarios del Intendente y han firmado nada menos que la rendición de cuentas. Así que si logramos con este mensaje claro y verdadero llegar al vecino, creo que nos va a ir muy bien porque los pseudos opositores del massismo en Lanús son los mismos que el oficialismo”, enfatizó.

Por otra parte, el concejal consideró que la victoria del massismo en la provincia de Buenos Aires y en Lanús “no fue una sorpresa”.

“Lo esperábamos. Hay un descontento con el Frente para la Victoria que se palpa en la calle a pesar de que la Presidenta lo quiere negar. El ‘cristinismo’ se está cayendo a pedazos y, como uno conoce algo de peronismo, pronto muchos van a abandonar el barco y van a ir al lado de Massa, seguramente”, vaticinó.