El Celeste y el Lechero quedaron a mano


Temperley y Tristán Suárez no se sacaron ventajas y empataron 1-1. Ambos equipos continúan invictos y muy cerca del puntero, Defensores de Belgrano. El Celeste es escolta a un punto y tiene dos unidades menos que los de Nuñez.

Ambos llegaban entonados al duelo, pero ninguno supo aprovechar ese envión para subirse a la cima del torneo. Los de Ezeiza toman este duelo como un clásico y por eso el estadio 20 de Octubre vivió un clima de fiesta. Si bien el punto no es un mal resultado para niguno, los equipos se quedaron con ganas de más. Sobre todo Temperley que arrancó en ventaja y veía el tercer triunfo en fila muy cerca.

En la primera mitad, los conducidos por Aníbal Biggeri fueron superiores y lograron volcarlo en el resultado, pero únicamente con una diferencia mínima. Tras desperdiciar ocasiones por medio de Alexis Olivera y Luis López, el Animal se tomó revancha. El goleador del Celeste abrochó el primero a los 16 minutos después de una jugada que inició Fernando Brandán, una de las mejores piezas del equipo.

El complemento comenzó con el local más ofensivo y en busca de la igualdad. Temperley, en tanto, estuvo más agrupado en su campo. A los 9, luego de un centro de Diego Sequeira, Gastón Aguirre tocó el balón con la mano y el juez Ariel Penel pit penal. Con un buen remate a la derecha de ´Federico Crivelli, Federico Barrionuevo decretó la igualdad.

Con el empate, el Celeste cortó una racha de dos triunfos seguidos, pero mantuvo su invicto y quedó cerca de los primeros puestos. Dejó una buena imagen, al igual que en los duelos anteriores, y promete dar pelea hasta el final del campeonato. El próximo fin de semana recibirá a Colegiales con todo el apoyo de su gente.

Por su parte, Suárez acumula doce partidos sin conocer la derrota y de a poco se va distanciando de los puestos comprometidos en la tabla de los promedios. Ese es el objetivo de los de Eduardo Pizzo, que en la quinta fecha quedarán libres.