El Gasolero piensa en su cuarto compromiso


Temperley piensa en volver al triunfo. El plantel del Celeste se entrena, luego del empate 1-1 con Tristán Suárez, con la cabeza puesta en regresar a la victoria, esa que necesita para continuar en los puestos de vanguardia.

En ese sentido, los futbolistas realizaron la práctica de ayer, en el predio de Pasteleros, ubicado en Esteban Echeverría, con las intenciones de llegar bien al encuentro del sábado, a partir de las 15:30, frente a Colegiales. El encuentro se disputará en el Alfredo Beranger, escenario en el que tratará de hacerse fuerte y obtener la mayor cantidad de puntos (hasta el momento jugó una vez y venció 2-1 a Fénix).

En la mañana de ayer, los jugadores realizaron el segundo entrenamiento de la semana, el cual comenzó con la habitual entrada en calor y el tradicional ´loco´. Posteriormente, los futbolistas completaron trabajos combinados de velocidad y fuerza, para finalmente hacer hincapié en los ejercicios con la pelota: se dividió el grupo en dos equipos de once profesionales e hicieron fútbol a dos toques, con la meta de seguir adquiriendo y sumarle destreza, velocidad y dinamismo, tanto al ataque como a la defensa.

Con respecto al armado del equipo que enfrentará a Colegiales, el sábado, el director técnico del Celeste, Aníbal Biggeri, ya puede contar con Emmanuel Gianunzio, quien cumplió con la fecha de suspensión (fue expulsado en la victoria sobre Fénix). De esta manera, el ex Talleres de Córdoba volverá a la titularidad, en lugar de Leonel Unyicio.

En tanto, hay tres jugadores que continúan sin poder hacer su debut en la temporada 2013/2014 con la casaca de Temperley. Es que Nicolás Demaldé (padece una distensión), Carlos Ramos (sufre una contractura) y Ernesto Del Castillo (tiene también una distensión) siguen entrenándose de manera diferenciada. Ninguno de los tres defensores han sumado minutos en el torneo y el ex Brown de Adrogué fue el único que, al menos, estuvo en la lista de concentrados en la previa al encuentro correspondiente a la primera fecha, frente a Deportivo Merlo.

En tanto, el plantel continuará trabajando y durante la jornada de hoy se entrenará en predio de Pastelero, donde realizará el primer ensayo formal de la semana, en el cual Biggeri comenzará a definir el once inicial para el sábado.