POLICIALES | AVELLANEDA

Delincuentes encerraron a una mujer en el baño de su casa para robar


La mujer abrió la puerta del garaje y fue ese el momento en el que dos delincuentes ingresaron a la casa con fines de robo. La encerraron en el baño y comenzaron a robar la vivienda. La Policía, en un control de rutina, notó la puerta de la casa abierta y se acercó. Fue allí cuando los ladrones se dieron a la fuga por la parte trasera de la casa. Finalmente, fueron apresados.


Una mujer fue víctima de una entradera. La Policía detectó la maniobra e impidió el robo. Detuvieron a dos varones de 19 años a metros de la vivienda en la cual pensaban perpetrar el robo.

La dueña de la casa, ubicada en la calle De La Plata 700, fue sorprendida por los delincuentes cuando había abierto el garaje de la vivienda.

La mujer de 53 años fue encerrada en el baño hasta que llegó la Policía, momento en que la liberaron “sana y salva”.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Quinta de Avellaneda cuando en un patrullaje de rutina observaron la puerta abierta de una casa ubicada en la calle De La Plata al 700, situación que les llamó “la atención”.

Cuando el móvil policial se detuvo, dos sujetos que estaban en el interior del inmueble fugaron por la parte trasera y escaparon por los techos de las casas linderas.

Finalmente, los delincuentes, de 19 años, fueron detenidos a los pocos metros y se les secuestró un revólver calibre 38.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Avellaneda.


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Septiembre de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Cómo fue la experiencia de ex combatientes que volvieron a Malvinas

Una delegación de veteranos y familiares de caídos volvieron a las islas. Recorrieron el cementerio y viejas posiciones de combate.


El folclore nacido en el Conurbano

Con la influencia de referentes como Cafrune, Mercedes Sosa, Atahualpa y León Gieco, entre otros, desde 2006 Curepas hace folclore moderno con ...


Rebagliati: "Sólo pienso en recuperar mi vida de a poco"

El empresario que fue secuestrado y liberado en San José, Almirante Brown, habló por primera vez sobre todo lo que vivió durante los ocho días.


Sueños Locos lleva “Jettatore” a Llavallol

El grupo de teatro presenta esta tarde el clásico de la escena argentina en el


Ferroclub realizará el “Festival de Vapor”

La cita es mañana. La institución pondrá en marcha las locomotoras a vapor. Además, se puede pasear en las formaciones restauradas.


Pese al pedido de Cristina, en la región no se bajan

En los distritos, la oferta electoral del FpV sigue siendo numerosa. Aunque elogiaron el mensaje de la Presidenta, aún nadie dio un paso atrás.


El massismo de Echeverría asegura que el espacio “no está debilitado”

Tras la salida de varios dirigentes y, envueltos en su propia interna local, concejales confían en que la fuerza triunfará en la contienda ...


Cascallares encabezó un acto con Bossio

El director de Anses y el titular del IPS y precandidato a intendente por el FpV participaron de un acto con ...


“Tan gris, tan primaveral” se presenta en CETA

La obra se exhibe a las 19 en el teatro ubicado en Almirante Brown 2402, Lomas de Zamora. ¿Cuánto valen tus ideales?, es la pregunta.


Repudiaron la criminalización de la pobreza, tras el desalojo

En un comunicado rubricado por un centenar de asociaciones y dirigentes, se cuestiona a la Justicia platense, el accionar de la Policía bonaerense y ...