POLICIALES | AVELLANEDA

Delincuentes encerraron a una mujer en el baño de su casa para robar

La mujer abrió la puerta del garaje y fue ese el momento en el que dos delincuentes ingresaron a la casa con fines de robo. La encerraron en el baño y comenzaron a robar la vivienda. La Policía, en un control de rutina, notó la puerta de la casa abierta y se acercó. Fue allí cuando los ladrones se dieron a la fuga por la parte trasera de la casa. Finalmente, fueron apresados.



Una mujer fue víctima de una entradera. La Policía detectó la maniobra e impidió el robo. Detuvieron a dos varones de 19 años a metros de la vivienda en la cual pensaban perpetrar el robo.

La dueña de la casa, ubicada en la calle De La Plata 700, fue sorprendida por los delincuentes cuando había abierto el garaje de la vivienda.

La mujer de 53 años fue encerrada en el baño hasta que llegó la Policía, momento en que la liberaron “sana y salva”.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Quinta de Avellaneda cuando en un patrullaje de rutina observaron la puerta abierta de una casa ubicada en la calle De La Plata al 700, situación que les llamó “la atención”.

Cuando el móvil policial se detuvo, dos sujetos que estaban en el interior del inmueble fugaron por la parte trasera y escaparon por los techos de las casas linderas.

Finalmente, los delincuentes, de 19 años, fueron detenidos a los pocos metros y se les secuestró un revólver calibre 38.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Avellaneda.


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Septiembre de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Comienza a palpitarse la temporada de colonias en la Región

En Avellaneda ya comenzó la inscripción, mientras que en Almirante Brown ya está cerrada. Lomas de Zamora se prepara para el arranque.


Una multitud disfrutó de la Misa Criolla en el Mugica

Fue protagonizada por Jaime Torres. “Hechos en los que se reflejan las expresiones de los pueblos no hacen más que fortalecer la idea de Patria ...


La vuelta de Insaurralde al Municipio generó opiniones encontradas

Mientras el FAU y el Movimiento Evita criticaron la decisión, en el Ejecutivo y el massismo consideraron su vuelta como algo “positivo”.


La provincialización del Hospital Wilde trajo polémica

A pesar de que la iniciativa ya fue aprobada por el Concejo, una parte del massismo continúa criticando esta medida.


El massismo pidió informes por el Ecopunto

Fue elevado al Ejecutivo. El Cuerpo deberá "comprobar si se cumple legalmente el cobro de una la nueva contribución GIRSU de 33 pesos".


La SeJu impulsa una jornada solidaria en Finky

Será hoy. Miembros de la agrupación reciben productos de merienda y jueguetes para ser donados a un merendero de Llavallol.


Nuevos párrocos en Budge, Burzaco y Tristán Suárez

Se designaron “teniendo en cuenta las necesidades pastorales”, indicaron desde el Obispado de Lomas de Zamora.


Policía mató a presunto delincuente en Claypole

El efectivo enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron robarle la moto. Uno de los adolescentes murió, el otro resultó herido.


Anunciaron obras hidráulicas y eléctricas

El gobierno provincial realizará desagües pluviales en Alejandro Korn. Además, invertirán 264 millones en mejoras de la red eléctrica.