POLICIALES | AVELLANEDA

Delincuentes encerraron a una mujer en el baño de su casa para robar

La mujer abrió la puerta del garaje y fue ese el momento en el que dos delincuentes ingresaron a la casa con fines de robo. La encerraron en el baño y comenzaron a robar la vivienda. La Policía, en un control de rutina, notó la puerta de la casa abierta y se acercó. Fue allí cuando los ladrones se dieron a la fuga por la parte trasera de la casa. Finalmente, fueron apresados.



Una mujer fue víctima de una entradera. La Policía detectó la maniobra e impidió el robo. Detuvieron a dos varones de 19 años a metros de la vivienda en la cual pensaban perpetrar el robo.

La dueña de la casa, ubicada en la calle De La Plata 700, fue sorprendida por los delincuentes cuando había abierto el garaje de la vivienda.

La mujer de 53 años fue encerrada en el baño hasta que llegó la Policía, momento en que la liberaron “sana y salva”.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Quinta de Avellaneda cuando en un patrullaje de rutina observaron la puerta abierta de una casa ubicada en la calle De La Plata al 700, situación que les llamó “la atención”.

Cuando el móvil policial se detuvo, dos sujetos que estaban en el interior del inmueble fugaron por la parte trasera y escaparon por los techos de las casas linderas.

Finalmente, los delincuentes, de 19 años, fueron detenidos a los pocos metros y se les secuestró un revólver calibre 38.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Avellaneda.


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Septiembre de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Absolvieron al menor acusado por el crimen de Solano

La semana pasada se realizaron los alegatos, en el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora, y hoy se dio a conocer el veredicto.


Torres: “Nosotros vamos a determinar el momento de tratar la renuncia”

El presidente del Concejo de Brown remarcó la “autonomía” del Cuerpo y justificó la decisión de no tratar la nueva renuncia dimisión de ...


Según el FpV, la relación con el Sindicato municipal "es correcta”

Así lo manifestó el titular del bloque, Jorge Degli Innocenti, en medio de la polémica por la quita del código de descuento a la Mutual.


Siguen los duros cruces entre el oficialismo y el FR en el Concejo

El FpV advirtió que al massismo “se le cayó la careta” por no acompañar una declaración de respaldo al Gobierno en el conflicto con los ...


López también se anotó en la carrera al 2015

El concejal por el Frente para la Victoria confirmó que volverá a presentar su precandidatura a intendente. Respaldo a Scioli.


Exposición de UniTE en Sociales

La muestra “Naturaleza Vegetal” se basa en la temática de la conservación del medioambiente. Se puede visitar en el hall de Sociales.


Aseguran que Milo está perfecto, pero sigue asustado

La tía del bebito explicó que “se pone muy nervioso ante cualquier ruidito”, pero que de salud está bien. La familia quiere mudarse.


Concluyó "Julio en Agosto", la semana en homenaje a Cortázar

Con varias actividades en la Plaza del Campeón, culminó la semana organizada para conmemorar el


Una escuela técnica fabrica muebles y juguetes para la comunidad

Hacer para ayudar es una de las premisas de los chicos de la Escuela Técnica Nº 1 "José Ingenieros" de


El artista detrás del busto de Cortázar

Se trata Juan Carlos Mercurio, de 74 años, quien hace más de 20 se dedica a la escultura. Fue convocado para el