POLICIALES | AVELLANEDA

Delincuentes encerraron a una mujer en el baño de su casa para robar


La mujer abrió la puerta del garaje y fue ese el momento en el que dos delincuentes ingresaron a la casa con fines de robo. La encerraron en el baño y comenzaron a robar la vivienda. La Policía, en un control de rutina, notó la puerta de la casa abierta y se acercó. Fue allí cuando los ladrones se dieron a la fuga por la parte trasera de la casa. Finalmente, fueron apresados.


Una mujer fue víctima de una entradera. La Policía detectó la maniobra e impidió el robo. Detuvieron a dos varones de 19 años a metros de la vivienda en la cual pensaban perpetrar el robo.

La dueña de la casa, ubicada en la calle De La Plata 700, fue sorprendida por los delincuentes cuando había abierto el garaje de la vivienda.

La mujer de 53 años fue encerrada en el baño hasta que llegó la Policía, momento en que la liberaron “sana y salva”.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Quinta de Avellaneda cuando en un patrullaje de rutina observaron la puerta abierta de una casa ubicada en la calle De La Plata al 700, situación que les llamó “la atención”.

Cuando el móvil policial se detuvo, dos sujetos que estaban en el interior del inmueble fugaron por la parte trasera y escaparon por los techos de las casas linderas.

Finalmente, los delincuentes, de 19 años, fueron detenidos a los pocos metros y se les secuestró un revólver calibre 38.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Avellaneda.


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Septiembre de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Urreli instó a “trabajar más fuerte” para vencer al kirchnerismo

El jefe de Gabinete de Lanús y primer candidato a diputado provincial de Cambiemos admitió que “una parte del voto duro del kirchnerismo está en ...


“Mi intención es asumir la banca”, aseguró Viñuales

El jefe de Gabinete lomense encabeza la lista de precandidatos a concejales por Unidad Ciudadana. Agradeció la “confianza” de Insaurralde y ...


Por falta de acuerdo interno, la UCR de Avellaneda presenta lista propia

El pre candidato avalado por el radicalismo local para integrar la lista de unidad de Cambiemos era Rodrigo Galetovich, pero no fue aceptado por el ...


Buscan a una joven de 21 años en Lanús

El sábado se dirigía a la casa de una amiga, en Banfield, y desde entonces se desconoce su paradero. Es estudiante de la Tecnicatura en Periodismo ...


Los cortes previstos por AySA para esta semana

Los distritos afectados serán Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Mirá el cronograma.