POLICIALES | AVELLANEDA

Delincuentes encerraron a una mujer en el baño de su casa para robar

La mujer abrió la puerta del garaje y fue ese el momento en el que dos delincuentes ingresaron a la casa con fines de robo. La encerraron en el baño y comenzaron a robar la vivienda. La Policía, en un control de rutina, notó la puerta de la casa abierta y se acercó. Fue allí cuando los ladrones se dieron a la fuga por la parte trasera de la casa. Finalmente, fueron apresados.



Una mujer fue víctima de una entradera. La Policía detectó la maniobra e impidió el robo. Detuvieron a dos varones de 19 años a metros de la vivienda en la cual pensaban perpetrar el robo.

La dueña de la casa, ubicada en la calle De La Plata 700, fue sorprendida por los delincuentes cuando había abierto el garaje de la vivienda.

La mujer de 53 años fue encerrada en el baño hasta que llegó la Policía, momento en que la liberaron “sana y salva”.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Quinta de Avellaneda cuando en un patrullaje de rutina observaron la puerta abierta de una casa ubicada en la calle De La Plata al 700, situación que les llamó “la atención”.

Cuando el móvil policial se detuvo, dos sujetos que estaban en el interior del inmueble fugaron por la parte trasera y escaparon por los techos de las casas linderas.

Finalmente, los delincuentes, de 19 años, fueron detenidos a los pocos metros y se les secuestró un revólver calibre 38.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Avellaneda.


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Septiembre de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Fuenteovejuna renueva el pedido por el Hotel Pereuilh

“Creemos que la aprobación de la demolición es inminente”, lamentaron desde la ONG, y llamaron a la comunidad a comprometerse.


Conformidad en Lanús tras la interpelación a González

Tanto los ediles opositores como el intendente, Darío Díaz Pérez, valoraron la presentación del secretario de Coordinación de Gabinete Social en ...


Repercusiones en Lomas por la suba de tasas municipales

Desde el bloque oficialista justificaron el aumento impositivo y desde el Frente Amplio Unen criticaron la “falta de tiempo” para analizar los ...


Pintura, danza y música para conmemorar la tragedia de Cromañón

La iniciativa fue coordinada por la artista Florencia Menéndez. Muchos se acercaron a dejar su marca en el mural participativo y otros le pusieron ...


De la mano de Mariotto, vecinos disfrutaron del "Tata" Cedrón

El cantante se presentó ante más de 200 personas. El FpV de Brown se mostró unido en la Sociedad Italiana de Adrogué.


Fin de semana de “Los Lunes” en la región

El conjunto de Adrogué presentará su nuevo disco en Cultura del Sur esta noche. También tocarán Pérez, Mil Cometas y Magic Clicks.


Brown, Lomas y Ezeiza, probabilidad de cortes

AySA dio a conocer el cronograma de tareas de mantenimiento, a partir de las cuales puede haber


Recitales en Finky, una propuesta que pisa fuerte

En el centro de recreación, que recibe cada fin de semana a miles de personas, toca esta tarde


El espectáculo que acompañó las pinceladas

"El Alboroto" y "Danza circular" participaron de la jornada en la cual se realizó el mural para conmemorar los 10 años de Cromañón.


Subsidio de $200 mil para el Ramón Carrillo

El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, entregó ese monto para medicamentos y material ...