POLICIALES | AVELLANEDA

Delincuentes encerraron a una mujer en el baño de su casa para robar


La mujer abrió la puerta del garaje y fue ese el momento en el que dos delincuentes ingresaron a la casa con fines de robo. La encerraron en el baño y comenzaron a robar la vivienda. La Policía, en un control de rutina, notó la puerta de la casa abierta y se acercó. Fue allí cuando los ladrones se dieron a la fuga por la parte trasera de la casa. Finalmente, fueron apresados.


Una mujer fue víctima de una entradera. La Policía detectó la maniobra e impidió el robo. Detuvieron a dos varones de 19 años a metros de la vivienda en la cual pensaban perpetrar el robo.

La dueña de la casa, ubicada en la calle De La Plata 700, fue sorprendida por los delincuentes cuando había abierto el garaje de la vivienda.

La mujer de 53 años fue encerrada en el baño hasta que llegó la Policía, momento en que la liberaron “sana y salva”.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Quinta de Avellaneda cuando en un patrullaje de rutina observaron la puerta abierta de una casa ubicada en la calle De La Plata al 700, situación que les llamó “la atención”.

Cuando el móvil policial se detuvo, dos sujetos que estaban en el interior del inmueble fugaron por la parte trasera y escaparon por los techos de las casas linderas.

Finalmente, los delincuentes, de 19 años, fueron detenidos a los pocos metros y se les secuestró un revólver calibre 38.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Avellaneda.


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Septiembre de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Más de 500 vecinos celebraron el carnaval en Escalada

El lunes, los festejos se extendieron hasta la 1 de la madrugada en la plaza Mariano Moreno. “La pasamos impresionante, salió todo espectacular ...


Entraderas en Brown: desbarataron otra banda

Estaba integrada por cinco personas, que se movilizaban en una camioneta que tenía pedido de captura. Se les incautó nueve celulares que contenían ...


Reclaman controles y sanciones ante aumento de siniestros viales

La titular de la Asociación Civil Carla Arduini (ACCA), Norma Bonelli, calificó a la situación ...


Recco respaldó la designación de Devoto en el Ejecutivo

La asunción del ex massista en el gabinete de Echeverría había generado polémica entre los opositores. "Todos los espacios que se quieran ...


Insaurralde encabezará un plenario del PJ de Lomas

Será a las 19 en la sede ubicada en Gorriti 772. "La intención es conocer en profundidad su pensamiento y escuchar su análisis de este momento tan ...


Malvaso: “A los de La Cámpora no los quiere nadie”

El dirigente de SMATA en Lanús justificó a los diputados que se alejaron del FpV y cargó contra la agrupación liderada por Máximo Kirchner.


Durante la tormenta, cayó un rayo en Lomas

Según indicó a Info Región el director de Defensa Civil de Lomas de Zamora, Cristian Green, no hubo ...


El banfileño detrás de “Atlántida: Tierra de dioses”

El libro contiene más de 350 páginas, que cuentan una ficción medieval. La presentación será en el


Aclaran que no se realizan fumigaciones a domicilio

El Municipio de Almirante Brown alertó sobre la falsedad de ese tipo de ofrecimientos. En las redes sociales, el mensaje de alerta se multiplica.


Detuvieron a un adolescente acusado de homicidio

Se trata de un menor de 17 años que está acusado de asesinar a un vecino para robarle una computadora y cien pesos. En su vivienda, hallaron ...


"Mientras en todos lados echan trabajadores, en Avellaneda se efectivizan"

Lo destacó el secretario general de UMA, Daniel Aversa, quien indicó que están "esperando a ser convocados por el Intendente" por las paritarias.


Trabajadores de Cresta Roja piden una reunión con Vidal

Cristian Villalba anticipó a Info Región que anunciarán hoy un plan de acción frente a la falta de pago de sueldos.


“Massa está armando un frente y trabaja para incluir a todas las fuerzas”

Lo resaltó el concejal lomense por el Frente Renovador Juan Manuel Castagnini. También aseguró que serán una “oposición constructiva” en el ...