POLICIALES | AVELLANEDA

Delincuentes encerraron a una mujer en el baño de su casa para robar

La mujer abrió la puerta del garaje y fue ese el momento en el que dos delincuentes ingresaron a la casa con fines de robo. La encerraron en el baño y comenzaron a robar la vivienda. La Policía, en un control de rutina, notó la puerta de la casa abierta y se acercó. Fue allí cuando los ladrones se dieron a la fuga por la parte trasera de la casa. Finalmente, fueron apresados.



Una mujer fue víctima de una entradera. La Policía detectó la maniobra e impidió el robo. Detuvieron a dos varones de 19 años a metros de la vivienda en la cual pensaban perpetrar el robo.

La dueña de la casa, ubicada en la calle De La Plata 700, fue sorprendida por los delincuentes cuando había abierto el garaje de la vivienda.

La mujer de 53 años fue encerrada en el baño hasta que llegó la Policía, momento en que la liberaron “sana y salva”.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Quinta de Avellaneda cuando en un patrullaje de rutina observaron la puerta abierta de una casa ubicada en la calle De La Plata al 700, situación que les llamó “la atención”.

Cuando el móvil policial se detuvo, dos sujetos que estaban en el interior del inmueble fugaron por la parte trasera y escaparon por los techos de las casas linderas.

Finalmente, los delincuentes, de 19 años, fueron detenidos a los pocos metros y se les secuestró un revólver calibre 38.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Avellaneda.


* Nota correspondiente a la publicación del día 05 de Septiembre de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Las combis, entre el buen servicio y las malas maniobras

Aunque tanto conductores como pasajeros elogiaron el servicio que prestan para viajar más cómodamente a Capital Federal, también hicieron ...


Carasatorre: “El que está a cargo de la seguridad de Lomas soy yo”

El intendente lomense le bajó el tono a las críticas que había realizado al gobierno provincial y destacó que el ministro de Seguridad, Alejandro ...


Una joven denunció haber sido violada dentro de un colegio

Una alumna de 16 años denunció haber sido violada en un aula por el hermano mayor de su novio.


Se realizó la primera reunión de la Comisión Mixta de Salud

Al primer encuentro asistieron representantes de CICOP, del Sindicato municipal, concejales y el director del hospital Santamarina.


Para Sandoval, la actitud de la oposición “fue sólo un capricho”

El concejal oficialista cuestionó que en la última sesión no se aprobara un convenio para remodelar la Plaza Belgrano.


Granados y Alicia Kirchner visitarán San Vicente

El ministro de Seguridad entregará hoy patrulleros. La titular de Desarrollo Social inaugurará mañana obras en el hospital Carrillo.


El Foro Hídrico se reunirá con autoridades municipales y nacionales

Desde la organización confirmaron que el jueves tendrán un nuevo encuentro para pedir el reinicio de las obras hídricas.


Nueva jornada de alegatos en el juicio por el crimen de Alex

Hoy será el turno de que expongan los abogados defensores de Gabriel Guzmán y Ezequiel Ayuza. La audiencia arrancará a las 14.


Detuvieron a cinco personas que comerciaban paco en Presidente Perón

Fue durante varios allanamientos realizados por efectivos de la Bonaerense en Guernica y también en Glew, partido de Almirante Brown.


María Kodama inauguró la “Casa Borges” en Adrogué

El inmueble donde pasó sus veranos el escritor en la década del 40, abrió sus puertas al público. Ofrecerá conferencias, talleres, y visitas ...