11.06 - SOCIEDAD | LOMAS DE ZAMORA

Marcha en Lomas de Zamora, reclaman justicia por Micaela

La movilización, protagonizada por familiares y amigos de Micaela Medrano, fue desde la casa de la madre de la joven –ubicada en Marsella y Espronceda- hasta los Tribunales de Lomas de Zamora. Reclaman justicia por la joven que fue hallada asfixiada en su casa, todavía no se pudo determinar si fue víctima de abuso sexual.



Justicia. Ese es el reclamo que llevan adelante la familia y amigos de Micaela Medrano, la joven que fue hallada asfixiada en su vivienda el domingo. Todavía la Justicia no determinó si la chica de 20 años fue abusada sexualmente. Sus allegados marcharon esta mañana hacia los Tribunales de Lomas de Zamora, generando caos vehicular y congestionamiento en la zona.

La marcha comenzó en la vivienda de la chica, ubicada entre las calles Marsella y Espronceda- y se dirigieron a los Tribunales de Lomas de Zamora.

La familia de la víctima sostiene que a casi una semana del crimen “no hubo avances” en la causa. De hecho, aún no se determinó si fue abusada sexualmente.

Según desde el entorno familiar de Micaela, “no se tienen sospechas” sobre las posibles personas que pudieron haber participado en el crimen mientras que los investigadores que intervienen en el caso indicaron que “hay varios en la mira”. Aún así

El jefe de la Departamental de Lanús, Carlos Perillo, señaló que si bien hasta el momento “no se descartó ninguna hipótesis”, los investigadores concluyeron que no se trató de un robo ya que “no hubo desorden ni faltó nada” dentro de la habitación en la que fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Por otra parte, Perillo indicó que los investigadores sospechan que el asesino pudo ser un “allegado” a la joven.

Desde Tribunales, indicaron que “la causa está en pleno trámite” y se aguardaban estudios periciales para determinar si la estudiante que fue hallada asfixiada en su casa fue víctima de abuso sexual.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 de la sede judicial de Lomas de Zamora a cargo del fiscal César Walter Lucero.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Septiembre de 2013




NOTAS RELACIONADAS

Familiares de Micaela Medrano marcharán para reclamar justicia

La movilización será esta mañana desde la casa de la madre de la joven –ubicada en Marsella y Espronceda- hasta los Tribunales de Lomas de ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Degli Innocenti consideró “necesario que pase a Provincia” el Wilde

El titular del bloque kirchnerista cuestionó la decisión del


Construirán una estatua de bronce en recuerdo a Lola

La perra de la Unidad Canina de Rescate y Salvamento K9 de Ezeiza murió el domingo. Había rescatado sobrevivientes en la explosión de Rosario y en ...


Municipales quieren adelantar la discusión salarial en Lomas

El secretario General del gremio, Aldo Castro, espera que el próximo mes arranquen las conversaciones con el Ejecutivo. Adelantó que pedirán una ...


Artistas de la Región cumplieron su sueño y se presentaron en Cosquín

Derrape y la pareja de danza integrada por Gastón Gatti y Verónica Leni mostraron su talento en la quinta luna del festival folclórico más ...


El carnaval regresa a las calles de Wilde

“Corazón Murguero”, la murga del Cine de Wilde cumple un año y lo celebra este sábado en la calle Juan Cruz Varela 6261.


Entregaron equipamiento al Taller Protegido

Fue durante una visita del ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, y el intendente Jorge Ferraresi.


"Todo aquel que quiera ser parte del PRO es bienvenido”

El macrista Martín Medina se mostró a favor de formar “un gran acuerdo opositor” aunque descartó ...


Desde el massismo remarcaron que “la gente quiere un cambio"

La concejal Carla Bartucci se mostró confiada en que el Frente Renovador obtendrá un triunfo en las ...