Piccolo valoró que dentro del massismo hay "oposición constructiva"


El concejal y candidato a renovar por el Frente para la Victoria en Lanús, Daniel Piccolo, arremetió contra los concejales opositores que cuestionaron a los ediles massistas que acompañaron al oficialismo para aprobar el llamado a licitación por el servicio de luminarias. Recalcó que el sector del massismo que apoyó la iniciativa constituye “una oposición constructiva”.

En diálogo con Info Región, el concejal cuestionó que los otros sectores opositores “están para meterle palos en la rueda a la gestión del intendente Darío Díaz Pérez”

“Si la oposición es consciente no se tiene porque oponer, este sector no serán oficialistas, pero serán sensatos”, destacó.

Por otra parte, también salió al cruce de las críticas al kirchnerismo por las últimas medidas tomadas especialmente para combatir la inseguridad, que la oposición consideró “electoralistas”.

“Nosotros venimos trabajando sean o no tiempos de elecciones. El Intendente nos marca la línea de trabajo y seguimos trabajando. Viendo que más medidas podemos tomar para mejorar la calidad de vida de la gente”, resaltó Piccolo.

En este marco, el concejal expresó su visión sobre la última sesión donde el Cuerpo aprobó el llamado a licitación por el alumbrado público y una vez más, fue cuestionado por la oposición que reclamó los pliegos y criticó una supuesta “falta de transparencia”. Ante esto, enfatizó que “se aprobó el llamado a licitación, no los pliegos. Lo mismo que fue el tema de la basura”. “Los pliegos de base y condiciones lo podrán ver los concejales. Después cuando se abre la licitación cualquiera puede ser oferente, no hay nada oculto”, apuntó.

Por último, no descartó la posibilidad que en las generales de octubre se produzca una polarización entre el massismo y el oficialismo, pero aseguró que “no fue mucha la diferencia” entre estas dos fuerzas durante las primarias, sino que “en las elecciones de medio término esto suele pasar”.

“Podría ser que se polarice pero no me gusta faltarle el respeto a los otros espacios políticos que tienen las mismas ilusiones y expectativas”, concluyó.