Temperley entrenó en el predio de Pasteleros, de cara al choque con Atlanta


El plantel profesional del Club Atlético Temperley efectuó su último entrenamiento previo al choque que protagonizará mañana, desde las 21, en el Alfredo Beranger, frente a Atlanta.

El encuentro corresponderá a la fecha 7 del Torneo de la Primera B Metropolitana y será dirigido por José Carreras.

En la calurosa jornada, llevada a cabo en el predio de Pasteleros, el grupo se dividió en dos para trabajar. Por un lado, aquellos que integran la nómina de concentrados comenzaron en el gimnasio y luego realizaron ejercicios técnicos y tácticos, para culminar con recreativo. Por otro lado, aquellos que quedaron fuera de la lista, también iniciaron su labor en el gym, pero prosiguieron completando estaciones de fuerza y jugando fútbol reducido.

El único que entrenó de forma diferenciada fue Leandro Sosa, quién se recupera de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Será una semana ardua para el Celeste, dado que además de jugar mañana, se confirmó que el choque ante Deportivo Armenio se disputará el sábado, a las 15.30 hs. Además, el pendiente ante Comunicaciones se jugaría el próximo miércoles, también a las 15.30 hs.

La lista de concentrados que determinó Aníbal Biggeri para recibir al “Bohemio” es:



ARQUEROS

Federico Crivelli

Leandro De Bortoli



DEFENSORES:

Leonel Barrios

Gastón Aguirre

Brian Cucco

Martín Frejuk

Ernesto Del Castillo



VOLANTES:

Matías Bolatti

Emiliano Gianunzio

Cristian Quiñonez

Fernando Brandán

Leonardo Di Lorenzo

Leonel Unyicio

Fabián Sambueza



DELANTEROS:

Luis López

Alexis Olivera

Gastón Corado

Matías Jara

Carlos Herrera