"El Cele" superó la adversidad y venció a Deportivo Armenio


Temperley enfrentó hoy a Deportivo Armenio, por la octava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El primer tiempo, desde su inicio, tuvo al local como protagonista.

En pocos minutos, se adueñó de la posesión del balón, con certeza y buen manejo.

El Celeste, se encontró sorprendido por un rival que lo superó ampliamente y le ganó la mitad de la cancha con muchísima claridad, impulsado, en parte, por la superioridad numérica de jugadores en ese sector.

A los 15 minutos, el defensor central , Juan Casarini capitalizó un buen envío de tiro libre ejecutado por Nahuel Peralta y, con su cabeza, venció a un débil Federico Crivelli.

Javier Molina estuvo a punto de poner el 2 a 0, tras un grosero fallo de Brian Cucco, tras quedar solo ante Crivelli, pero su remate se fue por sobre la integridad del arquero.

En cuanto a Temperley, solo un tiro libre de Leonardo Di Lorenzo, que generó una formidable respuesta de Marcos Jara, inquietó al local.

Temperley, encontró en Matías Bolatti y Fernando Brandán a los nuevos dueños del encuentro.

A los 4 minutos, Gastón Corado, con un derechazo impecable dentro del área, tras una exquisita jugada del número 10, concretó la igualdad, anotando así su primer gol en el club. Delirio y desahogo en el banco. Dos minutos después fue expulsado Casarini.

Confiado con el empate y la superioridad numérica, Temperley pasó a ser dueño total del encuentro.

A los 15 minutos, Leonardo Di Lorenzo realizó una gran jugada individual y envió un centro sumamente preciso para que nuevamente Corado, héroe excluyente de la noche, anotara con un cabezazo al ángulo el 2 a 1 que sería definitivo.

El resto del partido tuvo como constante a Armenio en busca de la igualdad, aunque sin pocas ideas, y a Temperley cerca de estirar el marcador en cada contra. Matías Jara, ya sobre el final del encuentro, estrelló un tiro en el travesaño, ante la buena salida del arquero rival.