Después de doce días, Pedro volvió a su hogar en San Vicente


Un menor de edad que había desaparecido de su hogar hace doce días en San Vicente regresó a su hogar y se lo está indagando para determinar las razones por las cuales se ausentó de su hogar a principios de octubre.

Efectivos policiales del distrito trabajaron sin descanso buscando al pequeño Pedro Di Napoli, quien se habría escapado de su casa el 9 de octubre mientras sus padres realizaban distintas tareas en un terreno cercano a la casa.

Está mañana “el Polaco”, como le dicen a Pedro, regresó a su hogar tras 12 días de ausencia que mantuvieron en vilo a su familia y a todos los sanvicentinos.

El pequeño, de tan solo 13 años, fue llevado de inmediato al nosocomio local donde se le realizó el chequeo médico de rigor para constatar que no existan lesiones provocadas por la extensa ausencia de su hogar.

El menor de edad recibió atención psicológica, la profesional aconsejó a sus padres que por el momento no asista a clases de la escuela y que no sea expuesto a preguntas, ni situaciones estresantes que lo inquieten.

Apenas se informó la noticia el jefe comunal junto al Comisario Inspector DDI, Claudio Bizjack y el Comisario a cargo de la Comisaría número 1, Adrián Pavloski, fueron a visitar a la familia para interiorizarse sobre la situación de Pedro.

Mary Cabrera, mamá de Pedro, estuvo en contacto con el intendente Di Sabatino y distintos funcionarios del gobierno municipal desde el primer día.

Los jóvenes que pertenecen al programa Envión dependiente de DDHH, de la Secretaría de Desarrollo Social local, acompañaron a la familia en la recorrida por los distintos barrios para entregar folletos con la foto y descripción del pequeño.