Máximo Kirchner: "Los mensajes de la gente nos hacen bien"


Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, agradeció las muestras de afecto hacia su madre, quien permanece haciendo reposo luego de ser operada. Emitió su voto junto a su hermana, Florencia Kirchner, en Río Gallegos.

Máximo contó hoy que su madre, la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, mejora tras la operación de un hematoma subdural y señaló que, a tres años de la muerte de su padre, "los mensajes de la gente nos hacen bien".

rchner contó hoy que su madre, la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, mejora tras la operación de un hematoma subdural y señaló que, a tres años de la muerte de su padre, "los mensajes de la gente nos hacen bien".

Tras emitir su voto en la escuela 44 de Río Gallegos, donde minutos después sufragó también su hermana Florencia, Máximo Kirchner relató que la Presidenta mejoraba durante el reposo médico y agradeció los mensajes de la gente a tres años del fallecimiento de su padre, el ex presidente Néstor Kirchner.

En declaraciones a la prensa, Máximo señaló que su madre "está bien" y que cumple con el reposo dispuesto por los médicos que la operaron hace tres semanas en la Fundación Favaloro.

Respecto del aniversario del fallecimiento de su padre, comentó que "se lo extraña mucho" y que a la hora de recordarlo, prefiere ver las manifestaciones de la gente, "que lo hace muy bien".

Por último, contó a los periodistas presentes que "los mensajes, los mails de la gente nos hacen bien".