YETI lanzó el video "El ritmo de la ciudad"


La banda oriunda de Adrogué, YETI (Ya Está Todo Inventado) lanzó el video de "El ritmo de la ciudad", grabado en un recital móvil a bordo de un camión en mayo, como parte de la promoción de lo que fue el primer Auditorio Sur del quinteto.

"El ritmo de la ciudad" fue grabado en las calles de Banfield ante la mirada y la sorpresa de los transeúntes, mientras la banda interpretaba su repertorio además de varios covers, seguido por sus fans, en un recital que duró 50 minutos.

El video clip fue incluido en el DVD "Gracia5", lanzado por el quinto aniversario de la banda hace cuatro meses, y puede verse en el canal oficial de la banda.

YETI viene de un gran año de crecimiento, en el que realizaron su primera gira por la costa atlántica, el primer Auditorio Sur y Teatro Municipal de Lomas de Zamora ante más de 500 personas en cada uno. Además ya están preparando los temas que conformarán la segunda placa del grupo.

YETI es una banda de rock que busca fusionarse con las raíces folclóricas de América Latina con un fuerte compromiso social. Tienen entre sus ritmos más visitados al ska y el punk. Entre las influencias se destacan Sumo, Charly García, Spinetta, La Bersuit, Divididos y Los Brujos.

¿Quiénes la conforman? Charly Uranga, voz y guitarra; Esteban Bellucci, voz y guitarra; Facundo Cersosimo, bajo; Maxi Acosta, batería; Gastón Lanzillota, guitarra y acordeón.