20.07 - POLICIALES

Asesinaron a un joven tras un intento de robo en Merlo

La víctima fue identificada como Santiago Rubén Silva, de 19 años, quien sufrió el ataque en el cruce de las calles Pablo Podestá y Vidt, mientras caminaba con una amiga. Dos delincuentes armados a bordo de una moto los amenazaron para asaltarlos y asesinaron al joven de un disparo en el pecho por haber querido impedir el asalto.



Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en el cruce de las calles Pablo Podestá y Vidt, en el mencionado distrito del partido de Merlo. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima -identificada como Santiago Rubén Silva (19)- estaba caminando por ese lugar junto a una amiga.

En ese momento, dos delincuentes armados a bordo de una moto los amenazaron con fines de robo. Según las fuentes, el muchacho se trenzó en lucha con uno de los asaltantes, por lo que el cómplice efectuó un disparo que impactó en el pecho de Silva.

Los delincuentes huyeron sin robar nada, mientras que el joven fue trasladado de urgencia al hospital "Héroes de Malvinas", situado en avenida Ricardo Balbín al 1900, a casi 20 cuadras del lugar del ataque.

Sin embargo, Silva murió antes de ingresar al centro asistencial como consecuencia de las lesiones sufridas. Efectivos de la comisaría sexta y de la Jefatura Departamental de Merlo recabaron información con el objetivo de identificar a los homicidas.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Morón.


* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Noviembre de 2013




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Caso Melina: Los menores implicados se declararon inocentes

El joven de 16 años negó haber visto a la joven la noche que desapareció, mientras que el presunto novio desestimó participación en el hecho.


Comenzó el cuarto día de la intensa búsqueda de Melina Romero

Los investigadores retomaron los rastrillajes en el arroyo Morón para intentar dar con la joven de 17 años. Por el caso ya hay cuatro detenidos.


La Plata: Envenenaron a los perros y entraron a robar a una casa

Cinco delincuentes armados asaltaron una casa, donde envenenaron a los perros que cuidaban el lugar y maniataron a un matrimonio.


Scioli descartó que Máximo Kirchner haya hablado de re-reelección

El Gobernador bonaerense consideró que el hijo de la Presidenta durante su discurso del sábado en un acto de La Cámpora "sólo hizo un ...


Buscan a Melina en terrenos y en la estación de tren de San Martín

Terrenos baldíos, descampados y hasta el predio de la estación de trenes de San Martín son rastrillados desde esta mañana.