Gran labor de Ginobili en un nuevo triunfo de los San Antonio Spurs


El escolta bahiense Emanuel Ginóbili sumó 20 puntos y nueve asistencias en el triunfo de San Antonio Spurs ante Minnesota Timberwolves, por 117 a 110, en una nueva jornada de la NBA celebrada anoche.

Ginóbili jugó 25 minutos y 28 segundos en el AT&T de San Antonio, sumando 4-6 en dobles, 2-4 en triples y 6-8 en libres, aportando además cuatro rebotes, nueve asistencias y un robo. En el debe del argentino resaltan dos pelotas perdidas y una falta.

En tanto, el ala-pivote Luis Scola aportó 11 puntos en el triunfo de Indiana Pacers ante Charlotte Bobcats, por 99-94 en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis.

El bonaerense Scola jugó 16 minutos y tres segundos, concretó 11 puntos con 5-8 en dobles y 1-3 en libres, conformando su tarea con dos rebotes y dos faltas.

Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni fue titular y marcó cinco puntos en la derrota New York Knicks, ante Boston Celtics, por 90 a 86.

Prigioni jugó 38 minutos y concretó 1-3 en triples y 2-2 en libres. Además, marró tres dobles, sumó ocho asistencias y tomó cuatro rebotes.