Se incendia una fábrica de aerosoles en Talar de Pacheco


Un incendio de grandes dimensiones se originó hoy en una fábrica de aerosoles en la localidad de Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, sin que en principio se reportaran heridos.

El incendio se originó en la mañana en la intersección de Defensa y Venezuela de esa localidad del conurbano bonaerense, alrededor de las 11 y trabajan 10 dotaciones de bomberos de los partidos de Tigre, San Fernando y Malvinas Argentinas.

Alicia, una vecina que vive enfrente del depósito, sostuvo en declaraciones televisivas: "Escuchamos ruidos y pensamos que eran truenos, ya que justo empezaba a llover, pero después nos dimos cuenta que eran los aerosoles que explotaban".

"Cuando vimos las llamaradas y el humo corrimos porque es riesgoso", sostuvo la vecina, y afirmó que "las puertas de la casa vibraban, tuvimos miedo", aunque "ahora el incendio está controlado".

La mujer afirmó que "hace tres o cuatro años se incendió esta misma fábrica, pero en ese entonces se vieron muchos heridos", aunque "aparentemente ahora no hay que lamentar víctimas".