El Tricolor continúa entrenándose en la Costa Atlántica


El plantel de Brown de Adrogué volvió a las prácticas el sábado en su estadio y al día siguiente partió rumbo a Villa Gesell para realizar su pretemporada. Ayer realizaron trabajos en triple turno en la Costa Atlántica.

Los jugadores sabían que el entrenamiento en la costa iba a ser duro y hasta el momento lo ha sido. El cuerpo técnico de Pablo Vico los exige al máximo y espera dar lo mejor de cada uno de los jugadores. A su vez, apunta a que Zelmar García y Eric Aparicio se pongan a la par del resto.

Ayer por la mañana el equipo hizo trabajos en el gimnasio y después entrenó en el predio deportivo municipal. Allí hizo trabajos de velocidad y resistencia. Tras estos dos agotadores turnos, el plantel descansó en el Palazzo Ariete Hotel. Por la tarde realizó movimientos tácticos en las canchas del club San Lorenzo de Villa Gesell con el fin de llegar aceitado a la segunda parte del torneo, en la que se definirá su permanencia en la máxima categoría del ascenso.

El inicio del campeonato se atrasó para el fin de semana del 8 de febrero, lo que le da más días de preparación al elenco de Pablo Vico. Si bien todavía no se dieron a conocer los amistosos que jugará el plantel, los equipos que están en carpeta son All Boys, Emelec de Ecuador, Villa Dalmine y Comunicaciones. A su vez, también jugarían con un combinado local.

Fotos: Martín Camarero.