Una mujer fue baleada en Lanús al quedar en medio de un tiroteo entre narcos


Una mujer de 65 años fue herida de dos balazos al quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas en la entrada de la Villa Jardín, del partido bonaerense de Lanús.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en uno de los pasillos de villa de emergencia que da a las calles Talcahuano y Osorio, donde se enfrentaron dos bandas enfrentadas por el liderazgo del barrio y la venta de drogas, dijeron los voceros.

En ese momento, una mujer que regresaba de realizar compras de un supermercado de la zona recibió un disparo en el abdomen y otro en una pierna al quedar en medio del enfrentamiento armado.

Tras la investigación de la comisaría 5ª de Lanús, se logró la detención de cuatro sospechosos de haber participado en el enfrentamiento.

Los voceros identificaron a los grupos rivales como “La banda de Pedraza” y la “La banda del 5to. Camino”, ambas denunciadas por los vecinos por venta de droga y otros episodios delictivos.

Un investigador añadió que la mujer herida fue identificada como Marta Ibáñez, quien se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital de Evita de Lanús.