Scioli aseguró que gobierna la Provincia “con visión federal”


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que gobierna Buenos Aires “con visión federal” y que posee un concepto de provincia “no encerrada, sino abierta, integrada al resto de la Argentina y el mundo”.

Durante una entrevista, Scioli explicó que haber sido secretario de Turismo y Deporte le dio “la experiencia y la oportunidad de conocer la Argentina de punta a punta; desde la Antártida hasta Jujuy, en la Quebrada de Humahuaca” y ello le“permite gobernar la Provincia con una visión federal”.

“A veces llama la atención la complementación de temas con mis colegas gobernadores, porque forma parte de un programa de trabajo de integración y complementación de la provincia de Buenos Aires con el resto de las provincias”, graficó.

Scioli evitó responder si desea ser candidato a presidente en 2015, al afirmar: “Mi voluntad ha sido muy clara en su momento, no tengo que estar a cada rato diciendo cosas que son obvias”.

“No tengo que andar a cada rato diciendo que me gusta Mar del Plata, que la quiero a Karina (Rabolini, su esposa), que tengo amigos. Hay cosas que las digo una sola vez y no las tengo que repetir”, continuó y agregó que “yo lo dije con toda claridad”.

Aclaró que no piensa "la Provincia como un trampolín". "Estoy pensando la Provincia con una responsabilidad de gobierno”, completó.