PRIMERA B METROPOLITANA I TEMPERLEY

Brandán: “Estamos muy bien y con muchas ganas”


Desde hace una semana que el Gasolero comenzó con los trabajos, pero esta mañana iniciará con los días de doble y triple turno. Con una buena cantidad de puntos hechos en la primera rueda, inicia entusiasmado el 2014. “Desde mi llegada al club veo a Temperley festejando a fin de temporada. Esa es la ilusión que tenemos todos”, indicó Fernando Brandán.


Durante la pretemporada se realizan los trabajos más duros y donde se exige a los jugadores físicamente. Tras haber arrancado con los movimientos la semana pasada, hoy empezará con los trabajos de doble y triple turno.

Fernando Brandán, el de mejor rendimiento en la primera parte del campeonato, habló acerca de la preparación y las expectativas que tiene todo el club. El objetivo es claro: volver a la máxima categoría del ascenso.

“Estamos muy bien. Sabemos que esta etapa de entrenamiento y la pretemporada es la base para todo lo que viene. Así que seguiremos preparándonos a full y con muchas ganas. Imagino que jugaremos un torneo muy tenso, en el que se jugarán muchos partidos seguidos. También hay que ajustar todo futbolísticamente”, recalcó el 10.

“En todas las prácticas se corre y prepara mucho. Todos los jugadores teníamos ganas que terminaran las vacaciones para afrontar esta parte del torneo, tan decisiva. Estamos muy entusiasmados”, continuó.

Temperley finalizó el año pasado en la tercera posición a cuatro puntos de Atlanta, el líder. Ahora quiere hacerse con el primer puesto para conseguir el ascenso directo.

“Terminamos bien el 2013 y eso fue fundamental para la conseguir regularidad, más allá de la caída en el último partido. Lógicamente, habrá derrotas, pero siempre digo que las rachas negativas hay cortarlas lo antes posible y, las positivas, alargarlas. Creo que muchos equipos arriesgaran menos, porque hay más en juego. Nosotros saldremos a ganar en todas las canchas”, indicó.

A su vez, manifestó que será importante soportar la presión y estar bien en lo mental. “Lo mental influye mucho. Siempre hay que estar unido. Debemos superar la adversidad, si es que se presenta, pero en caso de que las cosas salgan bien, el envión anímico también es grupal. Creo que hay un buen grupo humano”, señaló.

“Todos los jugadores, en el primer semestre, rindieron para convertirse hoy en piezas claves. Estamos muy bien. Si llega algún refuerzo para sumar, será bienvenido. Yo creo que hice las cosas bien, pero ahora hay que mantenerlo”, aseguró.

La posibilidad de terminar puntero es real y está firme. Eso lo sabe tanto el cuerpo técnico como los jugadores: “En un principio, desde mi llegada al club veo a Temperley festejando a fin de temporada. Esa es la ilusión que tenemos todos. Ojalá se pueda concretar, para eso trabajamos”, concluyó.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Enero de 2014




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Lanús quiere festejar su primer triunfo en casa

El Granate recibirá hoy, desde las 19:05, a Newell´s en lo que será la cuarta fecha del torneo local. Luego de vencer a Independiente como ...


El Taladro goleó en el Gigante de Arroyito

Banfield superó ayer 4-0 a Rosario Central en lo que fue la cuarta fecha del torneo local. Los tantos de la jornada los concretaron Darío ...


Álvarez: "Siempre se tuvo la idea muy clara"

El entrenador de Temperley celebró la primera victoria en el campeonato, la cual se dio ayer al vencer como visitante 1-0 a Arsenal de Sarandí en ...


Bogado: “Si había otra pelota pateábamos los dos”

El volante de Los Andes y autor del gol del triunfo como visitante 1-0 sobre Atlético Rafaela comentó que en la acción del tiro libre disputó la ...


Vico: “Siempre hay cosas por corregir”

El entrenador de Brown de Adrogué fue autocrítico tras el triunfo 1-0 como local de Instituto y señaló que el equipo no estuvo “fino en la ...