“Scioli fue muy claro sobre sus aspiraciones”


El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, reiteró ayer la intención del gobernador Daniel Scioli de pelear por la presidencia el próximo año al recordar que el mandatario provincial "ha sido muy claro en cuanto a sus aspiraciones".

"Primero hay que establecer que, para nosotros, este es un año de gestión. Y todos los que estamos al lado del gobernador no tenemos que distraernos y vamos a estar concentrados para resolver los grandes temas de la provincia. Eso, por un lado. Por otro lado, como él siempre repite, ha sido muy claro hace varios meses, e cuanto a sus aspiraciones", recalcó el funcionario en una entrevista que le concedió a Diario Popular.

En este punto, agregó que "un dirigente político que ha sido vicepresidente, que ha sido dos veces gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que hace más de diez años que está entre los dirigentes de mayor aceptación popular en todo el país e incluso fuera del país, ¿a qué puede aspirar?".

Y en cuanto a su futuro, señaló: “Hace 16 años que estoy al lado de Scioli y estoy cada vez más convencido del destino que tomé políticamente al acompañarlo. Creo que es un hombre que tiene todas las condiciones para seguir siendo muy importante en la política argentina de los próximos años, y a mí me va a encontrar al lado, siempre”.