Por éxito de convocatoria, Alejandro Dolina vuelve a transmitir desde Lomas


Tras el éxito y la enorme demanda que generó su visita, la Municipalidad de Lomas de Zamora ya confirmó una segunda fecha para la transmisión en vivo del ciclo radial “La venganza será terrible”, que su conductor, el escritor Alejandro Dolina, ya realizó en vivo y en directo el 17 de octubre desde el Teatro Municipal. En este caso, sus fanáticos deberán esperar apenas poco más de dos semanas: el autor de “Bar del Infierno” volverá a repetir la experiencia el 15 de noviembre.

Durante las últimas semanas, cientos de vecinos solicitaron gratis sus entradas y el Municipio ya comenzó a repartir lugares entre los inscriptos. En el Teatro Municipal, ubicado en Manuel Castro 262, y en la página www.lomasdezamora.gov.ar/dolina ya está disponible el formulario para anotarse gratis para la nueva fecha.

Dolina es escritor, músico, conductor de radio y de televisión, y también ha incursionado en la actuación. Realizó estudios de Derecho, Música, Letras e Historia.

Con “La venganza será terrible”, se convirtió en un clásico de la medianoche en Argentina y Uruguay. Desde su creación, hace más de veinte años, el ciclo se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia. Durante las numerosas giras que realiza, se utilizan salas teatrales de gran capacidad y se calcula que unas cien mil personas por año asisten a las emisiones.

El programa es humorístico, pero registra como segmento central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia, y otras áreas de la cultura. Patricio Barton, Jorge Dorio y distintos músicos acompañan a Dolina en las transmisiones.

“Yo me crié en Caseros y muchas veces tenía que ir hasta capital para ver un espectáculo de teatro o música. Realmente me parece muy positivo que se invierta en acercar la cultura a los vecinos y que sea en forma gratuita. Es un teatro bellísimo así que esperemos estar a la altura del público”, había expresado Dolina antes de comenzar la función del 17 de octubre.