Una mujer fue asesinada de un ladrillazo en Capilla del Señor


Una mujer fue asesinada de un ladrillazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Capilla del Señor y se investiga si fue atacada por un hombre que conocía.

Se trata de Marcela Gabriela Fedoryn (45), quien presuntamente ejercía la prostitución y fue encontrada muerta en la puerta de su casa, ubicada a una cuadra de la seccional local del partido de Exaltación de la Cruz.

El hallazgo del cuerpo ocurrió esta mañana en la calle Padre Fahy 353, entre 14 de Septiembre e Irigoyen.

Efectivos de la comisaría de Capilla del Señor corroboraron que Fedoryn estaba muerta y que al costado del cadáver había un ladrillo hueco con el que supuestamente fue agredida en su cabeza, debido a que a simple vista no presentaba otro tipo de lesiones.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y aguardaba el resultado de la autopsia para determinar cómo la mataron.

Según las fuentes, los investigadores descartaron la hipótesis del robo ya que la víctima no tenía un buen pasar económico y vivía precariamente.

Los pesquisas sospechan que el homicida conocía a la mujer, por lo que procuraban determinar las últimas relaciones que mantuvo en los últimos meses.

En ese sentido, el personal policial buscaba corroborar que Fedoryn ejercía la prostitución y si alguno de sus clientes pudo haber cometido el crimen.

De acuerdo a los voceros consultados, la víctima no estaba bien de salud y tenía algunos problemas psiquiátricos.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Zárate-Campana y la Ayudantía de Capilla del Señor.