18.10 - POLICIALES

Una mujer fue asesinada de un ladrillazo en Capilla del Señor

Se trata de Marcela Gabriela Fedoryn (45), quien presuntamente ejercía la prostitución y fue encontrada muerta en la puerta de su casa. Los investigadores descartaron la hipótesis del robo e intentan descifrar si fue atacada por un hombre que conocía.



Una mujer fue asesinada de un ladrillazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Capilla del Señor y se investiga si fue atacada por un hombre que conocía.

Se trata de Marcela Gabriela Fedoryn (45), quien presuntamente ejercía la prostitución y fue encontrada muerta en la puerta de su casa, ubicada a una cuadra de la seccional local del partido de Exaltación de la Cruz.

El hallazgo del cuerpo ocurrió esta mañana en la calle Padre Fahy 353, entre 14 de Septiembre e Irigoyen.

Efectivos de la comisaría de Capilla del Señor corroboraron que Fedoryn estaba muerta y que al costado del cadáver había un ladrillo hueco con el que supuestamente fue agredida en su cabeza, debido a que a simple vista no presentaba otro tipo de lesiones.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y aguardaba el resultado de la autopsia para determinar cómo la mataron.

Según las fuentes, los investigadores descartaron la hipótesis del robo ya que la víctima no tenía un buen pasar económico y vivía precariamente.

Los pesquisas sospechan que el homicida conocía a la mujer, por lo que procuraban determinar las últimas relaciones que mantuvo en los últimos meses.

En ese sentido, el personal policial buscaba corroborar que Fedoryn ejercía la prostitución y si alguno de sus clientes pudo haber cometido el crimen.

De acuerdo a los voceros consultados, la víctima no estaba bien de salud y tenía algunos problemas psiquiátricos.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Zárate-Campana y la Ayudantía de Capilla del Señor.


* Nota correspondiente a la publicación del día 10 de Febrero de 2014




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Caso Melina Romero: Declaró la mujer del pai umbanda César

Florencia se presentó en los tribunales de San Martín por el crimen de la joven y sostuvo que en la religión umbanda "hay muchos pai César".


Investigan si la desaparición del empresario está vinculada a un robo

Creen que no se fugó en forma voluntaria, sino que sufrió un asalto o es víctima de una venganza vinculada a un tema financiero.


La actividad económica bonaerense creció 3,2% en 2013

El Producto Bruto Geográfico registró el crecimiento con respecto al 2012, superando los 179.300 millones de dólares.


Scioli pidió “no tirar por la borda lo bueno que se hizo"

El gobernador advirtió que algunos sectores de la oposición "quieren generar zozobra" con sus ...


Intensa búsqueda del empresario desaparecido

La Policía bonaerense realiza un rastrillaje en las vías del tren en Vicente López. Damián Stefanini desapareció el viernes.


Crimen de Melina: Declara la mujer del "Pai" umbanda

La mujer intentarán sostener la versión de