18.10 - POLICIALES

Una mujer fue asesinada de un ladrillazo en Capilla del Señor


Se trata de Marcela Gabriela Fedoryn (45), quien presuntamente ejercía la prostitución y fue encontrada muerta en la puerta de su casa. Los investigadores descartaron la hipótesis del robo e intentan descifrar si fue atacada por un hombre que conocía.


Una mujer fue asesinada de un ladrillazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Capilla del Señor y se investiga si fue atacada por un hombre que conocía.

Se trata de Marcela Gabriela Fedoryn (45), quien presuntamente ejercía la prostitución y fue encontrada muerta en la puerta de su casa, ubicada a una cuadra de la seccional local del partido de Exaltación de la Cruz.

El hallazgo del cuerpo ocurrió esta mañana en la calle Padre Fahy 353, entre 14 de Septiembre e Irigoyen.

Efectivos de la comisaría de Capilla del Señor corroboraron que Fedoryn estaba muerta y que al costado del cadáver había un ladrillo hueco con el que supuestamente fue agredida en su cabeza, debido a que a simple vista no presentaba otro tipo de lesiones.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y aguardaba el resultado de la autopsia para determinar cómo la mataron.

Según las fuentes, los investigadores descartaron la hipótesis del robo ya que la víctima no tenía un buen pasar económico y vivía precariamente.

Los pesquisas sospechan que el homicida conocía a la mujer, por lo que procuraban determinar las últimas relaciones que mantuvo en los últimos meses.

En ese sentido, el personal policial buscaba corroborar que Fedoryn ejercía la prostitución y si alguno de sus clientes pudo haber cometido el crimen.

De acuerdo a los voceros consultados, la víctima no estaba bien de salud y tenía algunos problemas psiquiátricos.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Zárate-Campana y la Ayudantía de Capilla del Señor.


* Nota correspondiente a la publicación del día 10 de Febrero de 2014




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La AJB advierte que “la situación es insostenible”

El titular de la Asociación Judicial Bonaerense, Pablo Abramovich, señaló en diálogo con Info ...


“Es condenable un hecho en el que cualquier persona sufre un escrache”

El diputado provincial Fernando Navarro repudió los hechos que tuvieron como protagonista a Carlos Zannini.


Vidal anunció un plan hídrico con inversiones por 15 mil millones de pesos

Se hará en un plazo de cuatro años y desde el gobierno aseguraron que las obras beneficiarán a unos ocho millones de habitantes que "han sufrido ...