Volvió a los entrenamientos después de la derrota


Temperley cambió de técnico pero sigue sin poder ganar. El debut de Ricardo Rezza estuvo lejos de ser el esperado y el Gasolero cayó 2-1 ante Tristán Suárez, pero sabe que debe levantar la cabeza y multiplicar los esfuerzos para lograr superar el mal momento que lo aleja de los primeros puesto y, por consiguiente, del sueño del ascenso.

Ayer el plantel regresó a los entrenamientos y lo hizo como es habitual en el predio del sindicato de Pasteleros. La jornada comenzó con una entrada en calor, para luego intensificar el trabajo físico. Posteriormente, el técnico dispuso una práctica de fútbol informal. Cristian Quiñonez ya volvió a entrenar a la par de sus compañeros, tras superar su traumatismo en las costillas, mientras que Leonardo Di Lorenzo, con un golpe, lo hizo de forma diferenciada.

Hoy el equipo se entrenará por la tarde y posteriormente se conocerá la nómina concentrados para el encuentro de mañana ante Colegiales. Ante el conjunto de Munro por la fecha 26 del torneo de la Primera B Metropolitana, el celeste no podrá contar con Fernando Brandán, expulsado ante el elenco de Ezeiza.