Lisandro Aristimuño dará un show gratuito por el Día Nacional de la Memoria


El cantautor rionegrino Lisandro Aristimuño ofrecerá un concierto gratuito el próximo 23 de marzo cuando cierre la jornada en conmemoración por el Día Nacional de la Memoria en el Predio Quinta Seré de Castelar, en el municipio de Morón.

Con un año que comenzó con dos shows a sala llena en la Ciudad Cultural Konex, Aristimuño continuará celebrando sus diez años en la música con una serie de conciertos en todo el país y que, por primera vez, lo llevará a visitar la ciudad de La Paz en Bolivia.

La gira de este año comenzará en la ciudad de Buenos Aires con un show el 12 de abril en el Teatro de Flores, en el que recorrerá los temas más celebrados de sus cinco discos de estudio.

El fin de semana pasado, Aristimuño participó del Cosquín Rock, que se llevó a cabo en la provincia de Córdoba, donde participaron artistas como Catupecu Machu, Calle 13 y Las Pelotas; y donde tocó temas como "Todo lo que tengo, todo lo que hay".

Aristimuño ( http://www.lisandroaristi.com/ ) ganó el año pasado el Premio Gardel en la categoría mejor álbum de rock pop alternativo por su disco "Mundo Anfibio", un galardón que ya había obtenido en 2010 con su álbum doble “Las crónicas del viento".